[QUOTE=Diegocarmenyaiza;1720179]Hola a esta Peña del knausismo jejeje pues aquí uno mas con una knaus sport del 2006 con un BMW x5 soy nuevo en este mundo saludo y espero disfrutarlo desde valencia
Versión para imprimir
[QUOTE=Diegocarmenyaiza;1720179]Hola a esta Peña del knausismo jejeje pues aquí uno mas con una knaus sport del 2006 con un BMW x5 soy nuevo en este mundo saludo y espero disfrutarlo desde valencia
Pues bienvenido al hilo. :hello2::hello2::hello2:
holaa tenemos una knaus 400 lkk 2008 sport+opel insignia nuestroo segundo finde y disfrutando desde Murcia
Felicidades por la 400 LKK y a disfrutarla, que es muy rutera y entra en todos los sitios.
Como somos dos, la hemos reformado un tanto para ganar espacio y comodidad. Usamos las amplias literas, después de reforzarlas un poco, y quitamos los sofás y la mesa poniendo un mueblecito que saca una mesa a un lado y dos sillones de oficina reclinanbles en el otro. Todo comodidad. Los sofás que suelen traer las CV son un tanto incómodos para relajarse o ver la tv.
[QUOTE=Ivangayoso;1733943]Felicidades por la 400 LKK y a disfrutarla, que es muy rutera y entra en todos los sitios.
Como somos dos, la hemos reformado un tanto para ganar espacio y comodidad. Usamos las amplias literas, después de reforzarlas un poco, y quitamos los sofás y la mesa poniendo un mueblecito que saca una mesa a un lado y dos sillones de oficina reclinanbles en el otro. Todo comodidad. Los sofás que suelen traer las CV son un tanto incómodos para relajarse o ver la tv.[/QUOTE]
Unas Cotillos...
Tengo curiosidad de esa novedosa distribución...
Con TapaTóo lV
Pues ahí te pongo unas fotos para que te hagas a la idea.
Verás que también viajamos con gato. Una gatera da acceso a la arena que va en el arcón.
El tablero sale 60 cm. del mueble y con unas patas plegadas que lleva hace de súper mesa a la hora de comer o escribir.
Las sillas tienen ruedas con lo que también te puedes girar un poco. No mucho ya que no hay demasiado ancho.
En carretera las sillas van sujetas a un tubo a su espalda y una correa.
Ivangayoso,
Hay dos de nosotros también y se han preguntado como hacer lo que usted ha hecho. [B]
B[/B]rillante.
Tengo sudwind 500TL & Citroen C4 Grand Picasso
Hola a todos. Me sumo al club como el más novato. Acabo de comprar una SUN LINER 800LEG, autocaravana. Estoy sacándome el carnet C, así que todavía no la puedo recoger del concesionario siquiera... En fin, que cuando haya alguna Kedada, a poco que pueda, iré a conoceros.
Un saludo a todos.
[QUOTE=Ivangayoso;1734070]Pues ahí te pongo unas fotos para que te hagas a la idea.[/QUOTE]
Que chulo. Y lo de la gatera muy bueno, gran idea
Me presento, con una knaus sw 500 fsk y vw golf tdi 140 cv
Saludos desde Barcelona
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Pues aunque ya me he presentado en el hilo de "club Knaus", os saludo y me presento también desde aquí. Recién incorporado a este mundo, con una Knaus SUN LINER 800 LEG. Ojalá haya algún encuentro al que acudir y conoceros a algunos.
Saludos desde Vallirana, Barcelona.
Hola a todos, creo que me presente hace un tiempo , pero como no tenia fotos ni nada pues ahi van!!
es una knaus 55 qdk sport style, en enero harà 1 año, y muy contentos con ella, el coche pues de pesos bien de motor para ir a 80 bien pero con la calma,
saludos a todos
[ATTACH=CONFIG]98103[/ATTACH]
Perdon queria poner 500, deditoooossss
Hola somos JOSE Luis y cristina somo nuevos nos compramos una knaus sport 500 fdk de segunda mano el 6de octubre de este año y estamos deseando estrenarla, somos de Madrid y mi coche es un c-5 touret. Apuntanos en la lista, gracias y un saludo a todos.
aupa a tod@s,me presento como nuevo en este club pero ya llevo unos años en el foro.
mi nueva cv,knaus sudwind 450 del 2010 y el que la lleva renault laguna gt tomtom de 150cv.
de momento vamos todos de maravilla,saludos desde donosti.
si alguien necesita algo que yo tenga cerca ya sabeis donde encontrarme.[ATTACH=CONFIG]98113[/ATTACH]
Buenas, yo tambien soy medio nuevo.
Llevo yendo de camping muchos años, pero siempre de ocupa, este otoño hemos comprado una Sudwind 550 FKS del 2008 aunque solo había hecho 2 temporadas. El vehiculo con el que tiraré es un mercedes C220 sport edition 150cv. Ahora la estoy acabando de equipar (portabicis, un toldo de verano, Aire Dometic HB 2500 y el mover ya que sino con la mujer y la niña de 10 meses qualquiera la mueve.
Saludos y nos vemos por la Zona de Tarragona que es donde solemos veranear.
Pd: somos de Lleida.[ATTACH=CONFIG]98351[/ATTACH]
Toma ya!!! Isislleida tu como yo ande o no ande burro grande, ke gran invento el mover porque yo con dos hijos de 1 y 4 poca ayuda para colocarla, a disfrutarla!!!!!
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Por favor anotar uno nuevo:
ANDAPILAS CON Kaus 400 lk + Volkswagen Passat 2.0 tdi. 140 cv.
Por fin hemos comprado una Knaus Sport 400 LK ... Bueno, de momento reservada y en breve en nuestras manos!! .... Irá arrastrada por un Nissan Qashqai... Desde Barcelona... Así que nos apuntamos al club!!