que falta mu pocooooooooo que peaso de webcampada . un saludo para todossssssssssss
Versión para imprimir
que falta mu pocooooooooo que peaso de webcampada . un saludo para todossssssssssss
[QUOTE=mediterraneo-3;1025844]Hombre Miguel Ángel, la verdad, la verdad, que para someterlo a juicio de un jurado, me hubiese llevado otro, pero como no se trata de eso, pues este que llevo va de escándalo jejeje.
Por cierto, como tú bien dices, no es la primera vez que hacemos catas de vino, lo que pasa es que a partir del cuarto o quinto vasito, ya no sabemos si es vino o gaseosa La Casera, pero........todo se andará
¿ Te acuerdas de la que organizamos en Cabo Pino, y como "alucinaban" los guiris...... pues eso jejeje[/QUOTE]
Ole…ole….ole… Enrique esto cada día esta tomando mejor forma….
Yo también aportare algún vinillo dulce de Jerez o algún brandy.
Enrique lo de la cata de vino y licores me parece muy buena idea, mientras ayudamos ha preparar los pestiños y empezamos a ensayar los villancicos .¿Que os parece?
[QUOTE=cachalote;1026300]hola gente muy buenas a todos , pedazo de acampada va como una moto[/QUOTE]
CACHALOTE............. ve preparándote el tarje de pastorcito y la pandereta que ya estamos de zambomba.
[QUOTE=XEREZ;1026729]Ole…ole….ole… Enrique esto cada día esta tomando mejor forma….
Enrique lo de la cata de vino y licores me parece muy buena idea, mientras ayudamos ha preparar los pestiños y empezamos a ensayar los villancicos .¿Que os parece?[/QUOTE]
Estupendo Juanma, ya tenemos tres catas diferentes.
¿Hay alguien más que aporte otro vinillo para la cata? Animarse.
[FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=royalblue]Hay qué ver, a cualquiera que se le diga que vamos a celebrar la Navidad en noviembre, diría que estamos locos.... pues sí, qué le vamos a hacer !!!!! :tongue3:[/COLOR][/SIZE][/FONT]
[FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=royalblue][/COLOR][/SIZE][/FONT]
[FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=royalblue]La semana que viene vamos a buscar las panderetas; en principio habíamos pensado, para la noche del sábado ( zambomba) ir de pastorcitas y los hombres de pastores pero como que no, que no pega.... al final , las mujeres iremos vestidas de negro y con un gran mantón, cómo lo véis ?[/COLOR][/SIZE][/FONT]
[FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=royalblue]En cuanto a lo demás, se está trabajando .....[/COLOR][/SIZE][/FONT]
[FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=royalblue]Esto va de lujo !!!!!! :)[/COLOR][/SIZE][/FONT]
[QUOTE=enlivo;1026868]Estupendo Juanma, ya tenemos tres catas diferentes.
¿Hay alguien más que aporte otro vinillo para la cata? Animarse.[/QUOTE]
Yo me apunto, llevare vino Montilla Moriles y PX, vale.
Un saludo.
[FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=royalblue]Me parece que fue Centellita quien preguntaba por la hora de llegada el viernes; he hablado con el camping, hasta las 12,00 de la noche se puede circular por él, más tarde no, ok?.[/COLOR][/SIZE][/FONT]
[FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=#4169e1][/COLOR][/SIZE][/FONT]
[FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=#4169e1]Está bien eso de las catas.......:occasion5:[/COLOR][/SIZE][/FONT]
[FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=royalblue]Cómo lleváis los estudios ????? yo fatal[/COLOR][/SIZE][/FONT] :downtown:
[QUOTE=MAFALDA;1027020][FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=royalblue]Cómo lleváis los estudios ????? yo fatal[/COLOR][/SIZE][/FONT] :downtown:[/QUOTE]
Señooo, yo no he estudiao, es que es mu complicao. ¿Puede repetirlo? Es que he perdio el cuaderno.
me voy a poner un traje de san nicolas jejjeejjeejjjej
ni de coña
ya no estoy para eso
Buenas noches a la buena gente
nos gustaria apuntarnos somos 2+2+cv desde granada
Contad con una caravana y tres más de Benalmádena, que ya sabemos que podemos.
[QUOTE=XEREZ;1026729]Ole…ole….ole… Enrique esto cada día esta tomando mejor forma….
Enrique lo de la cata de vino y licores me parece muy buena idea, mientras ayudamos ha preparar los pestiños y empezamos a ensayar los villancicos .¿Que os parece?[/QUOTE]
Hombre Juanma, que buena idea, pero....... a ver quién, después de algunas catas, es capaz de rimar dos estrofas seguidas jejeje. Me apunnnnnnnnnnto
[QUOTE=MAFALDA;1026935][FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=royalblue]Hay qué ver, a cualquiera que se le diga que vamos a celebrar la Navidad en noviembre, diría que estamos locos.... pues sí, qué le vamos a hacer !!!!! :tongue3:[/COLOR][/SIZE][/FONT]
[FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=royalblue]La semana que viene vamos a buscar las panderetas; en principio habíamos pensado, para la noche del sábado ( zambomba) ir de pastorcitas y los hombres de pastores pero como que no, que no pega.... al final , las mujeres iremos vestidas de negro y con un gran mantón, cómo lo véis ?[/COLOR][/SIZE][/FONT]
[FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=royalblue]En cuanto a lo demás, se está trabajando .....[/COLOR][/SIZE][/FONT]
[FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=royalblue]Esto va de lujo !!!!!! :)[/COLOR][/SIZE][/FONT][/QUOTE]
Je je je, me parece que como me tenga que hacer un gorro de pastor, necesito la piel de tres borregos; en cambio vosotras vayáis como vayáis estaréis todas guapísimas jejeje
[QUOTE=MAFALDA;1027020][FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=royalblue]Cómo lleváis los estudios ????? yo fatal[/COLOR][/SIZE][/FONT] :downtown:[/QUOTE]
Yo fatal, mi profe está de vacaciones, pero si no aprendo llevaré chuletas jajaja
[COLOR=darkgreen]Me parece muy mal. hay que aplicarse que ya queda menos y tenemos que aprender algunos villancicos más.[/COLOR]
Que no quiero empezar a repartir " suspensos ".
[COLOR=#006400][/COLOR]
[COLOR=#006400][/COLOR]
[QUOTE=enlivo;1027053]Señooo, yo no he estudiao, es que es mu complicao. ¿Puede repetirlo? Es que he perdio el cuaderno.[/QUOTE]
[FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=royalblue]Ja,ja,ja....la seño lo tiene difícil con nosotros !!!! [/COLOR][/SIZE][/FONT]
Hoy tenemos un villancico muy popular:
[B][FONT=Optima-Bold][LEFT][COLOR=darkgreen]DE TU CARITA DIVINA[/COLOR][/LEFT]
[/B][/FONT][FONT=Optima-Regular][LEFT]CORO
Envidia tienen las fuentes del color
de tu carita divina,
que yo estoy viendo en la frente de mi Dios
una corona de espinas,
“qué doló, qué doló”,
una corona de espinas.
I
Pastores de la laguna
echarse “tós” a llorar,
que el niño que está en la cuna
en una cruz morirá.
II
María dale cobijo
y cúbrelo con tu manto
“pa” que no vea tu hijo
la tarde del viernes santo.
III
La noche de Nochebuena
ponerse “tós” a cantar,
que esa carita morena[/LEFT]
sonríe por no llorar.
[url=http://www.youtube.com/watch?v=voURXb6ih3I]YouTube - Carita Divina - Raya Real[/url]
[/FONT]
[QUOTE=cachalote;1027054]me voy a poner un traje de san nicolas jejjeejjeejjjej
ni de coña
ya no estoy para eso[/QUOTE]
[FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=royalblue]Qué buena idea, Luis !!!!! tú sabes la alegría que se llevarán los niños al verte, me voy a proponer de aquí a la webcampada convencerte para que te lo pongas, venga, anda por fa, por fa, por fa, por fa.......;-)[/COLOR][/SIZE][/FONT]
[QUOTE=verzira;1027057]Buenas noches a la buena gente
nos gustaria apuntarnos somos 2+2+cv desde granada[/QUOTE]
[FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=royalblue]De momento en lista de espera.... me alegro de volver a coincidir[/COLOR][/SIZE][/FONT] :)
[QUOTE=vadis;1027068]Contad con una caravana y tres más de Benalmádena, que ya sabemos que podemos.[/QUOTE]
[FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=royalblue]Hola, vadis ,decidme cuántos adultos y/o niños sóis vosotros al igual que los otros tres y sus nicks para poder anotarlos en la lista........[/COLOR][/SIZE][/FONT]
[QUOTE=nela96;1027085]Hoy tenemos un villancico muy popular:
[LEFT][B][FONT=Optima-Bold][COLOR=darkgreen]DE TU CARITA DIVINA[/COLOR][/FONT][/B]
[FONT=Optima-Regular]CORO[/FONT]
[FONT=Optima-Regular]Envidia tienen las fuentes del color[/FONT]
[FONT=Optima-Regular]de tu carita divina,[/FONT]
[FONT=Optima-Regular]que yo estoy viendo en la frente de mi Dios[/FONT]
[FONT=Optima-Regular]una corona de espinas,[/FONT]
[FONT=Optima-Regular]“qué doló, qué doló”,[/FONT]
[FONT=Optima-Regular]una corona de espinas.[/FONT]
[FONT=Optima-Regular]I[/FONT]
[FONT=Optima-Regular]Pastores de la laguna[/FONT]
[FONT=Optima-Regular]echarse “tós” a llorar,[/FONT]
[FONT=Optima-Regular]que el niño que está en la cuna[/FONT]
[FONT=Optima-Regular]en una cruz morirá.[/FONT]
[FONT=Optima-Regular]II[/FONT]
[FONT=Optima-Regular]María dale cobijo[/FONT]
[FONT=Optima-Regular]y cúbrelo con tu manto[/FONT]
[FONT=Optima-Regular]“pa” que no vea tu hijo[/FONT]
[FONT=Optima-Regular]la tarde del viernes santo.[/FONT]
[FONT=Optima-Regular]III[/FONT]
[FONT=Optima-Regular]La noche de Nochebuena[/FONT]
[FONT=Optima-Regular]ponerse “tós” a cantar,[/FONT]
[FONT=Optima-Regular]que esa carita morena[/FONT][/LEFT]
[FONT=Optima-Regular]sonríe por no llorar.[/FONT]
[FONT=Optima-Regular][URL="http://www.youtube.com/watch?v=voURXb6ih3I"]YouTube - Carita Divina - Raya Real[/URL][/FONT]
[/QUOTE]
[FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=royalblue]Me encanta seño, pero por más que lo intento no me sale.......tendré que esforzarme más.......:D [/COLOR][/SIZE][/FONT]
[FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=royalblue]Cómo véis lo de que Cachalote se vista de Papá Noel, habrá que convencerlo, no????[/COLOR][/SIZE][/FONT]