[FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=blue][B]Juan, divina la de "Divina".... Iba en aquellos tiempos con mi pandilla por la zona de Huertas en Madrid... Que bién me lo pasaba![/B][/COLOR][/SIZE][/FONT]
Versión para imprimir
[FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=blue][B]Juan, divina la de "Divina".... Iba en aquellos tiempos con mi pandilla por la zona de Huertas en Madrid... Que bién me lo pasaba![/B][/COLOR][/SIZE][/FONT]
[FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=blue][B]El "asereje" (no sé si ya la puse en otra ocasión...)[/B][/COLOR][/SIZE][/FONT]
otra moderna
[B][SIZE=5][COLOR=purple]Con ésta termino por hoy.[/COLOR][/SIZE][/B]
[B][/B]
[B][/B]
Y yo
[B][I][SIZE=5]Pues yo me quedo un ratillo.. pa poner una que me mola...:toothy7:[/SIZE][/I][/B]
muy bueno
[URL="http://www.superhumor.com/emoticonos.php?in=ver_imagen&id=67"][IMG]http://www.superhumor.com/emoticonos/67.gif[/IMG][/URL]
[B][I][SIZE=5]He tenido la suerte de conocer a algunos de los mas famosos músicos... sobre todo a los que residian aqui en Madrid... uno de ellos fué Rafa Sanchez, verdadera alma de La Unión...[/SIZE][/I][/B]
[B][I][SIZE=5]Bueno... hoy estoy con el humor un poco a contrapelo...[/SIZE][/I][/B]
[B][I][/I][/B]
[B][I][/I][/B]
[quote=Visitante 69;243945][B][I][SIZE=5]Bueno... hoy estoy con el humor un poco a contrapelo...[/SIZE][/I][/B]
[/quote]
[B][FONT=Comic Sans MS][SIZE=5][COLOR=blue]Relax my friend....Relax![/COLOR][/SIZE][/FONT][/B]
[quote=Yoko;244018][B][FONT=Comic Sans MS][SIZE=5][COLOR=blue]Relax my friend....Relax![/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][/quote]
[B][I][SIZE=5]Eso si que es relax Rosa....:hello1:[/SIZE][/I][/B]
[B][I][/I][/B]
[B][I][SIZE=5]A ver si con esto... sobre todo a mitad de cancion, me entra el ritmillo....[/SIZE][/I][/B]
[B][I][SIZE=4]joder no salió....[/SIZE][/I][/B]
el mal humor por la mañana al retrete
[B][I][SIZE=5]Buenooooo... ya estamos desempolvando del baul de los recuerdos...[/SIZE][/I][/B]
[B][I][/I][/B]
[B][I][SIZE=5]Voy a abrir yo el mio...[/SIZE][/I][/B]
:walk:
:walk::toothy7:
[B][FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=blue]Vaya, vaya....si se me está animando y toooo!![/COLOR][/SIZE][/FONT][/B]
[quote=Yoko;244064][B][FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=blue]Vaya, vaya....si se me está animando y toooo!![/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][/quote]
[B][I][SIZE=6]Venga Rosa.. que te apetece escuchar...[/SIZE][/I][/B]
[B][FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=blue]Pues lo que te dicten tus ánimos... (menos Heavy...)[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B]
[B][FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][/SIZE][/FONT][/B]
[B][FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=#0000ff]Venga, va...pónme algo de Phil Collins que me encanta[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B]
[B][I][SIZE=6]Marchando...:toothy7:[/SIZE][/I][/B]
[B][I][/I][/B]
[B][I][SIZE=6]Aunque ya puse del tio Phill... pero si es pa ti... lo que haga falta...[/SIZE][/I][/B]