Una pequeña vista de lo maravilloso que es nuestro mundo. Jamás encontraremos otra perla igual de bella en el infinito océano cósmico que es el universo. Por lo tanto hay que cuidarlo y mucho.
[url]http://www.youtube.com/watch?v=EslT2NjktME[/url]
Versión para imprimir
Una pequeña vista de lo maravilloso que es nuestro mundo. Jamás encontraremos otra perla igual de bella en el infinito océano cósmico que es el universo. Por lo tanto hay que cuidarlo y mucho.
[url]http://www.youtube.com/watch?v=EslT2NjktME[/url]
[QUOTE=JUASUA;1603984][SIZE=4][FONT=arial]Desde luego hay gente para todo:[/FONT][/SIZE]
[URL="http://www.youtube.com/watch?v=HwSHNNuBK0M"]Video realmente impresionante - YouTube[/URL][/QUOTE]
Juasua yo a ese parque acuatico no quiero ir jajajaj
[QUOTE=JUASUA;1604029]Una pequeña vista de lo maravilloso que es nuestro mundo. Jamás encontraremos otra perla igual de bella en el infinito océano cósmico que es el universo. Por lo tanto hay que cuidarlo y mucho.
[url=http://www.youtube.com/watch?v=EslT2NjktME]Planeta Tierra (HD) Planet Earth - YouTube[/url][/QUOTE]
Que pasada es el espacio y la naturaleza .
Bueno ya he renovado el carnet de conducir me lo han dado para 10 años
[url=http://youtu.be/Upc12r8AuZo]carnet de conducir chiste xd - YouTube[/url]
[COLOR=#800000][SIZE=4][B]Bueno como veréis he estado unos días sin entrar al hilo,el motivo es que me han contratado para las obras que se están realizando en Castellón para el tram. [/B][/SIZE][/COLOR]
[QUOTE=JUASUA;1602702][FONT=arial][SIZE=4]Si que es una pena José María, que no inviertan para su rehabilitación, pero bueno, parece ser que no interesa.
[COLOR=#000000]
Actualmente está prohibido acceder al Desfiladero de los Gaitanes y se puede llegar a sancionar con altas multas (6000 €) al infractor. Pese a esto mucha gente sigue transitando. Como precaución debe llevarse arnés (para cogerlo a los cables de la pared), disipador para vías ferratas (para asegurarse en cable de acero) y casco (para protegerse del desprendimiento de piedras).
La Diputación Provincial de Málaga, en colaboración con la Junta de Andalucía, ha incluyo en sus presupuestos del 2006 un plan de restauración. En enero de 2009 salió a concurso la redacción del proyecto para su reparación cuyo presupuesto se estima en 18 millones de euros.
De todas formas, dejo este enlace de un periódico de Málaga, que habla sobre el tema: [url=http://www.laopiniondemalaga.es/malaga/2010/12/16/restauracion-caminito-rey-iniciara-2011-veinte-anos-espera/388431.html]La restauración del Caminito del Rey se iniciará en 2011 tras veinte años de espera - La Opinión de Málaga[/url]
Un saludo[/COLOR][/SIZE][/FONT][/QUOTE]
pues cuando este terminado abra que hacer una visita.........
Si José María, tendremos que organizar una Kdd para hacer el recorrido del Caminito del Rey.
Un saludo.
Enhorabuena Luis y que te dure mucho la faena
Un saludo Eli
[QUOTE=kati;1603879]juan carlos que mariquita eres a las 2 :30 de la madrugada mandado un wusassay el telefono sonando.[/QUOTE]
Que Juan Carlos estaba waseando a las a las 2:30 de la mañana lo puedo esegurar yo, no se por que sera,jajaja
[QUOTE=josito;1604254]Que Juan Carlos estaba waseando a las a las 2:30 de la mañana lo puedo esegurar yo, no se por que sera,jajaja[/QUOTE]
Que cabr.........to
[QUOTE=LUISETECS;1604076][COLOR=#800000][SIZE=4][B]Bueno como veréis he estado unos días sin entrar al hilo,el motivo es que me han contratado para las obras que se están realizando en Castellón para el tram. [/B][/SIZE][/COLOR][/QUOTE]
Luisete enorabuena y que dure
[QUOTE=LUISETECS;1604076][COLOR=#800000][SIZE=4][B]Bueno como veréis he estado unos días sin entrar al hilo,el motivo es que me han contratado para las obras que se están realizando en Castellón para el tram. [/B][/SIZE][/COLOR][/QUOTE]
¡Enhorabuena Luis!
[QUOTE=JUASUA;1604124]Si José María, tendremos que organizar una Kdd para hacer el recorrido del Caminito del Rey.
Un saludo.[/QUOTE]
Eso, eso, en un fin de semana, que Málaga está ahi al lado...
enhora buena luisete como lo llevas
[QUOTE=josito;1604254]Que Juan Carlos estaba waseando a las a las 2:30 de la mañana lo puedo esegurar yo, no se por que sera,jajaja[/QUOTE]
porque sera que estabas despierto jajajajajaj
[QUOTE=kati;1604261]Que cabr.........to[/QUOTE]
que te desperte kati te gustarron las fotos jajajajaja
[QUOTE=monse;1604370]porque sera que estabas despierto jajajajajaj[/QUOTE]
¿Ahora le llaman a eso "trabajar"?
os pongo un chiste
[COLOR=#333333][FONT=Verdana]Uno que entra a un bar y se encuentra con un amigo recién casado:[/FONT][/COLOR]
[COLOR=#333333][FONT=Verdana]- Bueno, cuenta, que tal la noche de bodas.[/FONT][/COLOR]
[COLOR=#333333][FONT=Verdana]- Hum... Bien.[/FONT][/COLOR]
[COLOR=#333333][FONT=Verdana]- Oye, ¿qué pasa? no lo dices muy convencido, es que no quedaste bien en la cama.[/FONT][/COLOR]
[COLOR=#333333][FONT=Verdana]- No, en la cama muy bien, no es eso.[/FONT][/COLOR]
[COLOR=#333333][FONT=Verdana]- ¿Entonces?[/FONT][/COLOR]
[COLOR=#333333][FONT=Verdana]- Mira, tu sabes que yo siempre he pagado por acostarme con mujeres. Y cuando terminamos, saqué la cartera de la chaqueta y le dí instintivamente un billete de cien euros.[/FONT][/COLOR]
[COLOR=#333333][FONT=Verdana]- ¡Joder! ¡vaya corte! ¡cómo lo pasaría tu mujer![/FONT][/COLOR]
[COLOR=#333333][FONT=Verdana]- ¿Corte? ¡Corte el que pasé yo cuando ella me devolvió cuarenta euros![/FONT][/COLOR]
[QUOTE=Carlos;1604378]¿Ahora le llaman a eso "trabajar"?[/QUOTE]
todo cuenta jajajaja era el momento del cubata jajajajaj
Buenas noches, de Málaga vengo Carlos y al lado al lado nO esta jajaja, de echo otro día sin aparecer por casa, al final me tendrán que ver en fotografía.
Enhorabuena Luis por el curro.
[SIZE=4]Pues Luisete, no se como lo llevará, pero esta mañana cuando he salido a tomar el café, me he acercado donde están trabajando, ya que están muy cerquita de donde yo trabajo y mirar la estampa que me he encontrado y me he permitido en un momento hacer el organigrama de la empresa:[/SIZE]
[ATTACH=CONFIG]81698[/ATTACH]
Spain is Different:
[ATTACH=CONFIG]81700[/ATTACH]
[ATTACH=CONFIG]81699[/ATTACH]
Bueno, lo del trabajo ha sido una broma. Ya que esta tarde ojeando por la red, hemos encontrado esta imagen y se le ha ocurrido hacer este montaje.
Un saludo
Buen chiste Carlos menuda parienta se a echado el pájaro.
[ATTACH=CONFIG]81701[/ATTACH]
[ATTACH=CONFIG]81702[/ATTACH]
[ATTACH=CONFIG]81704[/ATTACH]
[ATTACH=CONFIG]81705[/ATTACH]
[QUOTE=VICENCHU;1604385]Buenas noches, de Málaga vengo Carlos y al lado al lado nO esta jajaja, de echo otro día sin aparecer por casa, al final me tendrán que ver en fotografía.[/QUOTE]
Vaya si que estabas lejos Vicente. Pero ahora ya estas en Valencia?
Carlos, estas que te sales, has cogido carrerilla, jajajaja
Buenas noches a tod@s, veo que no perdeis el sentido del humor....:thumbup:
[ATTACH=CONFIG]81706[/ATTACH]
[ATTACH=CONFIG]81707[/ATTACH]
[QUOTE=JUASUA;1604406]Vaya si que estabas lejos Vicente. Pero ahora ya estas en Valencia?[/QUOTE]
No aun no,estoy a hora y media y ya no puedo conducir mas, mañana mas.
Aquí os dejo la audición de una amiga de mi hermano "Melanie Amaro" que se presento al programa FACTOR X en USA, y que al final resulto ser la ganadora del mismo, interpretando una canción de Beyonce "Listen", espero que os guste, como podréis ver llego a emocionar al jurado.
[URL="http://www.youtube.com/watch?v=DZ0t8apwEsY"]melanie amaro singing beyonce's "listen" x-factor usa audition 1 720p - YouTube[/URL]
[QUOTE=VICENCHU;1604417]No aun no,estoy a hora y media y ya no puedo conducir mas, mañana mas.[/QUOTE]
Vaya, con lo poco que te queda, pero el tacógrafo manda.
Un saludo y cuídate.
[QUOTE=CSI del Grau;1604413]Buenas noches a tod@s, veo que no perdeis el sentido del humor....:thumbup:[/QUOTE]
Miguel, a mal tiempo buena cara, si no malo.
Un saludo
[QUOTE=JUASUA;1604424]Miguel, a mal tiempo buena cara, si no malo.
Un saludo[/QUOTE]
La verdad que si, como dicen los mas antiguos del lugar (y los mas sabios), Dios apreta pero no ahoga...
[QUOTE=JUASUA;1604421]Vaya, con lo poco que te queda, pero el tacógrafo manda.
Un saludo y cuídate.[/QUOTE]
Muy buena elección, es mejor así y evitar riesgos innecesarios..
saludos.
[QUOTE=VICENCHU;1604417]No aun no,estoy a hora y media y ya no puedo conducir mas, mañana mas.[/QUOTE]
Pues mañana nos cruzamos seguro, que voy para allá.
Por cierto, voy a "intentar" salir con la caravana este Marzo (despues de 5 meses) a Amposta (si no se tuerce la cosa) y veo que os habeis inscrito casi todos, espero entonces que nos podamos ver y pasar unos buenos ratos... :):):):):)
[QUOTE=CSI del Grau;1604444]Por cierto, voy a "intentar" salir con la caravana este Marzo (despues de 5 meses) a Amposta (si no se tuerce la cosa) y veo que os habeis inscrito casi todos, espero entonces que nos podamos ver y pasar unos buenos ratos... :):):):):)[/QUOTE]
Seguro que si, que lo pasaremos en grande.
Un saludo