[QUOTE=josito;2639950]Por lo que veo no se te quedan las ruedas de la CV cuadradas, antes creo que también vas a la del reencuentro con los diferents, muy buena gente los diferents[/QUOTE]
Josito no lo dudes jajjja :fight:
Versión para imprimir
[QUOTE=josito;2639950]Por lo que veo no se te quedan las ruedas de la CV cuadradas, antes creo que también vas a la del reencuentro con los diferents, muy buena gente los diferents[/QUOTE]
Josito no lo dudes jajjja :fight:
[QUOTE=kati;2640473]Hola pues nos veremos alli nosotros vamos tambien[/QUOTE]
Genial!!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
[QUOTE=kati;2640474]Josito no lo dudes jajjja :fight:[/QUOTE]
Kati tranquila que no lo dudo, lo tengo muy claro que no voy a ir😂😂😂
Buenas noches.
Confirmo asistencia lo que todavía no sé si podré llegar el 11 o 12 .
Seremos un adulto y dos niños
[QUOTE=Sacarino;2640377]Hay hay y el madriles pillando[/QUOTE]
JAJAJA para no perder la costumbre
[QUOTE=miguel1;2640502]Buenas noches.
Confirmo asistencia lo que todavía no sé si podré llegar el 11 o 12 .
Seremos un adulto y dos niños[/QUOTE]
Perfecto Miguel,te apunto
[COLOR=#ff0000][SIZE=3][FONT=arial black][B][SIZE=6]señores ya no queda nada[/SIZE]
[/B][/FONT][/SIZE][/COLOR]
Quedan 15 días y bajando :hello1::hello1::hello1:
pasarlo muy bien, es una pena no poder acompañaros, la próxima vez sera
un saludo para todos
[QUOTE=Paco y May;2640873]pasarlo muy bien, es una pena no poder acompañaros, la próxima vez sera
un saludo para todos[/QUOTE]
Siiii una verdadera pena!!!! espero poder veros en otra
Un abrazo
[QUOTE=josito;2640484]Kati tranquila que no lo dudo, lo tengo muy claro que no voy a ir[/QUOTE]
que cab.....to eres jajjaj :Drogar-Happy(LBG)::Drogar-Happy(LBG)::Drogar-Happy(LBG)::Drogar-Happy(LBG)::Drogar-Happy(LBG):
[QUOTE=Loah;2637244][ATTACH=CONFIG]185782[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]185784[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]185785[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]185787[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]185788[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]185790[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]185792[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]185794[/ATTACH]
Fotos de la primera webcampada en Trllo[/QUOTE]
Jodel. Que bien lo pasamos. Falta el vídeo del baile.
[QUOTE=elcorrecaminos;2641041]Jodel. Que bien lo pasamos. Falta el vídeo del baile.[/QUOTE]
Hola Eugenio, si que se pasó bien si,pues ahora que lo dices tiene que estar colgado en el hilo de la acampada
Que pena he estado mirando en el hilo y los vídeos ahora no se ven, fotos hay muchas y muy buenas
Quedan 14 días y bajando :hello1::hello1::hello1:
Hola, yo confirmo mi asistencia. Somos dos adultos y dos niños con cv. Un saludo
[QUOTE=Ron69;2641255]Hola, yo confirmo mi asistencia. Somos dos adultos y dos niños con cv. Un saludo[/QUOTE]
Muchas gracias,os apunto
Un saludo
Hola.
No vamos a poder asistir, ya que al principio estábamos en espera, nos apuntamos a otro grupo.
Gracias chic@s.
A la próxima :)
Amigo Corretuuuu!! A ver si nos vemos. Venga que todavía te hacemos UN hueco. je,je,je,je. Un abrazo muy grande y saluda a la jefa. [QUOTE=elcorrecaminos;2641041]Jodel. Que bien lo pasamos. Falta el vídeo del baile.[/QUOTE]
[COLOR=#000000][SIZE=7]
¡¡¡AMIG@S!!! POR FAVOR, VAMOS CONFIRMANDO[/SIZE].[/COLOR]
[COLOR=#ff0000]
Aunque este en mayúsculas no estoy enfadado. ehhhhh , je,je,je,je. Es para que se vea mejor.[/COLOR]