....Está todo hecho a mano.. Hice tirada de 2 unidades, una para un compañero campista i la otra para mi.... La mano de obra no daba para mas.... Jeje
Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
Versión para imprimir
....Está todo hecho a mano.. Hice tirada de 2 unidades, una para un compañero campista i la otra para mi.... La mano de obra no daba para mas.... Jeje
Pedazo de brico. Lo más seguro que compre el que tu dices que tiene buena pinta (el de lulukabaraka). Pero hasta verano queda y a lo mejor me pico y algo uno como el tuyo.
Hola a todos, de nuevo por aqui y ya con mi Sterckeman 470 pe de segunda mano, la hemos hecho unas modificaciones y limpiado ha quedado lista para ser instalada en un camping de Pirineos que es donde va a ir.
Pero tengo una pregunta para vosotros, la claraboya tiene una goma donde cierra el cristal que esta hecha polvo, y aunque no tiene pinta de entrar agua, supongo que frio y viento si entrara, por mas que he buscado por internet no pone como se cambia esa goma ni donde se puedo comprar. Podriais decirme si sabeis como y donde cambiar la goma.
Gracias
[QUOTE=Concha Vallejo;2114140]Hola a todos, de nuevo por aqui y ya con mi Sterckeman 470 pe de segunda mano, la hemos hecho unas modificaciones y limpiado ha quedado lista para ser instalada en un camping de Pirineos que es donde va a ir.
Pero tengo una pregunta para vosotros, la claraboya tiene una goma donde cierra el cristal que esta hecha polvo, y aunque no tiene pinta de entrar agua, supongo que frio y viento si entrara, por mas que he buscado por internet no pone como se cambia esa goma ni donde se puedo comprar. Podriais decirme si sabeis como y donde cambiar la goma.
Gracias[/QUOTE]
Primero felicidades por la caravana. Ahora a disfrutarla.
Respecto a la goma que mencionas, igual una foto puede ayudar algo
Enviado desde mi RAINBOW mediante Tapatalk
Foto y modelo de claraboya, para ver cual es.
Este finde que iremos a seguirla poniendo en orden intento mirar modelo.
Otra pregunta, andamos mirando un avance, la caravana se va a quedar fija en un camping del pre pirineo, podriais decirme opiniones de los avances, estoy mirando en Stil, en obelink ( aunque estos no los acabo de ver ) y leinwand.
Un saludo de nuevo
Hola a todos, en la claraboya no pone que marca es, pero mirando por internet y buscando fotos, es una remitop ii y es deslizante, de momento hemos quitado la goma antigua y a ver como nos la apañamos para poner otra nueva, si alguno conoceis la marca .....
gracias
Una consulta:
Los modelos Evolution (no evolution comfort) que equipamiento llevaban de serie? Es un acabado recomendable?
Viene preparada con agua caliente?
Saludos!
Yo tengo una 490 PE Evolution y no tiene agua caliente
Por lo demás, totalmente recomendable en cuanto a acabados, frigo, baño, ..
Yo tengo una 470 PE y tampoco tiene agua caliente
Enviat des del meu bq Edison 2 Quad Core usant Tapatalk
yo tengo una acabado starlett y si tiene agua caliente y brazo para la tv de fabrica.
la compre en 2013 pero es modelo 2012.
La mi a la 490 PE Evolution si tiene agua caliente , frigo grande y brazo para la TV , los acabados perfectos , recomendable al 100 por 100.
Mi starlett del 2011 solo lleva preinstalacion de agua caliente, es decir, el tubo rojo hasta los grifos y desde el deposito, lo que permite instalar boiler y grifos mezcladores.
Boleta78 Que tal mueve tu coche la caravana? De motor va bien? Y estabilidad?
Hola buenas, me presento como nuevo propietario de una evolution 490 pe, la he comprado de segunda mano del año 2007, y esta impecable, incluso el chico de la itv me dijo que por abajo estaba nueva, sin un picado. Aqui os pongo unas fotillos para que la veais.[ATTACH=CONFIG]139655[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]139656[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]139657[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]139658[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]139659[/ATTACH]
espero que os guste, a partir de ahora estaré de vez en cuando por aqui. Un saludo
por cierto, no lleva estabilizador y estoy pensando ponerle uno, creeis que es necesario? llevais alguno este modelo de caravana sin estabilizador? y por ultimo en caso de ponerselo cual me recomendariais que no sea muy caro?
tambien le estoy poniendo un microondas, ya os enseñare fotos de como esta quedando
FELICIDADES!!!!! que la disfruteis mucho. es muy bonita y se ve muy nueva.
yo el estabilizador te lo recomiendo es un sistema de seguridad, yo soy fiel a alko. cualquier modelo te ira bien pero si es el 3004 (el que llevo yo actualmente) ya la ostia.
yo lo compre en obelink (mejor precio) y ponerlo es muy sencillo.
mucha suerte y muchas salidas.:manosaplausos:
[QUOTE=Picholoto;2126209]por cierto, no lleva estabilizador y estoy pensando ponerle uno, creeis que es necesario? llevais alguno este modelo de caravana sin estabilizador? y por ultimo en caso de ponerselo cual me recomendariais que no sea muy caro?[/QUOTE]
Por 300 pavos no merece la pena no llevarlo