[QUOTE=sonyben;2055479]Kati hay que ver la cara buena igual que se termina se empieza ya estarán pensando donde ir
Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk[/QUOTE]
Benjamín eso esta claro y hay que disfrutar en el momento el después nunca se sabe.
Versión para imprimir
[QUOTE=sonyben;2055479]Kati hay que ver la cara buena igual que se termina se empieza ya estarán pensando donde ir
Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk[/QUOTE]
Benjamín eso esta claro y hay que disfrutar en el momento el después nunca se sabe.
Hola buenas tardes, por si ha alguien le interesa, hemos colgado esta webcampada. Se trata de pasarlo bien y darnos unos cuantos bañitos, que con este calor falta nos hace.
[B][COLOR=#0000ff][FONT=inherit]
WEBCAMPADA EN BIGASTRO (Alicante) 7-8 y 9 de Agosto [/FONT][/COLOR][B][B][U][COLOR=#0000ff][FONT=inherit]CAMPING LA PEDRERA[/FONT][/COLOR][/U][/B][B]
[B]PRECIO[/B]: 16 eur / dia 32 eur / Fin de semana
[B]INCLUYE[/B]: Parcela + coche +elemento acampada + agua + luz + wifi + piscina + 2 adultos + 2 niños (hasta 10 años) + mascota
Saludos
[/B][/B][/B]
Esta muy bien el precio. A nosotros nos queda ya poquito para irnos tambien al camping kivu en otopesa del mar el dia 2 de agosto estamos montando alli. Que larga se hace la espera
Vaya, a mi me pilla en Francia. Espero que lo disfrutéis.
Nos vemos en el Reencuentro.
Saludos.
Esta muy bien pero nosotros nos vamos la madrugada del 9 nos vamos al camping Colombres que disfrutéis de la webcampada y haber si en otra
Enviado desde mi Orange Yumo mediante Tapatalk
[QUOTE=JJ Y TM;2064990]Hola buenas tardes, por si ha alguien le interesa, hemos colgado esta webcampada. Se trata de pasarlo bien y darnos unos cuantos bañitos, que con este calor falta nos hace.
[B][COLOR=#0000ff][FONT=inherit]
WEBCAMPADA EN BIGASTRO (Alicante) 7-8 y 9 de Agosto [/FONT][/COLOR][B][B][U][COLOR=#0000ff][FONT=inherit]CAMPING LA PEDRERA[/FONT][/COLOR][/U][/B][B]
[B]PRECIO[/B]: 16 eur / dia 32 eur / Fin de semana
[B]INCLUYE[/B]: Parcela + coche +elemento acampada + agua + luz + wifi + piscina + 2 adultos + 2 niños (hasta 10 años) + mascota
Saludos
[/B][/B][/B][/QUOTE]
Nosotros hasta septiembre nada... A pasarlo muy bien
Gracias por compartir esta ilusión!!!!
Ok, a pasarlo bien, y cuidado en la carretera, que nos vemos en el Septiembre.
Jaime un saludo, a ver si coincidimos pronto.
nosotros nos pilla en el didota todo el mes de agosto disfrutar de la acampada
Nosotros hasta el 17 de agosto nada! Pero gracias por avisar
Enviado desde mi HUAWEI Y300-0100 mediante Tapatalk
Hola me llamo Amparo acabamos de empezar el mundo campista hace un tiempo y estoy interesada en esa levada pero no se cómo funciona todo eso...NOVATOOOOSSS.
Kedada perdón
Bienvenida Amparo desde Valencia pasa a disfrutar de este mundillo y haz tus preguntas que siempre hay alguien que te ayuda
Enviado desde mi Huawei P8
[QUOTE=Amparito 1561;2067321]Kedada perdón[/QUOTE]
Amparito, debes entrar en "Foro" y luego en "webcampadas en preparacion" , alli te aparecera la kedada de Bigastro, tambien puedes pinchar en el enlace que te indico y entras directamente.
Saludos
[URL]http://www.webcampista.com/foro/showthread.php?t=81689[/URL]
Hola JJ Y TM ya entró en el foro mi marido es zehus...Pero gracias de todas formas
Ah ok
Nosotros el sábado hacia el Altomira una semanita,la cuesta es lo único que me tira hacia atrás jajajaja,a ver si coincido con alguno de aquí que alguna vez me ha dicho de ir a ese camping.Un abrazo,alcasseros esa caravana es miel !
[QUOTE=VICTORYMARTA;2069352]Nosotros el sábado hacia el Altomira una semanita,la cuesta es lo único que me tira hacia atrás jajajaja,a ver si coincido con alguno de aquí que alguna vez me ha dicho de ir a ese camping.Un abrazo,alcasseros esa caravana es miel ![/QUOTE]
Pues a pasarlo bien, a ver si hace menos calor que aqui.
Mira que hay pocas caravanas de nuestro modelo, y va y somos vecinos :biggrin::biggrin::biggrin:
Algo cambiada.................. en cuanto a pegtinas.
[ATTACH=CONFIG]133984[/ATTACH]
Toda blanca nos parecia un poquito sosa.
La verdad es que en cuanto a tamaño,habitabilidad interior y como rutera ...estamos cada dia mas contentos de este modelo 420.
Medida con metro en mano, es mas grande que la 450 city de Brusner y la 470 de Setequerma.
Nosotros hacemos mucho camping autonomo y me meto por cada sitio....que no veas.
La verdad es que le estamos sacando todo el jugo.
muy contentos.ç
Dos adutos y dos satelites ....
La cuido casi tanto como a la mujer....
[ATTACH=CONFIG]133986[/ATTACH]
[ATTACH=CONFIG]133985[/ATTACH]
Foto de cuando la extrenamos....y a un no he parado de añadir "Chismaticos"
[QUOTE=JJ Y TM;2069709]La cuido casi tanto como a la mujer....
[ATTACH=CONFIG]133986[/ATTACH]
[ATTACH=CONFIG]133985[/ATTACH]
Foto de cuando la extrenamos....y a un no he parado de añadir "Chismaticos"[/QUOTE]
Cuanto me gusta tu cv... A ver si nos vemos pronto o preparamos algo para el puente de octubre....
----------------------------
Tienes una caravana moncayo? Este enlace te puede servir:
[url]http://www.webcampista.com/foro/showthread.php?t=80424[/url]
Eres socio del CLUB MONCAYO? Tienes un mensaje privado en el buzón de webcampista.
Quieres recibir las noticias del club? Mándame un MP.
Gracias por compartir esta ilusión!!!!!