-
Aunolose... la respuesta anterior era al hilo de tu pregunta... que no sé por qué no salió tu "cita".
Terminada "La tabla esmeralda", el que dicen que será un bombazo editorial. De hecho ya está en la lista de los más vendidos. Es algo larguillo y también algo "frivolón" (cuando lo leáis me entenderéis) pero me tuvo.... enganchadíiiiisima!!. Está bien. Búsqueda de un cuadro, historia nazi de por medio, amor, venganza... no le falta de nada. Buenísima lectura de verano, recomendable para playita.
-
[QUOTE=Aunolose;1470494]Abusando de vuestra confianza pregunto, ¿se os ocurre algún libro para personas de 12 años?[/QUOTE]
Hola, ¿has pensado en Las aventuras de los Cinco?, A Mi hija, que hoy cumple 9 años le encantan, ya se que son libros de cuando yo era pequeño, pero son muy entretenidos. Por ahí circulan en ebook y en papel en Circulo de Lectores acaban de sacar la colección.
Que disfruteis con la lectura.
-
Hola hola hola...
Ya he terminado "El Manuscrito 1. El secreto", de Blanca Miosi...Pues qué queréis que os diga, no sé si es que el de "Los asesinos del emperado" me ha "empachado de lectura de la buena" y estoy más que saciado o qué, pero no me ha terminado de convencer. He pasado un rato majo con él, pero...
Ahora me he puesto con el último de la saga de Alatriste, "El puente de los asesinos", de Arturo Pérez Reverte y...¡ufff!...me está costando muchísimo cogerle el hilo. No me termina de convencer la forma en la que está escrito (todo ese vocabulario y las expresiones que emplea...)...Creo que en cualquier momento lo voy a dejar porque no le pillo el "tranquillo"
Por cierto, Aunolose, en cuanto a lo de los libros para niños de 12 años...Se me ha ocurrido que cualquiera de la saga de "Manolito Gafotas", de Elvira Lindo igual te valdría. Yo, me los he leído todos, y me he echado unas buenas risas con las andanzas del "trasto" este...
-
[B][COLOR=#ff8c00]Yo estoy ahora con"hijos del ancho mundo", la verdad es que no me ha enganchado mucho... o que no es el momento bueno de leer, con los preparativos de las vacaciones... a ver si ya pronto, puedo leer en condiciones.[/COLOR][/B]
-
[QUOTE=marta;1473051][B][COLOR=#ff8c00]Yo estoy ahora con"hijos del ancho mundo", la verdad es que no me ha enganchado mucho... o que no es el momento bueno de leer, con los preparativos de las vacaciones... a ver si ya pronto, puedo leer en condiciones.[/COLOR][/B][/QUOTE]
Pues no se por qué, yo pensé que ese libro te iba a gustar bastante. Aunque esté relacionado con tus obligaciones diarias, o precisamente por eso.
-
[QUOTE=almogavar;1473147]Pues no se por qué, yo pensé que ese libro te iba a gustar bastante. Aunque esté relacionado con tus obligaciones diarias, o precisamente por eso.[/QUOTE]
[COLOR="#ff00cc"]A mí tampoco me enganchó. De hecho, lo dejé a medias. No sé si algún día lo volveré a intentar...[/COLOR]
-
Perdón a todos los que me respondistéis y no conteste, ya tengo un buen arsenal gracias a todos las sugerencias, resulta que Los Cinco sí que estaban en "la tienda" además de otros muchos, en un día agoté mi cupo...
Espero que alguno de todos le guste, no sé si es la edad, el calor o qué pero a veces está de un "mírame y no me toques"...
he mirado la estantería y ha leído más de lo que dije, pero los que lee y relee son los que puse.
-
Terminada la caida de los gigantes ya , hace algunas semanas .. pero falta de tiempo para buscar otra lectura tengo el kindle aparcado :silent: entre tanto lei en papel otro de Mrca Levi el extraño viaje del sr Daldry ...
a ver si leo alguna recomendation para mis proximas lecturas ...tengo apuntado el de las hermanas Bunner ...:rolleyes:
Cuevi el del boligrafo verde me gusto mucho y el de la coturera que no recuerdo el tiulo que soy negada pa esos menesteres aver que miro ...El tiempo entre costuras !! los dos tiene para mi un "sabor especial" por la manera en que me " llegaron ":inocente: por cierto el ultimo lo he visto estos di@s en las librerias traducido al francés 8)...
Felices lecturas de verano a tod@s !!:thumbup:
-
:flor3::flor3::love10::love10::Drogar-Happy(LBG)::flor3::flor3:
-
[QUOTE=chamonix;1473231]Terminada la caida de los gigantes ya , hace algunas semanas .. pero falta de tiempo para buscar otra lectura tengo el kindle aparcado :silent: entre tanto lei en papel otro de Mrca Levi el extraño viaje del sr Daldry ...
a ver si leo alguna recomendation para mis proximas lecturas ...tengo apuntado el de las hermanas Bunner ...:rolleyes:
Cuevi el del boligrafo verde me gusto mucho y el de la coturera que no recuerdo el tiulo que soy negada pa esos menesteres aver que miro ...El tiempo entre costuras !! los dos tiene para mi un "sabor especial" por la manera en que me " llegaron ":inocente: por cierto el ultimo lo he visto estos di@s en las librerias traducido al francés 8)...
Felices lecturas de verano a tod@s !!:thumbup:[/QUOTE]
A mi me encantó el tiempo entre costuras........
-
Voy a leeros un poquito para ver que libros os han gustado y poder cogermelos para estas vacaciones.........siempre va bien los recomendados. Parece que una va a lo mas seguro.
-
buenas noches,despues de bastante tiempo leyendo el hilo y pensando en comprarme un sony prs-t1,ahora estoy trasteando con el,pero me gustaria que me indicarais alguna "tienda" o "biblioteca" para poder empezar a utilizarlo ahora en vacaciones,muchas gracias.
-
[QUOTE=epedupu;1479294]buenas noches,despues de bastante tiempo leyendo el hilo y pensando en comprarme un sony prs-t1,ahora estoy trasteando con el,pero me gustaria que me indicarais alguna "tienda" o "biblioteca" para poder empezar a utilizarlo ahora en vacaciones,muchas gracias.[/QUOTE]
Echa un "ojillo" a esta:
[URL]http://papyrefb2.net/frames/index.php[/URL]
Saludines.
-
[QUOTE=bellotin_2004;1479420]Echa un "ojillo" a esta:
[URL]http://papyrefb2.net/frames/index.php[/URL]
Saludines.[/QUOTE]
Muchas gracias,le veremos.
Saludos-
-
Buenas!!!
Bueno, viy a ponerme al dia.
Acabe "Hijos del ancho mundo" al final me acabo enganchando, eso si, despues de las 200 primeras paginas.
Segui con "Asesinos del emperadir" lo devire, creo que en unos 5 dias. No me imagine que pudiera engancharme tanto. Me dejo tal nivel q no sabia con que libro seguir... Puez me habia llanadi mucho.
Al final segui con uno que me prestsron, por aquello de devolverli pronto. De asesinatos e i.vestigacion. " El susurro de los muertis" se lee rapido.
Ahora empezareotro que tambien me han dejado" la doctira de Barcelona" luego ya echare mano del ebook.
-
[COLOR=#800080] Pues si que te ha cundido la faena Marta, cuantísimo te has leido. ¿le pasa algo a tus "os"?
Yo ahora estoy atascada con "Ni rabietas ni conflictos"............me gusta pero ...........jo, tengo muchos libros que forrar, ya, ya se que aún falta para septiembre........
Leí " El club erótico de los martes".......está gracioso para pasar el rato, si, es gracioso, me gustó. "La soledad de los números primos" lo leí en una tarde, me gustó mucho, pero me quedé chafadísima con el final.......vaya chasco, no es preciso que tengan un final estupendo todos los libros, pero así, tan brusco.......me chafó
Y oye, que no consigo el del gel verde
Feliz verano de lecturas pá ti también Gabi. Y para todos
[/COLOR]
-
[QUOTE=cuevata;1480396][COLOR=#800080] Pues si que te ha cundido la faena Marta, cuantísimo te has leido. ¿le pasa algo a tus "os"?
Yo ahora estoy atascada con "Ni rabietas ni conflictos"............me gusta pero ...........jo, tengo muchos libros que forrar, ya, ya se que aún falta para septiembre........
Leí " El club erótico de los martes".......está gracioso para pasar el rato, si, es gracioso, me gustó. "La soledad de los números primos" lo leí en una tarde, me gustó mucho, pero me quedé chafadísima con el final.......vaya chasco, no es preciso que tengan un final estupendo todos los libros, pero así, tan brusco.......me chafó
Y oye, que no consigo el del gel verde
Feliz verano de lecturas pá ti también Gabi. Y para todos
[/COLOR][/QUOTE]
[B][FONT=book antiqua][SIZE=4][COLOR=#4B0082]Marta está escribiendo con el móvil,jjeje
Te lo "presto" mañana,ahora no me apetece buscarlo :D Y el formato era???[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B]
-
[QUOTE=Piolinycocoliso;1480400][B][FONT=book antiqua][SIZE=4][COLOR=#4B0082]Marta está escribiendo con el móvil,jjeje
Te lo "presto" mañana,ahora no me apetece buscarlo :D Y el formato era???[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][/QUOTE]
[COLOR=#800080]E-pub pliiiiiiis [/COLOR]:wink::wink: ([COLOR=#800080]icono de poner ojitos)
Muchas gracias[/COLOR]
-
los dedos... que con el movil se me convierten en muñones...jejjejej
Es que mientras el jefe conduce y si no hay curvas... aprovecho y leo.....
-
marta...me alegro que terminaras "hijos...", cada uno ve y proyecta en los libros sus neuras...por eso recomendar es tan dificil...
Yo he terminado "busca mi rostro" del asturiano ignacio del valle...muuuuy bueno. Y,reconozco, cai en la tentación de "cincuenta sombras de grey", el libro erótico-festivo que está en tooodas las librerías. No voy a dar mi opinión. Lo leì. Y ahora empiezo "la casa de los amores imposibles" tipo "la casa de los espiritus" de Isabel Allende.
Saludos dsde el algarve...maravilloso sol.