-
Si bastante, se que los archivos están ahí, y que los puedo recuperar, lo que pasa es que estoy más preocupado pq creo que es algo mayor que el disco duro...no se. Tendré que llevar el ordenador a reparar porque creo que es la placa base o el procesador...no se..no se.
Pero vosotros no os cortéis y seguid poniendo música...
-
Oye visi, como se llama el autor de la canción que has puesto antes Lifted. Es que creo que hay otra canción de este autor o grupo que me gustaría encontrar en la mula.
-
[quote=ciuatanejo;268251]
Pero vosotros no os cortéis y seguid poniendo música...[/quote]
[B][I][SIZE=5]A mandar, que pa eso estamos...[/SIZE][/I][/B]
-
[quote=ciuatanejo;268252]Oye visi, como se llama el autor de la canción que has puesto antes Lifted. Es que creo que hay otra canción de este autor o grupo que me gustaría encontrar en la mula.[/quote]
[B][I][SIZE=4]Son Lighthouse family... dime el nombre y te la paso...[/SIZE][/I][/B]
-
[B][I][SIZE=5]Otro temazo, de una morenaza no menos impresionante...[/SIZE][/I][/B]:toothy7:
-
[quote=Visitante 69;268258][B][I][SIZE=4]Son Lighthouse family... dime el nombre y te la paso...[/SIZE][/I][/B][/quote]
Si me acordara te lo diria...con el nombre ya me sirve.Gracias visi
-
1 Archivos adjunto(s)
-
[quote=veguin;268285]Va:[/quote]
[B][I][SIZE=4]jejejeje.. muy bueno veguin....[/SIZE][/I][/B]
-
[B][I][SIZE=5]Vamos con una de las "reinas" de las pistas de baile por excelencia...[/SIZE][/I][/B]
-
1 Archivos adjunto(s)
-
[quote=veguin;268308]Pa ir despertando[/quote]
[B][I][SIZE=4]Hombre... si quereis despertar.. aqui tengo material para ello jejejeje[/SIZE][/I][/B]
:toothy7:
-
-
[B][I][SIZE=5]A que chinches un poquillo jajajajaj.....:toothy7:[/SIZE][/I][/B]
-
Bueno, acaba de aparecer de nuevo el disco duro...estoy un poco mosca....:evil:
Voy a dedicarle estas canciones al Ordenata...a ver si para de tocar las narices :evil:
-
Y ahí va otra, HD, no me la vuelvas a jugar
-
1 Archivos adjunto(s)
Tengo 57 años y el oido me funciona mal, para despertar tiene que ser algo así:
-
[B][COLOR=purple]Ala!!!Vosotros seguid poniendo musica que no doy a basto...[/COLOR][/B]
[B][COLOR=purple]Voy por la pagina nº 8 y van 40 temas descargados,cuando llegue a 650mb paro el primer CD y empezamos con el segundo.[/COLOR][/B]
-
[quote=Axtrox;268530][B][COLOR=purple]Ala!!!Vosotros seguid poniendo musica que no doy a basto...[/COLOR][/B]
[B][COLOR=purple]Voy por la pagina nº 8 y van 40 temas descargados,cuando llegue a 650mb paro el primer CD y empezamos con el segundo.[/COLOR][/B][/quote]
[B][I][SIZE=5]A ver.... al menos los estarás descomprimiendo no ???[/SIZE][/I][/B]
[B][I][SIZE=5]Que si no luego no se van a oir bien....[/SIZE][/I][/B]
-
[SIZE=5][B][I]Que tal una salsita.... que seguro que a nuestra amiga Yoko se la van los pies cuando la oiga....:toothy7:[/I][/B][/SIZE]
-
[quote=Visitante 69;268559][B][I][SIZE=5]A ver.... al menos los estarás descomprimiendo no ???[/SIZE][/I][/B]
[B][I][SIZE=5]Que si no luego no se van a oir bien....[/SIZE][/I][/B][/quote]
[B][COLOR=purple]Primero los bajo y despues descomprimo todos a la vez y con la misma calidad para todos.[/COLOR][/B]
-
[quote=Axtrox;268604][B][COLOR=purple]Primero los bajo y despues descomprimo todos a la vez y con la misma calidad para todos.[/COLOR][/B][/quote]
[B][SIZE=4]Si señor... trabajito "fisno"... me venderás una copia no ???[/SIZE][/B]
-
Gracias Juan por esa salsita.... Sigue así que mola ese ritmillo, los pies "me se" van!!!!!
-
Venga Axtrox, esas copias!!!! :toothy7::toothy7:
-
[B][SIZE=4][COLOR=purple]No se venden copias...:toothy7::toothy7::toothy7:[/COLOR][/SIZE][/B]
[B][SIZE=4][COLOR=purple][/COLOR][/SIZE][/B]
[B][SIZE=4][COLOR=purple]Contad con una cuando nos veamos.[/COLOR][/SIZE][/B]
-
¿Ni a cambio de una cerveza?
[URL="http://es.youtube.com/watch?v=-chRcA2jicg"]YouTube - Elvis Crespo - La cerveza[/URL]
-
[B][I][SIZE=5]Hombre.. a mi si me la sirve una de las camareras.. bien fresquita.. perdono el cd jejejejej[/SIZE][/I][/B]
-
Joer a mi es que se me dan mejor los videos del You tube, pero bueno.....
-
Ahi va uno de mis favoritos, claro que mi gusto es un tanto especial:
[url=http://es.youtube.com/watch?v=QqZmtq5LhFo]YouTube - Jethro Tull - Aqualung (Live)[/url]
Visi, te he mandao un privi.
Un besote.
-
[quote=PALOS;269196]
Visi, te he mandao un privi.
Un besote.[/quote]
[B][I][SIZE=4]Visto y "respondio"....[/SIZE][/I][/B]
-
[B][I][SIZE=6][COLOR=red]Vamos a empezar a animar el cotarro... a ver si el foro entero mueve el esqueleto...[/COLOR][/SIZE][/I][/B]
-
Hola a todos, si puedo,pedir ahí va,
Hace mucho que no escucho Summertime" Janis Joplin
Muchas gracias
-
[B][I]Voy a buscarla.. que la tengo...[/I][/B]
-
[B][I][SIZE=4]Tengo una versión en directo con Jimmy Hendrix y otra en solitario... te las pongo las dos...:toothy7:[/SIZE][/I][/B]
-
Gracias, no contaba con menos, imaginaba que la tenias, creo que habra pocas personas que no la conozcan. No hay quien te pille, bueno tengo una en la mente que seguro que no la conoces, para otro dia
-
[quote=Visitante 69;268935][B][I][SIZE=5]Hombre.. a mi si me la sirve una de las camareras.. bien fresquita.. perdono el cd jejejejej[/SIZE][/I][/B][/quote]
[B][COLOR=purple]Jajjajaja...Cambias un trabajo fino que estoy haciendo por un par de...[/COLOR][/B]
[B][COLOR=purple]Mu mal eh??Asi me desmotivo.[/COLOR][/B]
-
[quote=Inesita;269302]Gracias, no contaba con menos, imaginaba que la tenias, creo que habra pocas personas que no la conozcan. No hay quien te pille, bueno tengo una en la mente que seguro que no la conoces, para otro dia[/quote]
[B][I][SIZE=5]Venga.. dispara...[/SIZE][/I][/B]
-
[quote=Axtrox;269304][B][COLOR=purple]Jajjajaja...Cambias un trabajo fino que estoy haciendo por un par de...[/COLOR][/B]
[B][COLOR=purple]Mu mal eh??Asi me desmotivo.[/COLOR][/B][/quote]
[B][I][SIZE=5]Ejjjque.. las canciones ya las tengo jejejej...[/SIZE][/I][/B] [B][I][SIZE=5]Y si has prestado bien atencion al video... en fins...[/SIZE][/I][/B]
:toothy7:
-
[quote=Visitante 69;269313][B][I][SIZE=5]Ejjjque.. las canciones ya las tengo jejejej...[/SIZE][/I][/B] [B][I][SIZE=5]Y si has prestado bien atencion al video... en fins...[/SIZE][/I][/B]
:toothy7:[/quote]
[SIZE=5][COLOR=purple][B]Jajajjajajajja[/B][/COLOR][/SIZE]
[SIZE=5][COLOR=purple][B]:toothy7::toothy7::toothy7:[/B][/COLOR][/SIZE]
[SIZE=5][COLOR=purple][B]Yo seguire con el CD poco a poco, espero tenerle pronto acabado.[/B][/COLOR][/SIZE]
-
ahí va el reto, el titulo es mi verdadero nombre.
Charles Aznavour "Isabelle", aunque a estas horas con esta musica la gente se nos duerme, pero bueno dura poco
-
[quote=Axtrox;269319][SIZE=5][COLOR=purple][B]Jajajjajajajja[/B][/COLOR][/SIZE]
[SIZE=5][COLOR=purple][B]:toothy7::toothy7::toothy7:[/B][/COLOR][/SIZE]
[SIZE=5][COLOR=purple][B]Yo seguire con el CD poco a poco espero tenerle pronto acabado.[/B][/COLOR][/SIZE][/quote]
[B][I][SIZE=5]Jejejeje.. a ti lo que te pasa es que tiene por alli cerca a Gloria, y no te atreves a comentar nada del video de las cervcitas...[/SIZE][/I][/B]