Paloma en murcia tienes uno en San javier, el camping tan bien se llama igual, y en Mazarron, el bol nuevo, los dos estan muy bien, tienen playa.
Versión para imprimir
Paloma en murcia tienes uno en San javier, el camping tan bien se llama igual, y en Mazarron, el bol nuevo, los dos estan muy bien, tienen playa.
La zona de Murcia la conocemos y no nos llama tanto la atención para repetir. Me gustaría descubrir un lugar nuevo, en realidad más que playa busco camping sobre un acantilado, para contemplar el mar desde lo alto. Ya sé que es difícil pero los hay....
Mirad este de Cádiz, me gustó tanto que siento tentaciones de volver, lástima que no disponga de tiempo para "repetir sitios", fue maravilloso, estaba como en una balconada al mar en la falda del montículo, con una panorámica soberbia y llena de color, ya que hacen deporte de todo tipo:
[url=http://www.campingtp.com/gallery/vistas.php]Torre de la Peña - Camping - Bungalows - Tarifa[/url] pinchar en camping para visionar la zona de acampada.
Pues algo de este estilo quiero y me gustaría quizás la costa de Granada que la conozco menos (siempre me fui a sus montañas)
Ya veis lo perdida que estoy y lo cerca que tenemos las fechas...
Depende de lo que quieras hace, tanto en la zona de Granada como Almería tienes varios.
Un saludo cordial desde Badajoz
Fragar_2: Quiero recorrer la zona y tener buenas vistas desde la CV al mar para los ratitos que pase en el camping. Me gustaría que si conoces algún camping "con vistas desde la parcela" me lo indiques para ir en Abril, iría días anteriores a S.Santa, normalmente cuando la gente va yo vuelvo, para evitar aglomeraciones.
[QUOTE=Paloma;1121314]Fragar_2: Quiero recorrer la zona y tener buenas vistas desde la CV al mar para los ratitos que pase en el camping. Me gustaría que si conoces algún camping "con vistas desde la parcela" me lo indiques para ir en Abril, iría días anteriores a S.Santa, normalmente cuando la gente va yo vuelvo, para evitar aglomeraciones.[/QUOTE]
Para eso tienes el gran Camping de Zarautz,aunque el clima no es de lo mejores.
Joseluistoyota, tomaré nota del camping para el verano. Recuerdo haber ido a él hace 35 años, pero no me acuerdo mucho y habrá cambiado con seguridad.
Pero no puedo creer que en el resto de España no podamos encontrar otros camping con esas características. Otro dentro de ese grupo sería el de Luarca, creo que se llama Los Cantiles, yo ya he nombrado el de Asturias y el de Cádiz, ¡Yo creo que tiene que haber más y yo los quiero visitar!.
[QUOTE=Paloma;1121992]Joseluistoyota, tomaré nota del camping para el verano. Recuerdo haber ido a él hace 35 años, pero no me acuerdo mucho y habrá cambiado con seguridad.
Pero no puedo creer que en el resto de España no podamos encontrar otros camping con esas características. Otro dentro de ese grupo sería el de Luarca, creo que se llama Los Cantiles, yo ya he nombrado el de Asturias y el de Cádiz, ¡Yo creo que tiene que haber más y yo los quiero visitar!.[/QUOTE]
Mirate Les criques en el sur de Francia
[url=http://www.lescriques.com]Les Criques de Porteils - Site officiel du Camping des Criques de Porteils **** - Hôtellerie de Plein Air[/url]
saludos desde vinaros
Perfecto Forever, ese tipo de emplazamiento es lo que busco en un camping. Pero no creo que en S.Santa haga por allí buen tiempo, es mejor para el verano, tomo nota para entonces porque seguramente saldré por esa frontera. Lo único malo es que ya tengo pateada la zona, pero para pasar tres días de relax si que lo visitaré.
¿Véis como si existen? Yo conozco otro así en Alemania, en el lago Titisee, el último del camino, del lado del lago opuesto al lado por donde va la carretera. Está en terrazas y tienes hacia el lago una visión de 180º, tiene playita, se puede navegar y tiene un camino hacia el pueblo Titisee a través de un bosque, solo para bicis y peatones. Os digo que una maravilla y encima no caro.
A ver si conseguimos localizar más......
Gracias Forever
[QUOTE=Paloma;1122360]Perfecto Forever, ese tipo de emplazamiento es lo que busco en un camping. Pero no creo que en S.Santa haga por allí buen tiempo, es mejor para el verano, tomo nota para entonces porque seguramente saldré por esa frontera. Lo único malo es que ya tengo pateada la zona, pero para pasar tres días de relax si que lo visitaré.
¿Véis como si existen? Yo conozco otro así en Alemania, en el lago Titisee, el último del camino, del lado del lago opuesto al lado por donde va la carretera. Está en terrazas y tienes hacia el lago una visión de 180º, tiene playita, se puede navegar y tiene un camino hacia el pueblo Titisee a través de un bosque, solo para bicis y peatones. Os digo que una maravilla y encima no caro.
Gracias Forever[/QUOTE]
Hola Paloma mirate la siguiente pagina
[url=http://www.anse-du-brick.com]Camping Normandie Cherbourg - Location mobil home Normandie - Castel Camping Anse-du-Brick accs direct plage - Campsites in Normandy[/url]
saludos desde Vinaros
[QUOTE=Paloma;1121226]La zona de Murcia la conocemos y no nos llama tanto la atención para repetir. Me gustaría descubrir un lugar nuevo, en realidad más que playa busco camping sobre un acantilado, para contemplar el mar desde lo alto. Ya sé que es difícil pero los hay....
Mirad este de Cádiz, me gustó tanto que siento tentaciones de volver, lástima que no disponga de tiempo para "repetir sitios", fue maravilloso, estaba como en una balconada al mar en la falda del montículo, con una panorámica soberbia y llena de color, ya que hacen deporte de todo tipo:
[url=http://www.campingtp.com/gallery/vistas.php]Torre de la Peña - Camping - Bungalows - Tarifa[/url] pinchar en camping para visionar la zona de acampada.
Pues algo de este estilo quiero y me gustaría quizás la costa de Granada que la conozco menos (siempre me fui a sus montañas)
Ya veis lo perdida que estoy y lo cerca que tenemos las fechas...[/QUOTE]
Hola Paloma:
Conozco un camping que se adapta muy bien a lo que tu quieres. Se trata del Camping Las Arenas en PECHÓN (Cantabria). Tiene incluso acceso a unas playas privadas de cantos rodados y cuevas, etc. El problema es el clima que en Semana Santa no es el del Mediterráneo. Mejor para el verano.
Posibilidad de excursiones a San Vicente de la Barquera, Unquera, Potes, Picvos de Europa, etc.
Saludos
[QUOTE=Paloma;1122360]Perfecto Forever, ese tipo de emplazamiento es lo que busco en un camping. Pero no creo que en S.Santa haga por allí buen tiempo, es mejor para el verano, tomo nota para entonces porque seguramente saldré por esa frontera. Lo único malo es que ya tengo pateada la zona, pero para pasar tres días de relax si que lo visitaré.
Gracias Forever[/QUOTE]
Camping Comillas
[url=http://www.campingcomillas.com]camping comillas[/url]
saludos desde Vinaros
Gracias koldo, tomo nota, está estupendo, como a mí me gusta. Tendré que ir fuera de temporada alta de verano porque entonces estará a tope. Seguro que así consigo un lugar estratégico desde el cual contemple una magnífica panorámica. Los servicios parecen un poco anticuados pero si están supe limpios estarán estupendos ¿Has estado en él? ¿Tiene un pueblo cerquita para ir paseando a él? Seguro que sacaré algún momento para ir cuando haga buen tiempo, total está como para pasar cinco días.
Lo menos favorable es que la zona la conozco bien, yo he estado en dos ocasiones en la playa de La Franca, en el camping Las Hortensias, en éste solo se ve el mar desde unas poquitas plazas.
Forever, Comillas lo conozco mucho, tengo unos amigos allí.
Muy bonito, muchas vistas, etc....pero los lavabos y las duchas una "desgracia", si no fuera por eso repetia, el tiempo se puede aguantar el control de accesos un descontrol y el super mas que super es "mini".
Me referia al de Zarautz.
A pocos kilometros de Zarautz y dentro de Francia tienes varios en la carretera de la costa que va desde Hendaya a San Juan de Luz (Route de la Corniche),con unas vistas sobre los acantilados que son una preciosidad, aparte de que son mucho mas baratos
[QUOTE=Paloma;1123745]Gracias koldo, tomo nota, está estupendo, como a mí me gusta. Tendré que ir fuera de temporada alta de verano porque entonces estará a tope. Seguro que así consigo un lugar estratégico desde el cual contemple una magnífica panorámica. Los servicios parecen un poco anticuados pero si están supe limpios estarán estupendos ¿Has estado en él? ¿Tiene un pueblo cerquita para ir paseando a él? Seguro que sacaré algún momento para ir cuando haga buen tiempo, total está como para pasar cinco días.
Lo menos favorable es que la zona la conozco bien, yo he estado en dos ocasiones en la playa de La Franca, en el camping Las Hortensias, en éste solo se ve el mar desde unas poquitas plazas.
Forever, Comillas lo conozco mucho, tengo unos amigos allí.[/QUOTE]
Me refiero al Camping Las Arenas (GPS N 43º23'31", W 04º 30' 35") en Pechón (Límite de Cantabria con Asturias)
He estado varias veces, la primera cuando se inauguró (hace la tira de años) y la última hace tres o cuatro. Es un tres estrellas, algo caro. En cuanto a los paseos, tienes Pechón muy cerca pero es una aldea muy pequeña, Unquera (Asturias) está a menos de tres Km con el camino bordeando la ría de Tina Menor (creo) y San Vicente de la Barquera para ir con coche en diez minutos.
En cuanto a la costa Francesa de la región de Aquitania, tienes una infinidad de Campings, todos más baratos que los españoles a igual o mejor equipamiento. Puedes consultar en la guía de la Federación Francesa (busca FFCC en Google) en los departamentos (provincias) 64-Pyrenn'ees Atlantiques, 40-Landes y 33-Gironde. Espero que encuentres muchos de tu gusto. Podría recomendarte varios pero me temo que te voy a ahogar con tanta información así que mejor lo consultas tu misma.
Saludos cordiales
Koldo, a mi no me ahogas con la información, es más cuando no es molestia para quien la da, lo agradezco muchísimo. De manera que si los conoces por favor me los referencias, que yo los pasa a mi cuaderno de notas de camping a visitar.
Ya estoy segregando saliba con el de las Arenas, iremos al pueblecito cercano andando y al de los 3km, a nosotros nos encanta andar y más si es bordeando la ria.
Gracias, de veras.
[QUOTE=Paloma;1124503]Koldo, a mi no me ahogas con la información, es más cuando no es molestia para quien la da, lo agradezco muchísimo. De manera que si los conoces por favor me los referencias, que yo los pasa a mi cuaderno de notas de camping a visitar.
Ya estoy segregando saliba con el de las Arenas, iremos al pueblecito cercano andando y al de los 3km, a nosotros nos encanta andar y más si es bordeando la ria.
Gracias, de veras.[/QUOTE]
Ahi va uno para hacer boca: Camping municipal Les Pins Bleus. - Avenue de l'Ocean - 40530 Labenne-Ocean - LANDES (GPS: N 43,6022 y W -01,4571 ojo al signo-)
Es un camping municipal y por consiguiente[U] barato[/U] pero sin historias. Tiene un area de picnic con barbacoas, area de juegos infantiles, piscina de agua climatizada (creo que es la del municipio), etc. Está bien situado a la orilla de un riachuelo y de un camino peatonal/ciclable que te pone en Capbreton andando sin darte cuenta. Paseos a Capbreton con su pintoresco puerto pesquero casi artesanal y Hossegor, más turístico.
[B]
[/B][COLOR=#4272db][/COLOR]
Josan ¿has estado en alguno? ¿Te acuerdas de alguno que te llamara la atención, aunque no estuvieras en él?
Koldo, ¡que bonito camping! con parcelas a orilla de un rio y además preciosas y sombreadas:
[url]http://www.camping-piscine-labenne.fr/camping_labenne.php?lang=ES#[/url]
Para mi ya lo tiene todo. Me encantan sobre un acantilado, pero tambien sobre un rio, cuanto más caudaloso mejor, ¡me encanta escuchar el sonido del agua!
Hace unos dias estuvimos en Irun y recorrimos la corniche. Vi un monton de ellos, varios en la playa de Hendaya y otros en Urrugne.Paramos en un mirador sobre los acantilados al lado de este camping y aunque no entramos a verlo el sitio donde estaba era una preciosidad.
[url=http://www.camping-juantcho.com/]Camping Juantcho ***- Urrugne Socoa au pays basque[/url]
Durante años al volver de vacaciones solemos parar por San Juan de Luz solo a dormir, ya que hay una zona con varios camping juntos, mas baratos que los de España y sin problema de plazas. Recuerdo este.
[url=http://www.tamaris-plage.com/]Tamaris Plage[/url]
Si entras en Google Maps y pones Camping cerca de San Juan de Luz veras una zona al lado de la playa lleno de camping.
Hola Paloma mirate el Cala Llevado
[url=http://www.calallevado.com]Camping CALA LLEVADO COSTA BRAVA TOSSA DE MAR GIRONA[/url]
saludos desde Vinaros
Gracias a todos, me están gustando tanto que me dan ganas de ir ya en S. Santa, aunque mi marido me dijo ayer que prefiere ir hacia Portugal norte (por pasar por Galicia).
Estaré una semana el Palma de Mallorca, así que hasta entonces, perece que no tendremos buen tiempo.....
Hola JUBILATAS saludos desde la piscina termal de Fortuna .
Un saludos desde Fortuna
[QUOTE=forever;1128916]Hola JUBILATAS saludos desde la piscina termal de Fortuna .
Un saludos desde Fortuna[/QUOTE]
Asi, asi.... disfrutando de los placeres termales.
SALUDOS
[QUOTE=forever;1128916]Hola JUBILATAS saludos desde la piscina termal de Fortuna .
Pues que te lo pases bien y acuerdate de los jubilados que estamos de secano.
Saludos desde Masnou, unos van y otros volvemos.
[QUOTE=gudi1947;1129275]Pues que te lo pases bien y acuerdate de los jubilados que estamos de secano.[/QUOTE]
Pues engancha y te vienes a Murcia.
saludos desde Baños de Fortuna
Hola Forever, como te lo montas,me alegro que os lo esteis pasando estupendamente en Fortuna.
Hola a todos: acabo de colgar un proyecto de viaje por Alemania para este verano en la siguiente localización:
[URL="http://www.webcampista.com/foro/forum.php"]Foro[/URL] / [URL="http://www.webcampista.com/foro/webcampadas-y-rutas/"]Webcampadas y rutas[/URL] / [URL="http://www.webcampista.com/foro/rutas-en-preparacion/"]Rutas en preparacion[/URL] / Viaje de un mes por Alemania a finales del verano
Si alguien tiene interés en acompañarnos o puede hacerme llegar alguna información de utilidad ya me lo contará.
Hola JUBILATAS despues de pasar 12 dias disfrutando de la piscina termal de Fortuna hoy he vuelto a Vinaros con un cielo azul precioso. Os animo a colocar mensajes para que no nos perdamos en el olvido.
saludos desde Vinaros
[QUOTE=forever;1139237]Hola JUBILATAS despues de pasar 12 dias disfrutando de la piscina termal de Fortuna hoy he vuelto a Vinaros con un cielo azul precioso. Os animo a colocar mensajes para que no nos perdamos en el olvido.
saludos desde Vinaros[/QUOTE]
Pues me alegro que te lo hayas pasado bien, con las termal.
Hola!!1!!! ya estamos en Madrid, otra vez,
forever me alegro que lo pases también en fortuna. Saludos.
[QUOTE=hily;1139744]Hola!!1!!! ya estamos en Madrid, otra vez,
forever me alegro que lo pases también en fortuna. Saludos.[/QUOTE]
Hily, no para por donde has estado últimamente, no os leia por el foro.
Paco haciendo muuchoosss km. Que en casa no hacemos nada. Saludos.
Buenos días a todos:
Estamos a 15 días del XXX ENCUENTRO IBÉRICO DE JUBILADOS en el Camping municipal "Fuentes Blancas" de Burgos y me extraña que nadie lo haya mencionado desde hace tiempo. Yo tengo el propósito de asistir y me gustaría saber si alguien más de los foreros piensa ir.
Saludos
[QUOTE=Koldo senior;1142473]Buenos días a todos:
Estamos a 15 días del XXX ENCUENTRO IBÉRICO DE JUBILADOS en el Camping municipal "Fuentes Blancas" de Burgos y me extraña que nadie lo haya mencionado desde hace tiempo. Yo tengo el propósito de asistir y me gustaría saber si alguien más de los foreros piensa ir.
Saludos[/QUOTE]
perdón pero ya no me acuerdo que días son. ¿ Me lo puedes decir ? Saludos.
[QUOTE=hily;1142937]perdón pero ya no me acuerdo que días son. ¿ Me lo puedes decir ? Saludos.[/QUOTE]
Del 8 de abril (viernes) al 15 de abril.
¿puedes Vdes. reservarme un sitio para el mes de Julio?
En esa fecha pasaré a formar parte del colectivo de: pensionistas, o jubilados; ni siquiera me ha dado por profundizar, en la posible diferencia del término.
Y............lo de visionar y discutir sobre obras, no es lo mio, así que voy tomando nota de lo bien que se lo montan algunos/as para.........intentar emularlos.
[QUOTE=Koldo senior;1143759]Del 8 de abril (viernes) al 15 de abril.[/QUOTE]
Muchas gracias.
[QUOTE=zeta;1143886]¿puedes Vdes. reservarme un sitio para el mes de Julio?
En esa fecha pasaré a formar parte del colectivo de: pensionistas, o jubilados; ni siquiera me ha dado por profundizar, en la posible diferencia del término.
Y............lo de visionar y discutir sobre obras, no es lo mio, así que voy tomando nota de lo bien que se lo montan algunos/as para.........intentar emularlos.[/QUOTE]
Hola Zeta bienvenido al gremio de la libertad.
saludos desde Vinaros
Saludos a tod@s desde Mont-roig del Camp (Tarragona), con un dia primaveral.
Ya empieza la temporada para poder disfrutar.... !!!!