jeje es que yo me quedé con lo de provincia de Valencia o Castellón, a ver si en los paisos valensianos vamos a coger también nosotros hasta Albacete :combate:
Versión para imprimir
jeje es que yo me quedé con lo de provincia de Valencia o Castellón, a ver si en los paisos valensianos vamos a coger también nosotros hasta Albacete :combate:
Ehhh, escolti, que todos los que he puesto son del País Valencia, que también está Alacant che.
Hola, creo que se refiere al de fortuna jajaja
Enviado desde mi chinofon
Es que el Asturiano-Manchego no tiene fronteras
Jaja aquí pasamos del independentismo al colonialismo en un tomate allá unas cañas
Jajajajaja que reine la paz ......................... y unas cervecitas :cervezas:
La verdad que puse que necesitaba el camping en la provincia de Valencia y Castellon, pero gracias a todos, ahora cuando tire para Alicante y Murcia ya se donde hay que ir si quiero spa
[QUOTE=Lagarto Xixo;1944472]Jaja aquí pasamos del independentismo al colonialismo en un tomate allá unas cañas[/QUOTE]
Es que el gran Xoxé es universal,,, no hay fronteras , [emoji3][emoji3][emoji3]
Sent from my iPhone using Tapatalk
Buenos días.
Pues si que tenéis ganas de cachondeo y yo intentando ayudar a Juanjo. Si es que no hay nada mejor que estar viajao, ya no hay fronteras:pirata::pirata::pirata:
De verdad que no te entienden Xosé, con lo buena persona que eres ............
Ahí, ahí, dales con el cabrestante en la cabeza, que estos no nos entienden.
Te entendemos y te queremos feo !!!
Chee saludos desde el eurocaming oliva hemos llegado esta mañana y volvemos mañana disfrutaddddddd
Que lo disfrutes compañero-
Muy
Buenos días aki desde la maravillosa playa de oliva el mar en calma total un sol de cojones me estoy bañando y genial.ahora después a hacer la paellita el eurocamping ya lo sabéis bien esta casi lleno cuatro personas coche luz y caravana con casi 25euros el sábado y domingo y puedes salir el domingo cuando quieras un saludo atodos
Hola, muy buenas,
otro mas de Valencia,
Buen camping el eurocamping , a nosotros nos encanta tb
Y bienvenido rubenmu
Pacoisa,yo estaba a 10 metros de ti en el eurocamping.Sí no me equivoco estabais al lado de la fuentecilla no?la caravana me suena y la paella también.
joe pues eramos un regimiento del foro este puente en el eurocamping , nosotros con acsi 2 ad , 1 niño , con luz , cv , coche, parcela , 56,33 € para las 3 noches , decir que tuve el placer de conocer al compañero victoymarta , aunque me quede esperando esa visita para echarnos unas cervecitas ! el camping super tranquilo y majo , para una escapada de finde ideal , a nosotros nos pilla a una horita y algo .
Si victorymarta estábamos en la. C-79al lado. De la fuente una moncayo naranjita
A mi el eurocamping me gusta bastante es muy trankilo y limpio además como decís. Lo tengo a una hora y poco del parquink de cheste por cierto tengo ke cambiar las ruedas y busco unas con índice 95 donde me recomwndais en. Valencia o cerca?