[QUOTE=almogavar;1516291]Conforme te vayas adentrando en la trama te gustará más.
Ah! ... Pasolobino es Cerler.[/QUOTE]
[B][COLOR=#ff8c00]Eso espero.
Lo de Pasolobino... lo has deducido?? o sale en algun lado?[/COLOR][/B]
Versión para imprimir
[QUOTE=almogavar;1516291]Conforme te vayas adentrando en la trama te gustará más.
Ah! ... Pasolobino es Cerler.[/QUOTE]
[B][COLOR=#ff8c00]Eso espero.
Lo de Pasolobino... lo has deducido?? o sale en algun lado?[/COLOR][/B]
[COLOR=#800080]Yo voy por el segundo de Grey, y a lo mejor es que tengo la mente muy calenturienta y muy malita, pero a mi me están gustando[/COLOR]
Sí, a mí también me están gustando... Bueno... haber si me explico. Yo voy por el primero, acabándolo prácticamente y si soy sincera, no es que me gusten, pero son entretenidos si no tienes nada mejor que leer.... La escritora repite mucho las palabras, no redacta bien bien a mi gusto, claro, y eso lo noto muchísimo. Acostumbrada a leer libros bastante más "profesionales" por decirlo de alguna manera. Si te das cuenta repite mucho la palabra "ruborizarse". En cada página la pone un par de veces, y en algunas ocasiones, más.
Esta trilogía era un fan.fic, por lo que tampoco se la puede considerar "novela".
[QUOTE=pareceqvaallover;1516979]Sí, a mí también me están gustando... Bueno... haber si me explico. Yo voy por el primero, acabándolo prácticamente y si soy sincera, no es que me gusten, pero son entretenidos si no tienes nada mejor que leer.... La escritora repite mucho las palabras, no redacta bien bien a mi gusto, claro, y eso lo noto muchísimo. Acostumbrada a leer libros bastante más "profesionales" por decirlo de alguna manera. Si te das cuenta repite mucho la palabra "ruborizarse". En cada página la pone un par de veces, y en algunas ocasiones, más.
Esta trilogía era un fan.fic, por lo que tampoco se la puede considerar "novela".[/QUOTE]
[COLOR=#800080]Ja,ja,ja si, faciles de leer son. Pero bueno, para entretener..........[/COLOR]
[QUOTE=pareceqvaallover;1516979]Sí, a mí también me están gustando... Bueno... haber si me explico. Yo voy por el primero, acabándolo prácticamente y si soy sincera, no es que me gusten, pero son entretenidos si no tienes nada mejor que leer.... La escritora repite mucho las palabras, no redacta bien bien a mi gusto, claro, y eso lo noto muchísimo. Acostumbrada a leer libros bastante más "profesionales" por decirlo de alguna manera. Si te das cuenta repite mucho la palabra "ruborizarse". En cada página la pone un par de veces, y en algunas ocasiones, más.
Esta trilogía era un fan.fic, por lo que tampoco se la puede considerar "novela".[/QUOTE]
Hay que tener en cuenta que la traducción también cuenta. Un traductor malo te puede hacer polvo un libro.
Lo sé. Pero piensa que esta escritora no ha redactado jamás un libro. Excepto esta trilogía, claro. Era una aficionada a la saga Crepúsculo y empezó todo escribiendo en una página web fanfiction, haciendo fan fics. No es lo mismo una persona que ha redactado ya 3, 4 libros que una que acaba de empezar.
Pero bueno, de todas formas el libro está leíble y es bastante entretenido. Aunque el final ya es de esperar (y voy por el primer libro acabándolo.)
[QUOTE=pareceqvaallover;1517940]Lo sé. Pero piensa que esta escritora no ha redactado jamás un libro. Excepto esta trilogía, claro. Era una aficionada a la saga Crepúsculo y empezó todo escribiendo en una página web fanfiction, haciendo fan fics. No es lo mismo una persona que ha redactado ya 3, 4 libros que una que acaba de empezar.
Pero bueno, de todas formas el libro está leíble y es bastante entretenido. Aunque el final ya es de esperar (y voy por el primer libro acabándolo.)[/QUOTE]
Bueno... en cuestiones eróticas el final es siempre previsible.
[QUOTE=marta;1516619][B][COLOR=#ff8c00]Eso espero.
Lo de Pasolobino... lo has deducido?? o sale en algun lado?[/COLOR][/B][/QUOTE]
Mientras leía deduje que nos encontrábamos por esa zona, porque, creo recordar, que en alguna parte de la novela se menciona a Aiguallut, el Forau y los Ojos del Judío, aunque sin dar nombres. Pero la autora lo confirma al final, en el capítulo de agradecimientos.
[quote=almogavar;1518174]bueno... En cuestiones eróticas el final es siempre previsible.[/quote]
:Drogar-Happy(LBG): Me está entrando curiosidad....:tongue3:
Me gustó tu comentario positivo a Misión Olvido, así que una vez descargado he empezado a leérmelo y me está gustando mucho. Incluso dejé aparcado El Jardín Olvidado, que justo había empezado y tenía muy buena pinta....
[QUOTE=almogavar;1518174]Bueno... en cuestiones eróticas el final es siempre previsible.[/QUOTE]
[QUOTE=iogui;1518184]:Drogar-Happy(LBG): Me está entrando curiosidad....:tongue3:
[/QUOTE]
Era un simple comentario porque, en realidad, no he leido nada de E. L. James, autora de la saga.
[QUOTE=almogavar;1518200]Era un simple comentario porque, en realidad, no he leido nada de E. L. James, autora de la saga.[/QUOTE]
No tiene ningún libro más publicado. A excepción de estos 3.
Y creo que le ayudó su marido, que si que es escritor.
Hola hola hola...
Ya he terminado "El abuelo que saltó por la ventana y se largó"...Y me ha gustado. Simpáticas las vicisitudes de esta especie de Forrest Gump sueco.
Ahora he cambiado totalmente de registro. Me ha dado por empezar la biografía de un deportista sobresaliente, y que además, me cae especialmente bien: Rafael Nadal. El título del libro, "Rafa, mi historia". Solo por las curiosidades que narra en primera persona merece la pena leerlo...Eso sí, si te gusta el tenis. Si no, no es tu libro.
Saludines.
PD: por cierto, tengo unas invitaciones para una web que es una comunidad de lectura. Se llama "compartelibros", y aquí tenéis el enlace:
[url=http://www.compartelibros.com/]Comparte libros, recomendaciones y crticas con tus amigos[/url]
Si queréis, le echáis un ojo, y si os apetece apuntaros, me mandáis una dirección de correo en un mp para mandaros la invitación.
Holaaa!!
Yo sigo con Aleph de Coelho.... bueeenooooo..... a veces bien, a veces tostón.... demasiada busca de la espiritualidad y cosas de esas que no me parecen nada tangibles ni terrenales... de hecho he estado a punto de dejarlo colgado y empezar otro, pero es que eso de no acabar un libro, no va conmigo, así que aunque me cueste lo acabaré...
[B]Bellotin[/B], tengo una pregunta... ¿es fácil hacer la actualización del software de nuestro kindle? es que como soy un poco patosa para estas cosas, me da miedo empezar y que luego deje de funcionarme.... ¿el software lo deja en español o seguirá estando en inglés?. No sé, a ver qué tarde me siento con un poquito de calma en el ordenador y lo hago... ya te contaré qué tal me ha ido... y de paso a ver si le echo un ojo a ese enlace que has puesto, ¡gracias!
Sobre libros entretenidos: me he terminado "Maldito karma" David Safier y me ha resultado muy entretenido, recomendable.
Un saludo a todos.
[h=1][/h]
[QUOTE=verdemar;1521755]Holaaa!!
Yo sigo con Aleph de Coelho.... bueeenooooo..... a veces bien, a veces tostón.... demasiada busca de la espiritualidad y cosas de esas que no me parecen nada tangibles ni terrenales... de hecho he estado a punto de dejarlo colgado y empezar otro, pero es que eso de no acabar un libro, no va conmigo, así que aunque me cueste lo acabaré...
[B]Bellotin[/B], tengo una pregunta... ¿es fácil hacer la actualización del software de nuestro kindle? es que como soy un poco patosa para estas cosas, me da miedo empezar y que luego deje de funcionarme.... ¿el software lo deja en español o seguirá estando en inglés?. No sé, a ver qué tarde me siento con un poquito de calma en el ordenador y lo hago... ya te contaré qué tal me ha ido... y de paso a ver si le echo un ojo a ese enlace que has puesto, ¡gracias![/QUOTE]
verdemar, actualizar el Kindle está "chupao". Echa un ojillo a esta página, y me cuentas:
[url=http://forokd.com/showthread.php/5801-Kindle-Keyboard-3-4-Tutorial-y-comparativa]Kindle Keyboard 3.4 - Tutorial y comparativa[/url]
¡Ah!. El menú para nuestro Kindle Keyboard sigue estando en inglés, aunque no le veo mayor problema, la verdad.
Saludines!!
[QUOTE=bellotin_2004;1521862]verdemar, actualizar el Kindle está "chupao". Echa un ojillo a esta página, y me cuentas:
[URL="http://forokd.com/showthread.php/5801-Kindle-Keyboard-3-4-Tutorial-y-comparativa"]Kindle Keyboard 3.4 - Tutorial y comparativa[/URL]
¡Ah!. El menú para nuestro Kindle Keyboard sigue estando en inglés, aunque no le veo mayor problema, la verdad.
Saludines!![/QUOTE]
Muchas gracias, ya lo he actualizado con el enlace que has puesto. Un saludo.
Gracias!! En ello estoy.... se está actualizando... ya te contaré que tal funciona después.
Tengo ganas de que mi vida vuelva a la normalidad para volver a tener ganas de leer!!!!!!!!!!!!!!!
Que envidia me dais cuando os leo y veo lo que disfrutais vuestras lecturas... Y yo me atasco me voy por los cerros de Úbeda y acabo mandando el e-book al cuerno...grrrr
[QUOTE=cargoler;1522828]Tengo ganas de que mi vida vuelva a la normalidad para volver a tener ganas de leer!!!!!!!!!!!!!!!
Que envidia me dais cuando os leo y veo lo que disfrutais vuestras lecturas... Y yo me atasco me voy por los cerros de Úbeda y acabo mandando el e-book al cuerno...grrrr[/QUOTE]
[COLOR="#ff00cc"]Mucho ánimo cargoler! ¿Has intentado leer algo liviano, que no te haga pensar, solo por pasar el rato? Es lo que yo hago últimamente, que no soy capaz de centrarme en la lectura porque otras preocupaciones me tienen ocupada la cabeza. Pero el poquito rato que cojo el e-book... lo disfruto. Eso sí, son lecturas para pasar el rato y no pensar...[/COLOR]