Con dos manos por fuera es suficiente
Versión para imprimir
Con dos manos por fuera es suficiente
[QUOTE=H.OSCA;1683081]Con dos manos por fuera es suficiente[/QUOTE]
Si, dos manos.
La cantidad de pintura ha sido 1 bote de 750 ml de pintura, + 350 ml de catalizador + 100 ml de disolvente de polieuretano, por cada mano. Me he dejado un poquito en el bote sin mezclar por si tengo que reparar algo.
Para el blanco son dos partes de pintura y una de catalizador, y para el gris y el azul son tres partes de pintura y y una de catalizador, y uno 10% de disolvente
Te ha qudado de lujo!Yo la pinté con pintura de dos componentes también,y el resultado es muy bueno.
Le has sacado un brillo que te cagas,esa pintura es lo que tiene,que si pintas con poca presión o un compresor que se te venga abajo no le sacas todo el brillo que da.
Muy buen trabajo!!!
[QUOTE=AiMaPa;1683265]Te ha qudado de lujo!Yo la pinté con pintura de dos componentes también,y el resultado es muy bueno.
Le has sacado un brillo que te cagas,esa pintura es lo que tiene,que si pintas con poca presión o un compresor que se te venga abajo no le sacas todo el brillo que da.
Muy buen trabajo!!![/QUOTE]
Gracias. Hoy he estado metiendo la pila que me ha costado bastante por los tubos del gas que no he podido desmontar. Y las encimeras también están colocadas.
Por dentro ya queda poco
excelente resultado, cuando la tengas terminada será como una nueva. Sigue así.
Bueno, pues de momento ya tenemos la pila dentro con las encimeras, a ver si esta tarde dejamos ya bien fijo el mueble y los tiradores, y los cierres del armario. Con eso ya quedaría poco por dentro
[ATTACH=CONFIG]90725[/ATTACH]
[ATTACH=CONFIG]90726[/ATTACH]
[ATTACH=CONFIG]90727[/ATTACH]
Ayer pusimos algún detalle que otro, la puerta, la rerradura, la cinta tapatornillos, los tiradores de las puertas.. y también hemos quitado los plásticos que cubrían las ventanas.
[ATTACH=CONFIG]90836[/ATTACH]
[ATTACH=CONFIG]90837[/ATTACH]
[ATTACH=CONFIG]90838[/ATTACH]
[ATTACH=CONFIG]90839[/ATTACH]
[ATTACH=CONFIG]90840[/ATTACH]
[ATTACH=CONFIG]90841[/ATTACH]
Como finalmente los bollos los voy a dejar como estaban, porque ha sidos imposible repararlos con la fibra de forma que se notaran menos, la parte que está peor, y que tenía una rejilla de plastico tapando, hemos decidido volver a poner otra rejilla.
¿Como lo véis?
[ATTACH=CONFIG]90842[/ATTACH]
[ATTACH=CONFIG]90843[/ATTACH]
Te esta quedando mejor que nueva.....jejejeje
Como nueva!!!! Sobre la rejilla pues no se,yo no se lo que haria, tendria que estudiarmelo mucho!
[QUOTE=larbel_as;1685239]Como finalmente los bollos los voy a dejar como estaban, porque ha sidos imposible repararlos con la fibra de forma que se notaran menos, la parte que está peor, y que tenía una rejilla de plastico tapando, hemos decidido volver a poner otra rejilla.
¿Como lo véis?
[ATTACH=CONFIG]90842[/ATTACH]
[ATTACH=CONFIG]90843[/ATTACH][/QUOTE]
Yo tenía el mismo problema que tú y lo hice así. La rejilla y disimula muy bien.
Te está quedando de lujo!
[QUOTE=josantpastor;1685510]Yo tenía el mismo problema que tú y lo hice así. La rejilla y disimula muy bien.
Te está quedando de lujo![/QUOTE]
Tampoco hay muchas más opción para tapar el boquete!
Por lo que he estado mirando es la opción más limpia así que creo que lo dejaremos así
Después de varias pruebas vamos a ver si la dejamos así...
[ATTACH=CONFIG]90905[/ATTACH]
[ATTACH=CONFIG]90906[/ATTACH]
El lunes os cuento
La pintaras mas o menos de los mismo colores que la voy a pintar yo
Barajamos también el rojo... pero cuando fuimos al madrid caravaning, lo que más nos gustó fue el azul gris, y sin hacer demasiadas peripecias con curvas y demás (por la dificultad de que que realmente quede bien
Me gusta. Le da un aspecto moderno a la caravana. Enhorabuena por la elección.
[ATTACH=CONFIG]90950[/ATTACH]
Que desastre..... quiza el disolvente hay levantado las cintas y por ahi se colado
[ATTACH=CONFIG]90951[/ATTACH]
[ATTACH=CONFIG]90952[/ATTACH]
[ATTACH=CONFIG]90953[/ATTACH]
Mucho vamos a tener que repasar para arreglar el desastre
Pues es una faena pero tienes otra opción.
Primero encuentra la forma de hacerlo con mejor resultado .Realiza pruebas antes de hacerlo . Después estas franjas las puedes cubrir con unas mas anchas
Te cambiara un poco el diseño pero creo que será mas factible y se puede quedar también a tu gusto
No te desanimes que te quedara bien seguro y con la satisfacción de que eres tu el que lo ha echo
O siempre podeis cubrirlas con vinilo azul.