jajjajajaja. por chulo jjajjaja. buenos dias.
Versión para imprimir
jajjajajaja. por chulo jjajjaja. buenos dias.
Buenas tardes.Lucifer,esta tarde nos dejamos caer sobre las cinco.
[QUOTE=optimo;2333020]Buenas tardes.Lucifer,esta tarde nos dejamos caer sobre las cinco.[/QUOTE]
No te caigas, que luego te quejas, del pie... de la baja.... de la rehabilitación....
Jeje.... pasarlo bien
««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»
[IMG]http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161228/8f316438ca13928fa21acfc47d6ee15e.jpg[/IMG]
Aquí estamos con Franmongue!
Coñu,sobra uno.
No sobra ninguno, faltas tu, jajaja
Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
Pues mision realizada con exito.Me lo he pasado genial.Son una gente estupenda,como no podia ser de otra forma.Tanto los foreros Zitrik,Lucifer(que miedo,jejeje),Franmonge y esposa como los amigos de Zitrik y Lucifer(no pongo nombres)
Eso si,caguen to lo que se menea,envidia de la mala por todos los lados,jejeje.
A disfrutar,compañeros,que quedan muchos dias.
[QUOTE=optimo;2333244]Pues mision realizada con exito.Me lo he pasado genial.Son una gente estupenda,como no podia ser de otra forma.Tanto los foreros Zitrik,Lucifer(que miedo,jejeje),Franmonge y esposa como los amigos de Zitrik y Lucifer(no pongo nombres)
Eso si,caguen to lo que se menea,envidia de la mala por todos los lados,jejeje.
A disfrutar,compañeros,que quedan muchos dias.[/QUOTE]
Encantados de haberos conocido a ti y a Laura. Una tarde amena y divertida. Espero podamos repetirlo pronto.
Saludos
Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
Me cagoento! Hemos estado de lujo! Y hasta con cursillo previsto de costura! Luego Zitrik pone fotos! Gracias mil por la visita! Otra en breve!
Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk
[IMG]http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161228/29db5ec08e8653d60ffdac422d3890ef.jpg[/IMG]
[IMG]http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161228/ae5a87f34b896a884fb274b82270ade4.jpg[/IMG]
[IMG]http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161228/7256e989658b7274d91d94b9b6a17d00.jpg[/IMG]
[IMG]http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161228/d75e0a59c19faffbec8185a38c72e0a5.jpg[/IMG]
Para los recuerdos!
Buenos días a todos, se os ve sufriendo mucho.
Buenos días a todos/as.
[COLOR=#1D2129][FONT=Helvetica]Viene lluvia[/FONT][/COLOR]
[IMG]https://media.giphy.com/media/26FL9v5KdOeGznlgk/giphy.gif[/IMG]
jajajjaja. ala ya se a duchado jajajja.
buenos dias.
Veo las fotos y parece que fué ayer....ostias,es que fué ayer,jejeje
Venga,a seguir con la misma marcha.
Saludos
Hola. Nuevo valenciano con nuevo caracol.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
[QUOTE=Boix;2333671]Hola. Nuevo valenciano con nuevo caracol.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk[/QUOTE]
Cuenta un poco mas,que semos muy buena gente,ya lo has visto.Y el nuevo caracol cual es?
Bienvenido
Bienvenido Boix! De dónde eres? Fotitos! Y...a disfrutar!
Jajaja. Perdón Adria aviva 495 lx
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk[ATTACH]160689[/ATTACH]
Coñu,Lucifer,que haces por aqui? ¿Ya estan todos durmiendo? Por cierto,como va el tema del atun?
Pues que me ha pillado en el excusado! 😂😂😂
El tema del atún sigue más o menos igual...hoy a dormir ya...hay que reponer fuerzas
Jajaja,donde quedaron las revistas para leer en el excusado....bueno,si no va mas mejor.Y espero que el cuñado haya mejorado.
Saluda a la trope y buenas noches.
[QUOTE=Boix;2333677]Jajaja. Perdón Adria aviva 495 lx
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk[ATTACH]160689[/ATTACH][/QUOTE]
Muy bonita esa Adria.Yo tengo una Adria pequeña y vieja,pero son muy bonitas.
A disfrutarla
Buenos días.
Buenos dias a todo,Bienvenido Boix bonito conjunto a disfrutarlo.
Bo
bon día, muy chulo el conjunto Boix, ahora ha hechar millas y salud para disfrutarlo,
Muy bonita! A disfrutarla! Ya si pones de dónde eres se te añade al grupo 😉
[QUOTE=Boix;2333677]Jajaja. Perdón Adria aviva 495 lx
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk[ATTACH]160689[/ATTACH][/QUOTE]
Bonito conjunto. A disfrutar de la adria y los buenos momentos.
Bueno, soy del norte de Valencia. De Sagunto y con ganas de conocerme bien la comunidad. Un saludo foreros
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Bienvenido Boix nosotros somos de Puçol. Tenemos una Moncayo viejecita pero al año que viene creo que la jubilamos y a por una jovencita. Ya veremos la jefa que dice.
Saludos
[QUOTE=dprieto3;2333859]Bienvenido Boix nosotros somos de Puçol. Tenemos una Moncayo viejecita pero al año que viene creo que la jubilamos y a por una jovencita. Ya veremos la jefa que dice.
Saludos[/QUOTE]
Compañero dprieto3,la semana que viene, el miercoles,me incorporo al trabajo.Si aun sigue en pie lo de comer en Algemesi cuando vaya,ya te aviso.
Un saludo
[QUOTE=optimo;2333874]Compañero dprieto3,la semana que viene, el miercoles,me incorporo al trabajo.Si aun sigue en pie lo de comer en Algemesi cuando vaya,ya te aviso.
Un saludo[/QUOTE]
Home clar!!! Me alegro un montón que ya te incorpores y estés recuperado. Ésta semana estoy se vacaciones por Granada y Úbeda (eso si, he sido infiel a la caravana y he ido de apartamentos), pero el lunes ya me incorporo y se acabó lo bueno. Cuándo quieras allí estoy.
Saludos
Pues termina bien las vacaciones y que sea leve el regreso al trabajo.Yo estoy acojonao,aunque en un rato se pasa.
Saludos
[QUOTE=optimo;2333874]Compañero dprieto3,la semana que viene, el miercoles,me incorporo al trabajo.Si aun sigue en pie lo de comer en Algemesi cuando vaya,ya te aviso.
Un saludo[/QUOTE]
Hombre me alegro Óptimo! 👏👏👏👏
Gracias compañer@s.Estoy en fase de prueba,a ver que tal.
Un abrazo a todos.
[QUOTE=optimo;2333885]Pues termina bien las vacaciones y que sea leve el regreso al trabajo.Yo estoy acojonao,aunque en un rato se pasa.
Saludos[/QUOTE]
Gracias a ver si acabamos bien. Porque a los dos hooligans que tengo les he dicho que al siguiente viaje se quedan con los abuelos, vaya estrés!. No te preocupes porque te van a recibir con los brazos abiertos seguro, vamos te van a hacer la ola. Lo más importante es que la recuperación haya sido exitosa y no se resienta el pie, que seguro que así será.
Saludos
Buenos días a todos/as y Feliz 2017.
Bienvenido al hilo, pasa y ponte cómodo.