-
Primeramente: Luis espero que te mejores (no sabías que estabas maluquillo) y nos veamos en poquitos días.
Segundo: Plancha tenemos una y velador, ninguno. Lo de la operación kilo me parece una buena idea.
Tercero: no nos olvidemos de la degustación de vinos variados (yo aporto algo de aqui de Chiclana)
Cuarto: Enrique, haber si escribimos derechito, como tu sabes.
Quinto: Emilio, ponte las pilas que te queremos ver por aquí.
PD.: ahí queda eso. Ea.
-
[B][I][COLOR=blue]Muy bien dicho enlivo, to de una tacaaaaa jejeje.[/COLOR][/I][/B]
-
Luis, no te me pongas malito que tengo ganas de darte un abrazo, y otro a tu señora esposa.
Bueno, me llevare algunos intrumentos. ya la liaremos.... Uf, que ganas tengo de que llegue el dia...
Se ve que hacen falta planchas y veladores, pues yo pongo uno de cada...
Saludos a todos.
-
Por favor apuntad a Carlos de 9 años para la gymkana, gracias
-
[QUOTE=enlivo;1042603]Primeramente: Luis espero que te mejores (no sabías que estabas maluquillo) y nos veamos en poquitos días.
Segundo: Plancha tenemos una y velador, ninguno. Lo de la operación kilo me parece una buena idea.
Tercero: no nos olvidemos de la degustación de vinos variados (yo aporto algo de aqui de Chiclana)
Cuarto: [COLOR=darkred]Enrique, haber si escribimos derechito, como tu sabes.
[/COLOR]Quinto: Emilio, ponte las pilas que te queremos ver por aquí.
PD.: ahí queda eso. Ea.[/QUOTE]
Pues llevas razón Miguel Angel, en lo sucesivo ojeare algún que otro hilo o foro, y de esta forma iré aprendiendo jejeje.
En cuanto a la degustación, olvidaría la caravana antes que el vino; por mi parte eso está asegurado.
-
[INDENT][FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=#008000]GYMKANA NOCTURNA DEL VIERNES
[/COLOR][/SIZE][/FONT][FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=#008000]------------Nº de niños---------Edades
barcelo --------- 2 ------------- 9 -13
dima01---------- 1 ------------- 6
enlivo------------2 ------------- 10-11
c15juanfra-------1--------------11
almag ------------2------------- 9-6
Gonzalo y Charo---5-------------6-10-10-11-14
*Willy Fog* ------1--------------11[/COLOR][/SIZE][/FONT]
[FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=green]Malory ---------- 2-------------- 6 - 8[/COLOR][/SIZE][/FONT]
[FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=green]MAFALDA------- 2-------------- 9 - 13
Ismael g ---------1 -------------- 8[/COLOR][/SIZE][/FONT]
[FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=green]ErPepe -----------1 -------------- 4[/COLOR][/SIZE][/FONT]
[FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=green]Maremoto --------2 -------------- 3 . 6[/COLOR][/SIZE][/FONT]
[FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=green]Nazareno --------- 2 ------------- 9-11[/COLOR][/SIZE][/FONT]
[FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=green]Centellita --------- 1 ------------- 13[/COLOR][/SIZE][/FONT]
[FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=green]Xerez ------------- 1 ------------ 9[/COLOR][/SIZE][/FONT]
[FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=#008000]Maykel ------------1---------------11[/COLOR][/SIZE][/FONT]
[FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=#008000]Garbansillo--------2---------------14-15[/COLOR][/SIZE][/FONT]
[FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=#008000]Vikingo -----------3 --------------- 5-14-16[/COLOR][/SIZE][/FONT]
[FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=#008000]Tarugos -----------2 --------------9-10[/COLOR][/SIZE][/FONT]
[FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=#008000]Maryfran --------- 2 --------------8-10[/COLOR][/SIZE][/FONT]
[FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=#008000]Cardana ---------- 3 -------------- 4 -8-11[/COLOR][/SIZE][/FONT]
[FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=#008000]Oscar ------------ 3 -------------- 3-7-10[/COLOR][/SIZE][/FONT]
[FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=#008000]Yayo--------------1-----------------9[/COLOR][/SIZE][/FONT]
[FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=#008000]Por ahora van 43 niñ@s [/COLOR][/SIZE][/FONT][IMG]http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/icon_biggrin.gif[/IMG]
[/INDENT]
-
[FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=green]Luis, espero que te mejores.:icon_smile:[/COLOR][/SIZE][/FONT]
[FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=green][/COLOR][/SIZE][/FONT]
[FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=green]Ya queda muy poquito y necesitamos a un papa noel :santa: ( este honor se lo hemos cedido cachalote) , renos, pastorcitos,.....[/COLOR][/SIZE][/FONT]
[FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=#008000][/COLOR][/SIZE][/FONT]
-
[QUOTE=Auroracruz;1042569][B][I][COLOR=blue]Luis, me alegro de que etés mejor, no sabia que estabas malo.[/COLOR][/I][/B][/QUOTE]
[B][COLOR=green]pues parece que esta todo dicho. luisito ¡cohoneh! no nos des mas sustos, aunque si hay que darlos mejor es asi, a "toro pasado" (lo de toro no va con segundas ¿einn?), osea que cuando uno se entere ya no haya problemas ¿no?[/COLOR][/B]
[B][COLOR=green][/COLOR][/B]
[B][COLOR=#008000]lo del papi del norte, ya sabes como son estos, osea, que no te libra ni Dios jejejejejeje[/COLOR][/B]
[B][COLOR=#008000]un abrazo luis[/COLOR][/B]
-
[B][I][COLOR=blue]:hello2::angel7:Bueno, os tengo que dejar, hasta mañana sdq, que soñeis con los angelitos:angel7::hello2:[/COLOR][/I][/B]
-
Luis que no sabía de tu malura, espero que te recuperes pronto
[QUOTE=MAFALDA;1042291]
[FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=#4169e1]Por parte del camping se nos regala [B]DOS BARRILES DE CERVEZA [/B]!!! :thumbright:[/COLOR][/SIZE][/FONT]
[/QUOTE]
A esto también me apunto :lol::lol:
-
Bueno Luis ya me extrañaba que no aparecieras por aquí, algo pasaría pero no que fuera porque estuvieras chungo; espero que estes mejor. Venga ánimo y a ponerse pronto bien.
Lo de la plancha y el velador no se por donde van los tiros pero:
Velador no tengo y plancha si puedo poner incluso me llevo la tabla y el cesto con la ropa, así como habrá unas cuantas pos me echais una mano con la ropa. Ja ja ja ja ja ja .....
Fuera coñas, plancha si puedo poner.
Venga saludos.
-
Yo tambien dispongo de plancha, velador no, pero algun toldo si que puedo aportar, un saludo.
-
[QUOTE=mediterraneo-3;1042715]Pues llevas razón Miguel Angel, en lo sucesivo ojeare algún que otro hilo o foro, y de esta forma iré aprendiendo jejeje.
En cuanto a la degustación, olvidaría la caravana antes que el vino; por mi parte eso está asegurado.[/QUOTE]
Nada Enrique, yo sé que eres una persona recta y así debe ser.
Los vinos es fundamental en nuestra cultura mediterránea, por lo tanto no debe de faltar nunca. Vamos a ello.
-
1 Archivos adjunto(s)
A pesar de ser algo tarde quedan
[ATTACH=CONFIG]38001[/ATTACH]
días...
-
[INDENT][B][I][COLOR=blue]Buenas noches a tod@s, como estais?[/COLOR][/I][/B] :cheers:[/INDENT]
-
Buenas noches Aurora, aquí poniéndome al día de la Zambomba.
Saludos
-
[QUOTE=enlivo;1043190]Nada Enrique, yo sé que eres una persona recta y así debe ser.
Los vinos es fundamental en nuestra cultura mediterránea, por lo tanto no debe de faltar nunca. Vamos a ello.[/QUOTE]
Po ezo, que no falte ni gloria jijijijijiji. Ya queda menos.
:thumbup::thumbup: :occasion5::occasion5: :occasion7::occasion7:
-
[B][I][FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=blue]centellita, con las ganas que tengo de conocerte y mi gozo en un pozo como diría aquel, que cada vez se está poniendo más dificil lo de ir a haceros una visita en la quedada de la zamboba.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][/B]
-
hola,
el tema de la yincana,¿es para cualquier edad o como es eso? ,mi hija tiene 5 años y me guataria que participase pero nose hasta que punto podra hacerlo ya que veo que la mayoria son mayores que ella.
un saludo;-)
-
hola a todos yo tambien aporto una plancha grande de gas velador no tengo a y tambien me apunto a la degustacion del vino llevo algo semidulce de extremadura
-
[QUOTE=Auroracruz;1043322][B][I][FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=blue]centellita, con las ganas que tengo de conocerte y mi gozo en un pozo como diría aquel, que cada vez se está poniendo más dificil lo de ir a haceros una visita en la quedada de la zamboba.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][/B][/QUOTE]
Pues sí que lo siento. A ver si se mejora la cosa y te puedes escapar un rato.
Saludos
-
[B][I][FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=blue]mucho tiene que cambiar, pero como todos los días trae parte de novedades, a ver conforme se acerque el día que pasa, tenemos una suerte perra, cuando fuimos a Granada, tambien tuvo que cambiar el turno y porque y estaba todo pagado que si no, nos toca perdernos la quedada.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][/B]
-
[INDENT][B][I][COLOR=blue][IMG]http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/hello.gif[/IMG][IMG]http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/angel7.gif[/IMG]Bueno, os tengo que dejar, hasta mañana sdq, que soñeis con los angelitos[IMG]http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/angel7.gif[/IMG][IMG]http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/hello.gif[/IMG][/COLOR][/I][/B][/INDENT]
-
[QUOTE=Auroracruz;1043374][B][I][FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=blue]mucho tiene que cambiar, pero como todos los días trae parte de novedades, a ver conforme se acerque el día que pasa, tenemos una suerte perra, cuando fuimos a Granada, tambien tuvo que cambiar el turno y porque y estaba todo pagado que si no, nos toca perdernos la quedada.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][/B][/QUOTE]
Yo también trabajo a turnos, pero en esos días estoy libre. De todas formas hay que rezar para que no me lo cambien o me pongan horas extras por cualquier tontería.
Hasta mañana
-
[QUOTE=cachalote;1042301]fanilia cachalote esta vivo algo jodido pero vivo, a lo que sabeis estoy mucho mejor en reposo pero graciasa dios mucho mejor gracias a los amigos que se han preocupado la verdad es que os quiero ya falta poco si dios quiere ni maru ni luis faltan a esa webcampada aunque sea arratrado
un abrazo a todos[/QUOTE]
luis que no podeis faltar un abrazo me alegro muchisimo que estes mejor un saludo
-
Y DIGO YO:
Que, como al final siempre solemos bailar pues a ver si estas letras nos suenan y luego, nos las sabemos:
p { margin-bottom: 0.21cm; } [SIZE=5][U][B]EL EMBARQUE DEL GANADO[/B][/U][/SIZE]
EL EMBARQUE DEL GANAO LEVANTA UNA POLVAREA
LOS TOROS SON NEGRAS SOMBRAS QUE AVANZAN POR LA VEREA
VAN A LAS FERIAS DE ESPAÑA, SAN ISIDRO Y SAN FERMÍN
Y LOS DE MÁS CONFIANZA, Y HASTA LOS MÁS ESCOGÍOS MUEREN EN LA MAESTRANZA
[SIZE=5][U][B]COSAS DE LA VIDA[/B][/U][/SIZE]
UNA PALOMA BAJÓ A UN ARROYUELO A BEBER
Y EN EL AGUA SE MIRÓ CON VANIDAD DE MUJER
AY ORGULLOSA PALOMA QUE TE OLVIDAS DE LA SED
CUANDO AL ESPEJO TE ASOMAS
[SIZE=5][U][B]SUSPIROS DE MUJER[/B][/U][/SIZE]
SUSPIROS DE MUJER QUE LLEVA EL VIENTO
HASTA EL HOMBRE QUE ROBA SUS PENSAMIENTOS
NADIE LOS VÉ,
SON FLECHAS INVISIBLES DE SU QUERE
[SIZE=5][U][B]UN HALCÓN Y UNA PALOMA[/B][/U][/SIZE]
UN HALCÓN Y UNA PALOMA UNO TRAS OTRO VOLABAN
AL VERLO EL CAZADOR SE ECHÓ EL ARMA A LA CARA Y SIN DUDAR
Y CUANDO LA ESCOPETA DISPARÓ CAYÓ EL HALCÓN HERIDO JUNTO AL MAR
CORRIENDO LO FUE A VER PERO CUANDO EN EL SUELO LO ENCONTRÓ
LA PALOMA ESTABA JUNTO A ÉL LLORANDO AMARGAMENTE DE DOLOR
TU NO SABES CAZADOR QUE A MÍ LA MUERTE ME DAS
QUE JUNTO A MÍ SE CRIÓ Y CON ÉL MI QUERER SE ME VA
-
Y aquí, un baile un poco mas complicao.
entre los guitarristas podemos ver a raimundo amador de chaval. Es digno de ver y oír hasta el final.
[url=http://www.youtube.com/watch?v=w-mILuq1TCA]YouTube - camaron,tomatito y raimundo amador[/url]
-
[QUOTE=Auroracruz;1043322][B][I][FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=blue]centellita, con las ganas que tengo de conocerte y mi gozo en un pozo como diría aquel, que cada vez se está poniendo más dificil lo de ir a haceros una visita en la quedada de la zamboba.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][/B][/QUOTE]
[B][COLOR=green]ay, aurora. espero que se arregle pronto el tema
¡amos! ¡que no me dejas si la sidra el gaitero![/COLOR][/B]
-
1 Archivos adjunto(s)
Queda casí ná....
[ATTACH=CONFIG]38022[/ATTACH] días
-
Amigos , amigos, que ganas tengo de veros a todos ojala no se me tuerza , y podamos asistir sigo de baja pero bueno mucho mejor , y de verdad que ganas tengo de ver a unos cuantos amigos.
-
Animo Luis Angel, que tú puedes. Seguro que nos vemos en la Zambomba. ¿No vas a dejar a los niños sin Papá Noel verdad?
-
A ver que estoy preparándome la agenda para la Zamboba y esto está más ajustado que el sujetador de una vedete. Me he tenido que hacer una chuleta y seguro que se me olvida algo.
Viernes noche:
Llegada y montaje
Saludos a los compañeros
Gymcana pàra la niña
Más saludos
Cena, charla y copita con los conocidos.
Sábado por la mañana:
Bajar la resaca de las copitas del viernes.
Partido de tenis ya comprometido.
Saludar a los que no pude ayer y cervecita con ellos.
Localizar a Vikingo y ver si me acuerdo dónde tenía el cambio de marchas la bandurria.
Localizar a Ismaelg y planificar los borrachuelos.
Cervecita de antes de comer saludando a más conocidos.
Preparar almuerzo
Almorzar
Sábado por la tarde:
Copita de después del almuerzo (no es vicio, es un digestivo para bajar la comida)
Comenzar la preparación de los borrachuelos, esto se va a llevar casi toda la tarde.
¿Partido de Padel entre borrachuelo y borrachuelo? No sé si se podrá, o si podré.
Sábado por la noche:
Preparar cena (operación Kilo)
Cena
Copita de después de....la cena
Copita de antes de......acostarse
Domingo por la mañana:
Bajar resaca de las copitas del sabado
¿Más tenis?
¿Mäs pádel?
Desmontar avance y demás historias.
Preparar almuerzo
Despedirse de los compañeros.
Domingo por la tarde:
Enganche y para casita.
Mafalda, Xerez, ¿no podría ser la webcampada de 4 días? Es que no sé si me va a dar para todo.
-
Pues estoy viendo la lista y se me ha olvidado lo principal, la zambomba del sabado por la noche.
Sorry
-
por favor si puede ser apunta a un amigo que quiere venir
sus datos
ozkita-----1ac------2 adultos-----1niña de 4 años y un bebe
muchas gracias.
-
[QUOTE=Centellita;1043884]A ver que estoy preparándome la agenda para la Zamboba y esto está más ajustado que el sujetador de una vedete. Me he tenido que hacer una chuleta y seguro que se me olvida algo.
Viernes noche:
Llegada y montaje
Saludos a los compañeros
Gymcana pàra la niña
Más saludos
Cena, charla y copita con los conocidos.
Sábado por la mañana:
Bajar la resaca de las copitas del viernes.
Partido de tenis ya comprometido.
Saludar a los que no pude ayer y cervecita con ellos.
Localizar a Vikingo y ver si me acuerdo dónde tenía el cambio de marchas la bandurria.
Localizar a Ismaelg y planificar los borrachuelos.
Cervecita de antes de comer saludando a más conocidos.
Preparar almuerzo
Almorzar
Sábado por la tarde:
Copita de después del almuerzo (no es vicio, es un digestivo para bajar la comida)
Comenzar la preparación de los borrachuelos, esto se va a llevar casi toda la tarde.
¿Partido de Padel entre borrachuelo y borrachuelo? No sé si se podrá, o si podré.
Sábado por la noche:
Preparar cena (operación Kilo)
Cena
Copita de después de....la cena
Copita de antes de......acostarse
Domingo por la mañana:
Bajar resaca de las copitas del sabado
¿Más tenis?
¿Mäs pádel?
Desmontar avance y demás historias.
Preparar almuerzo
Despedirse de los compañeros.
Domingo por la tarde:
Enganche y para casita.
Mafalda, Xerez, ¿no podría ser la webcampada de 4 días? Es que no sé si me va a dar para todo.[/QUOTE]
[FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=royalblue]Que estrés !!!!!! yo creo que ni con 4 días tienes bastante je,je,je...[/COLOR][/SIZE][/FONT]
[FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=#4169e1][/COLOR][/SIZE][/FONT]
[FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=#4169e1]Una puntualización...la Operación Kilo es para el sábado en el almuerzo.[/COLOR][/SIZE][/FONT]
[FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=#4169e1]Que ya pronto nos vemos !!!!![/COLOR][/SIZE][/FONT]
:wav:
-
[QUOTE=cachalote;1043774]Amigos , amigos, que ganas tengo de veros a todos ojala no se me tuerza , y podamos asistir sigo de baja pero bueno mucho mejor , y de verdad que ganas tengo de ver a unos cuantos amigos.[/QUOTE]
[FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=royalblue]Ánimo !!!!!! :D[/COLOR][/SIZE][/FONT]
-
Luis no sabia que estabas pachucho,espero que no halla sido nada.
Ya me estrañaba que no salieras por aqui,bueno que te mejores y te veo pronto,un besote muy gordo para ti y para Maru.
-
[QUOTE=dima01;1043336]hola a todos yo tambien aporto una plancha grande de gas velador no tengo a y tambien me apunto a la degustacion del vino llevo algo semidulce de extremadura[/QUOTE]
dima no te olvides que tambien tienes que llevar el rosco y el perol para feir los borrachuelos y los roscos.
Yo aportare el aceite para freir,una plancha y la receta de los roscos aver que tal nos salen.(los ingredientes de los roscos tambien los llevaré)
Ah y se me olvidava una guitarra por si alguien sabe tocarla que yo solo la aporreo.
-
Bueno, pos cmo siempre y a ultima hora....surge algo .... y....se jodio lla webcampada
sentimos no poder asistir ....y que la disfrute un sufridor de la lista de espera.....QUE LO PASEIS MUUU BIENNNN!
-
[QUOTE=MAFALDA;1043992][FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=royalblue]Que estrés !!!!!! yo creo que ni con 4 días tienes bastante je,je,je...[/COLOR][/SIZE][/FONT]
[FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=#4169e1]Una puntualización...la Operación Kilo es para el sábado en el almuerzo.[/COLOR][/SIZE][/FONT]
[FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=#4169e1]Que ya pronto nos vemos !!!!![/COLOR][/SIZE][/FONT]
:wav:[/QUOTE]
por favor si puede ser apunta a un amigo que quiere venir
sus datos
ozkita-----1ac------2 adultos-----1niña de 4 años y un bebe
muchas gracias. :D
creo que merece la pena el estres, para cuando estemos ayi obtendreis la recompensa del bien hacer:hello1:.
un saludo:king: