-
Argi, a mi me parece buena idea, y las puertas palentinas siempre la teneis abiertas para lo que haga falta. Para hacer una kedada, los unicos campings cercanos son los de RIAÑO y Cervera de Pisuerga, y plantar alli el campo base y despues marchar hacia las zonas montañosas, que estan a pococs kilometros.
El camping de Cervera de Pisuerga creo que os pillara a todos en mejor situación y teneis practicamente autovia hasta alli mismo, excepto los ultimos 20 Km.
Yo me ofrezco como anfitrion y guia de nuestra pequeña montaña palentina.
Yo al final NO podre ir con Donald y Pica a Pirineos, :(:(:(:(:(:(, pero es imposible.
Argi, la idea me parece genial y haber el resto que opina, pero la idea es muy buena.
:):):):):):)
-
Buenos Sreas./as, pues yo ya me he liado la manta a la cabeza, para el finde del 8, 9, 10, 11 de Diciembre y tengo Webcampada al canto.
Es que......, como algunos ya sabíais, tenía ganas de ir al alto Tajo y como no hay abiertos campings en esa zona fuera de temporada, pues nada nos abren uno para nosotros solitos.
Pasaros y apuntaros los que podais/querais, que espero que seais casi todos, David a ti te pilla a 352 Kms. por Peñafiel, que Ascen no se yo.................. pero la zona vale la pena, yo estuve hace muchos años y es una pasada.
Un saludo.
PDH.
-
¿Qué webcampada? no hay ninguna subida para diciembre...¿Y "ande" está eso del Alto Tajo?
Argi
-
[QUOTE=Argi;1287595]¿Qué webcampada? no hay ninguna subida para diciembre...¿Y "ande" está eso del Alto Tajo?
Argi[/QUOTE]
Buenas Clara, todavía no he abierto la Webcampada está en el Foro General, es que tengo que ver como responde la gente porque necesito tener 30 CVs, para que me abran el camping en Didiembre. [url]http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/52357-webcampada-cumplea%F1os-en-el-alto-tajo.html[/url]
El alto Tajo es una zona muy guapa, (de verdad que merece la pena), que está entre Teruel, Cuenca y Guadalajara, a 485 Kms de Bilbao, para mas datos.....
Un saludo.
PDH.
-
[QUOTE=PDH;1287709]Buenas Clara, todavía no he abierto la Webcampada está en el Foro General, es que tengo que ver como responde la gente porque necesito tener 30 CVs, para que me abran el camping en Didiembre. [URL="http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/52357-webcampada-cumplea%F1os-en-el-alto-tajo.html"]http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/52357-webcampada-cumplea%F1os-en-el-alto-tajo.html[/URL]
El alto Tajo es una zona muy guapa, (de verdad que merece la pena), que está entre Teruel, Cuenca y Guadalajara, a 485 Kms de Bilbao, para mas datos.....
Un saludo.
PDH.[/QUOTE]
que calladito te lo tenias golfo, pues yo tengo idea de ir para Almería, si cambiase de planes, pues cuanta conmigo.
Un saludo
-
[QUOTE=Argi;1287595]¿Qué webcampada? no hay ninguna subida para diciembre...¿Y "ande" está eso del Alto Tajo?
Argi[/QUOTE]
Si es que no estas concentrada Argi, que no ves, el Alto Tajo mujer, por donde Jesucristo perdio el mechero, para vosotros de Bilbao a tan solo a unos 470 km, tela marinera, a ver si podeis cojeros el puente largo, y tu pensando en ir a Valladolid...... si es que no estas, ja,ja,ja.
-
[QUOTE=dapedre;1285244]Argi, a mi me parece buena idea, y las puertas palentinas siempre la teneis abiertas para lo que haga falta. Para hacer una kedada, los unicos campings cercanos son los de RIAÑO y Cervera de Pisuerga, y plantar alli el campo base y despues marchar hacia las zonas montañosas, que estan a pococs kilometros.
El camping de Cervera de Pisuerga creo que os pillara a todos en mejor situación y teneis practicamente autovia hasta alli mismo, excepto los ultimos 20 Km.
Yo me ofrezco como anfitrion y guia de nuestra pequeña montaña palentina.
Yo al final NO podre ir con Donald y Pica a Pirineos, :(:(:(:(:(:(, pero es imposible.
Argi, la idea me parece genial y haber el resto que opina, pero la idea es muy buena.
:):):):):):)[/QUOTE]
Si si, muy buena idea, pero no para el puente de diciembre, vete buscado fecha majete, y cuidadin con entrar en el invierno en Castilla Leon, que ya conozco yo esos gelidos y glaciares dias por las tierras de castilla, y por cierto, lo de los Piris, decirte que esta en el aire por el tiempo, ya veremos que acontece proximamente.
-
[QUOTE=JAVMAN;1287724]que calladito te lo tenias golfo, pues yo tengo idea de ir para Almería, si cambiase de planes, pues cuanta conmigo.
Un saludo[/QUOTE]
¿Almeriaaaa,? menudo aburrimiento Javman, ha estado un colegilla hace poco y pues eso, un aburrimiento chico.: Cervezas:
-
Por cierto David, para ti 364 km de naaa, para el Alto Tajo.
-
Ya lo ves, a tan solo 364 km. La verdad que no es por los kilometros, porque sabes que eso a mi no me frena, tengo que estudiarlo para ver las posibilidades. De momento me he apuntado, y lo unico que tengo claro es que Ascen no va, asi que lo dicho......, de momento a mi me apetece y puede que me vaya con las dos peques.
Por cierto, ¿como es que lo de Piris se ha parado?, yo al final estoy condenado en Valladolid, pero tu lo tenias hecho. ¿que a pasado?
-
[QUOTE=dapedre;1288038]Ya lo ves, a tan solo 364 km. La verdad que no es por los kilometros, porque sabes que eso a mi no me frena, tengo que estudiarlo para ver las posibilidades. De momento me he apuntado, y lo unico que tengo claro es que Ascen no va, asi que lo dicho......, de momento a mi me apetece y puede que me vaya con las dos peques.
Por cierto, ¿como es que lo de Piris se ha parado?, yo al final estoy condenado en Valladolid, pero tu lo tenias hecho. ¿que a pasado?
De Panticosa decirte que el tiempo no termina de mejorar, si parece que el sabado va a hacer algo de sol-nubes y puede que algo de lluvia, el tiempo muy inestable, Donald tampoco le hace gracia ir con mal tiempo, veremos mañana que da el parte de meteorologico, el esfuerzo es grande, asi como las distancias y el viaje y no podemos vacilar, ya te contare.
-
Bueno chicos cuento con vosotros para el valle de iruelas, o que.
Pica si no vas a los piris que te vas a venir a subir al mirador de las viboras a contemplar a los buitres negros y a coger variedad de " castañas".
Y tu david. solo son 180 kms de nada. "
-
Andarin, imposible asistir a ningún sitio, de hecho estaba apuntado a la kedada vasca y me he tenido que borrar. Tenemos un final de año complicado y ademas este puente tenemos algún tema medico de esos que son puros tramites que tambien nos bloquea un poco aunque no tiene importancia.
Disfrutad y colgar muchas fotos, y asi lo disfruto con vosotros.
-
[QUOTE=dapedre;1288082]Andarin, imposible asistir a ningún sitio, de hecho estaba apuntado a la kedada vasca y me he tenido que borrar. Tenemos un final de año complicado y ademas este puente tenemos algún tema medico de esos que son puros tramites que tambien nos bloquea un poco aunque no tiene importancia.
Disfrutad y colgar muchas fotos, y asi lo disfruto con vosotros.
eso esta hecho, un monton de besos para tus chicas y a ti un fuerte abrazo, nos vemos en otra, jo, se podria quedar en algun punto intermedio, oye me estoy acordando, david, todavia sigue abierto el parque de olmedo donde hay las miniaturas del mudejar, eso tambien esta cerca de coca y en coca hay un camping que esta mas cerca de madrid que el de tordesillas, se podria quedar un fin de semana y hacer algo por el lugar, solo buscar una fecha para el año que viene.
-
Andarin, todavia tenemos pendiente volver a Burgos. Se nos amontona el trabajo.
:):):):)
-
Tenemos pendiente Burgos y la de Palencia....A ver si ponemos fechas que se nos amontonan las ideas...
Argi
-
[QUOTE=picapinos;1288009]¿Almeriaaaa,? menudo aburrimiento Javman, ha estado un colegilla hace poco y pues eso, un aburrimiento chico.: Cervezas:[/QUOTE]
Bueno, Santi después de unas cuantas cambien te ríes, jejjjeee
-
[QUOTE=dapedre;1288497]Andarin, todavia tenemos pendiente volver a Burgos. Se nos amontona el trabajo.
:):):):)[/QUOTE]
pero coca me pilla mas cerca, jejeje, lo demas todo se andara.
-
Os estoy siguiendo atentamente para ver si me puedo apuntar a algo, pero carezco de puentes al ser a primeros de mes y como sabeis para mi esta prohibido. Burgos pendiente y sin fecha.
-
Un saludo a todos!en especial a Picapinos y Donald!nos conocimos en el valle de aran este verano,espero que esteis bien,contaros que al final nos animamos y fuimos a hacer el colomers junto con otra pareja tembien con niños..un saludo!