Mapa actualizado
[url]https://www.google.com/maps/d/edit?mid=zaP32xtYqZy0.k_Bm6mqALy3Y[/url]
Versión para imprimir
Mapa actualizado
[url]https://www.google.com/maps/d/edit?mid=zaP32xtYqZy0.k_Bm6mqALy3Y[/url]
Si quieres me encargó yo del mapa
my remodeling
[url]http://www.webcampista.com/foro/showthread.php?t=73557[/url]
[QUOTE=vazquezsvc;1943527]Si quieres me encargó yo del mapa
my remodeling
[url=http://www.webcampista.com/foro/showthread.php?t=73557]Haciendo un remodeling a mi orotava[/url][/QUOTE]
del mapa estamos 2 personas ya que somos yo e hipolit. gracias por tu ofrecimiento, pero tranquillo te pillaré para algo jajajajaj
precio de los carnes
CARA A frontal del conjunto con datos a color
CARA B trasera solo de datos en blanco y negro (como ultima muestra puesta)
precio por carne: 1,50 € + iva (logicamente la factura me la haria de la totalidad de carnes y a mi nombre para yo pagarla y poder retirarlos)
Envio por correos mediante carta certificada con acuse de recibo, no puedo consultar tarifa por que da error la web de correos, pero lo que nos cobre que no creo que sea mas de 2€.
así pues el que esté interesado en adquirir su carne deberá enviar sus datos personales mediante privado a HIPOLIT, indicando, numero de socio, nombre, apellidos, modelo de caravana y nick.
Lo suyo sería que todos los socios tuvieramos el carne ya que creo que el precio es bastante bueno.
[QUOTE=VIAJEROXL;1943535]precio de los carnes
CARA A frontal del conjunto con datos a color
CARA B trasera solo de datos en blanco y negro (como ultima muestra puesta)
precio por carne: 1,50 € + iva (logicamente la factura me la haria de la totalidad de carnes y a mi nombre para yo pagarla y poder retirarlos)
Envio por correos mediante carta certificada con acuse de recibo, no puedo consultar tarifa por que da error la web de correos, pero lo que nos cobre que no creo que sea mas de 2€.
así pues el que esté interesado en adquirir su carne deberá enviar sus datos personales mediante privado a HIPOLIT, indicando, numero de socio, nombre, apellidos, modelo de caravana y nick.
Lo suyo sería que todos los socios tuvieramos el carne ya que creo que el precio es bastante bueno.[/QUOTE]
Ya que se envian los datos, no estaria de más incluir la dirección para un futuro envio del carnet.
Tienes pensado como efectuar el pago? Lo digo porque a lo mejor se puede adelantar el dinero, con lo que ni tu tienes que ponerlo y ademas se adquiere el compromiso por parte de quien lo pide.
Saludos.
[QUOTE=Josep M.;1943541]Ya que se envian los datos, no estaria de más incluir la dirección para un futuro envio del carnet.
Tienes pensado como efectuar el pago? Lo digo porque a lo mejor se puede adelantar el dinero, con lo que ni tu tienes que ponerlo y ademas se adquiere el compromiso por parte de quien lo pide.
Saludos.[/QUOTE]
tienes mucha razón le envié antes de terminar.
El pago imagino que se hara por transferencia o ingreso en cuenta y logicamente hasta que no esté el carne pagado no los encargo, daré una fecha de envio de datos y pago.
Como bien dice el compañero indicar tlf. y dirección exacta de envio del mismo.
último día de recogida de datos y pago del carne 10 de noviembre. El que no haya realizado el pago o enviado los datos no lo tendrá.
Así tendré el resto del mes noviembre para personalizarlos, y enviarlos a la imprenta. y que a mediados de diciembre como mucho que salga cada uno para su destino.
[QUOTE=vazquezsvc;1943527]Si quieres me encargó yo del mapa
my remodeling
[URL="http://www.webcampista.com/foro/showthread.php?t=73557"]Haciendo un remodeling a mi orotava[/URL][/QUOTE]
ya tengo trabajo para tí, tu te encargarás de crear un grupo de wasap así el que quiera pertener al grupo de wasap que te envie por privado el numero tlf. así como el nick
Quiero dejar claro que no quiero ningún tipo de protagonismo en el hilo aunque aparentemente parezca que sí, lo que ocurre es que si alguien no coordina un poco la cosa esto se vuelve un desastre.
hipolit, referente a la lampara no me funciona por tener un transformador muy antiguo. el jodio me saca los 12v en corriente alterna y por eso no puedo ni poner leds ni poner bajo consumo, tengo que utilizar incandescentes que no dan problemas. Lo serío será cuando se me funda alguna bombilla.
He comprado un rectificador de corriente para la luz del avance la que va encima de la puerta vamos y si me funciona igual lo haga con el resto de plafones.
Gracias. ya os contare
[QUOTE=VIAJEROXL;1943552]ya tengo trabajo para tí, tu te encargarás de crear un grupo de wasap así el que quiera pertener al grupo de wasap que te envie por privado el numero tlf. así como el nick[/QUOTE]
Ok perfecto Ahora hace falta los números x privado
Gracias, lo abro ya!!!!!
Whatsappppppppp
my remodeling
Mp enviado
Una pregunta el numeró de socio es el que sale en la lista
[QUOTE=josecaravanacordoba;1943595]Una pregunta el numeró de socio es el que sale en la lista[/QUOTE]
Si eso es
[QUOTE=VIAJEROXL;1943558]hipolit, referente a la lampara no me funciona por tener un transformador muy antiguo. el jodio me saca los 12v en corriente alterna y por eso no puedo ni poner leds ni poner bajo consumo, tengo que utilizar incandescentes que no dan problemas. Lo serío será cuando se me funda alguna bombilla.
He comprado un rectificador de corriente para la luz del avance la que va encima de la puerta vamos y si me funciona igual lo haga con el resto de plafones.
Gracias. ya os contare[/QUOTE]
No te preocupes. Ahora en la feria en lugar de un candil te compraré dos. ¿Que los quieres de aceite o de petroleo? :Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG):
Recibido el primer dato para el carnet.
Falta el tfno. Josep.
Gracies
Pues ya está.
Telefono enviado.
Imagino que, al ser el primero, habrá algo de descuento, no? :-P
otra cosa tengo el archivo de pegatina de el frontal y trasera quien lo quiera que me envie un correo electronico ha [email]vazquezsvc@gmail.com[/email]
Vázquez gracias ya te mando un correo , una sujerencia porque no lo pones abriendo otro tema en el subforo de Moncayo , un saludo[QUOTE=vazquezsvc;1943624]otra cosa tengo el archivo de pegatina de el frontal y trasera quien lo quiera que me envie un correo electronico ha [email]vazquezsvc@gmail.com[/email][/QUOTE]
Ok buena idea que ya tenemos nuestro apartado
my remodeling
[QUOTE=VIAJEROXL;1943408]resumiendo:
moncayada VIAJEROXL e HIPOLIT y quien mas quiera
carnes VIAJEROXL
pegatinas JAVIROMERO27
base datos y listado HIPOLIT[/QUOTE]
Oído cocina!!!
El Amigo Benji, me ha pasado el precio para una buena pegatina tamaño A-4, pero me pide más resolución, ya que aparece muy pixelada debido a la poca resolución de la foto. Si es posible, Viajero XL me la puedes mandar por correo así se la remito a Benji.
Por cierto son 3.5 pavos por pegatina más gastos de envío. Creo que es un precio muy competitivo y dará un toque muy personal a nuestros trabucos.
Ya os voy contando.