-
Hola javiparrales y bienvenido.
Enhorabuena por la adquisición, que la disfrutes a tope!!!, apárcala por ahí dentro, que hay sitio de sobra para todos, ponte cómodo y cuéntanos más cosas de tu Moncayo. Y si te atreves, nos pones unas fotillos de la Orotava...
Un saludo!!
-
Bienvenido al universo moncayero.
Saludos.
-
Desde Alicante, bienvenido Javiparrales. Aqui nos tienes para lo que necesites y cuando quieras nos presentas tu adquisición. Enhorabuena y a disfrutarla con los tuyos
-
Viajero, dinos como va ese virus. Ya estás bien?
-
Si por fin puedo medio comer biennnnnnnnnn y como no me gusta a mi ni na.. jajjajaa. Javiparrales bienvenido y apuntante a la moncayada hay sitio (de momento jajaja) y si quieres tu carnet tambien apuntate en el hilo correspondiente.
Espero estar 100% en breve.
-
2 Archivos adjunto(s)
Gracias a todos los Moncayeros de webcampista.
Ahi van las fotos.
-
[QUOTE=javiparrales;1952789]Gracias a todos los Moncayeros de webcampista.
Ahi van las fotos.[/QUOTE]
coño igualita a la mia biennnnnnnnnnnn
-
Muy guapa. Seguro que disfrutaras con ella.
-
Anda Viajero, que casualidad. Ahora toca darle una limpieza y hacerle unas cosillas para que dure otros tantos años mas. Despues a disfrutar viajando.
Gracias.
-
[QUOTE=javiparrales;1952855]Anda Viajero, que casualidad. Ahora toca darle una limpieza y hacerle unas cosillas para que dure otros tantos años mas. Despues a disfrutar viajando.
Gracias.[/QUOTE]
claro que si ya veras lo bien que se pasa con ella y con la "gentuza" esta mejor jajajajaj. a disfrutarla y como ya te he indicado apuntate a la 1ª concentración moncayista de webcampista que se está cuajando por aquí.
-
[QUOTE=hipolit;1952848]Muy guapa. Seguro que disfrutaras con ella.[/QUOTE]
Acacha la cabeza que veras como se te caga la paloma mensajera. jajajajajajajajj
-
Miedo me dás, cuando te recuperas. Con lo tranquilito que estabas con el virus.
:risa_suelos::risa_suelos::risa_suelos::risa_suelos::risa_suelos::risa_suelos::risa_suelos::risa_suelos::risa_suelos::risa_suelos::risa_suelos::risa_suelos::risa_suelos::risa_suelos:
-
hola chicos,como novatos que somos,queremos dejar fija la carvana y al ponerle las patas....,tachannnn se nos partio una, caravana al suelo:cry2:!!!! solo fue un susto no la ha pasado nada,nos han dicho que le pongamos borriquetas de hierro pero unos dicen que en el eje de las ruedas, otros que no, vosotros que opináis??? la tenemos guardada en casa y queremos dejarla bien estable. un saludo a todos
-
muchas gracias,los encontramos!!!!:aplausos:
-
[QUOTE=Daysa;1953167]hola chicos,como novatos que somos,queremos dejar fija la carvana y al ponerle las patas....,tachannnn se nos partio una, caravana al suelo:cry2:!!!! solo fue un susto no la ha pasado nada,nos han dicho que le pongamos borriquetas de hierro pero unos dicen que en el eje de las ruedas, otros que no, vosotros que opináis??? la tenemos guardada en casa y queremos dejarla bien estable. un saludo a todos[/QUOTE]
Pienso que borriquetas en el eje y por el chasis ya que es para dejarla fija (imagino que por una larga temporada). si es para solo guardarla para el invierno en casita solo en el eje.
-
Javiparrales con una rodius cuanto traga tiene que ser la ostia😨😨😨😨😨😨
-
Daysa 6 burriquetas 2 en el eje y una en cada viga del eje es lo más seguro
-
Xhupra, si te digo la verdad no lo se todavia, porque como la compre este domingo ni la e enganchao todavia. Haber si este fin de semana me la llevo de donde esta a mi huerta y empiezo con ella a hacerle cosas, que tengo ganas ya. Cuando la enganche y salga de ruta te dire, pero que si gasta ya 7.5L 100 pues como no sube almenos 1 litro, y porque el pie lo tengo suave para darle al acelerador.
[emoji16] [emoji16] [emoji16] [emoji16]
-
Hola desde el Pais Vasco, otro moncayero mas con una o media olimpia 430, digo media por que ya he empezado a desmontarla y uno se calienta con el destornillador jejej
-
[QUOTE=capullo;1953779]Hola desde el Pais Vasco, otro moncayero mas con una o media olimpia 430, digo media por que ya he empezado a desmontarla y uno se calienta con el destornillador jejej[/QUOTE]
bienvenido compañero foticos queremos foticos.