Yo tampoco
Versión para imprimir
Yo tampoco
[QUOTE=frutossecos;1586707][B]castro[/B] Lo siento, pero lo de las redes sociales como twitter y facebook no son para mi.........
Saludos[/QUOTE]
A ver, se trata de probar. La idea de Twitter cobra interés sobre todo si tenéis smartphone, puesto que en cualquier momento podéis echar un vistazo a la página, comentar algo o poner un video, foto o comentario. También se puede entrar desde vuestro ordenador, pero eso sería parecido a entrar a Webcampista tal y como hacéis ahora. De todos modos, podéis abriros una cuenta en Twitter y entrar para echarle un vistazo y un saludo. Os animo a que no digáis que esto o lo otro no es para vosotros. Probarlo. Tengo que deciros que no había hecho puto caso a las redes sociales hasta hace poco que me hice una cuenta de voz y datos económica y ya puestos probé a bajarme Twitter que lo tienen mis hijas (jejejej). Entonces se me ocurrió la idea que os he propuesto. Al menos me gustaria que habráis una cuenta, es gratis (por lo menos el primer año, creo, luego no llega al euro anual, depende si tienes Android o el sistema de apple). Si teneis datos con el móvil molará aún más. En cualquier caso siempre podemos vernos x aquí. Un abrazo.
[QUOTE=castro;1588112]A ver, se trata de probar. La idea de Twitter cobra interés sobre todo si tenéis smartphone, puesto que en cualquier momento podéis echar un vistazo a la página, comentar algo o poner un video, foto o comentario. También se puede entrar desde vuestro ordenador, pero eso sería parecido a entrar a Webcampista tal y como hacéis ahora. De todos modos, podéis abriros una cuenta en Twitter y entrar para echarle un vistazo y un saludo. Os animo a que no digáis que esto o lo otro no es para vosotros. Probarlo. Tengo que deciros que no había hecho puto caso a las redes sociales hasta hace poco que me hice una cuenta de voz y datos económica y ya puestos probé a bajarme Twitter que lo tienen mis hijas (jejejej). Entonces se me ocurrió la idea que os he propuesto. Al menos me gustaria que habráis una cuenta, es gratis (por lo menos el primer año, creo, luego no llega al euro anual, depende si tienes Android o el sistema de apple). Si teneis datos con el móvil molará aún más. En cualquier caso siempre podemos vernos x aquí. Un abrazo.[/QUOTE]
Pues yo ya quise probar y abrí una cuenta en facebook............y aún me sigo preguntando, para que sirve el facebook?
De todas formas a quien le interesa la parte técnica o compartir cosas curiosas sobre este tipo de caravanas ? Si sólo somos 3 pelagatos contados.........
A mi tanta tecnolojia me sobrepasa un poco , yo con algo sencillito como el foro me vale .Conocer personas ,y resolver algun problemilla ,en definitiva hacer amistades ,aunque seamos cuatro pelagatos como dice Frutossecos..Saludos
Este foro no deja de ser un gran avance de la tecnología. Nos ofrece la posibilidad de comunicarnos a personas que no se conocen y viven distantes en el espacio y podemos hacerlo desde cualquier punto del planeta. Para muchos de nosotros ésto ya parece algo normal... de andar por casa, pero no es "moco de pavo" lo que lo hace posible. La posibilidad que os ofrecía en TWITTER es dar un paso más. No deja de ser interesante probar y familiarizarte con los nuevos avances. Sólo se trata de eso. Es cierto que leyendo a Frutossecos o a Tuna en el fondo creo que llevan razón. Frutos secos comenta que somos cuatro pelagatos... incluso yo añadiría que poco participativos, más si cabe cuando hay que molestarse en aportar cosas, ideas, conocimientos a este espacio de los "Amantes....". La gran mayoría de las personas que entran por aquí jamás escriben nada. Entran, leen y se van. Quiza en el foro donde Tuna es una asidua la gente entra más, pero creo que es por que el foro es más distendido, más informal, y eso a la gente no la compromete tanto. Debo añadir también, que me ha sorprendido mucho que la gente haya hecho tan pocas consultas a las dudas que SEGURAMENTE tenían frente a las distintas caravanas plegables y de techo elevable. Preguntas que podríamos haber resuelto aveces unos y otras veces otros, puesto que en este punto entiendo que el foro es de todos, y todos podemos, si queremos, sentirnos protagonistas. En cualquier caso, continúo invitándoos a entrar en Twitter buscando "caravanas plegables" por si queréis participar en el hilo. Si no os apetece pues podemos seguir viéndonos por aquí. Por último quiero dar las gracias a aquellos foreros más fieles a este hilo. Vosotros sabéis quienes sois. Otros foreros, me consta, también son asíduos, pero nadie podemos saberlo, pues entran de puntillas. Saludos.
[QUOTE=tuna;1588292]A mi tanta tecnolojia me sobrepasa un poco , yo con algo sencillito como el foro me vale .Conocer personas ,y resolver algun problemilla ,en definitiva hacer amistades ,aunque seamos cuatro pelagatos como dice Frutossecos..Saludos[/QUOTE]
Por cierto Tuna, te felicito por tu fervor x mantener vivo el hilo del club de las plegables. Suelo visitarlo. El hecho de no participar mucho o más bien muy poco es por reservarme en el que en su día inicié, y que como tu haces con el tuyo, me debo. Aprovecho para invitar a tus seguidores amantes también de las caravanas plegables y de techo elevable a que se pasen, de vez en cuando, por el hilo para los "Amantes de las caravanas plegables y de techo elevable", donde pueden encontrar mucha información técnica y donde, por supuesto, también la pueden ofrecer. Un abrazo.
Gracias por tu felicitacion ,no es que sea fervor por mantener esto vivo . Es que por aqui he conocido a muchas personas ,ha muchas las he vito ya personalmente y hemos hecho buena amistad ,a muchos sigo conociendoles virtualmente ,pero siempre con la curiosidad de un dia encontrarnos por estos camping del mundo.
En tu hilo entro mucho aunque no digo nada , me parece estupendo como alludas a los que tienen dudas o problemas , yo hasta eso no llego ,me gustan mucho las plegables ,pero no entiendo mucho de sus prestaciones ,cualidades ,mecanica o lo que sea :LO mio es hablar y pasar el rato
saludos
Bueno tuna, me gusta saber que entras pero me gustaria que participaras y nos aportaras x aqui tu buen rollo, que lo tienes.
[B]castro [/B] Hay que ser realista, a casi nadie le interesa implicarse y sí, unicamente curiosear........a mi este foro antes de mi enfermedad me ponia enfermo....jajajaja.....pero como ahora todo lo veo de color de rosa...jejeje.......pues le veo como un simple entretenimiento.
Y como ves yo pongo todo tipo de fotografias de la Hergo y de la Fleurette, hasta de mi carnet de conducir para dar más alicientes a mis comentarios...........cuantas fotografias veo yo de las demas caravanas plegables y de techo plegable donde se enseñen tantos detalles ??? ...........Yo siempre estaré para responder y para seguir poniendo fotografias, que a mi y pienso que a todos les gusta ver imagenes...........o no? Ademas unas imágenes valen más que mil palabras cuando alguien tiene un problema.........
Saludos
[QUOTE=frutossecos;1592544][B]castro [/B]Hay que ser realista, a casi nadie le interesa implicarse y sí, unicamente curiosear........a mi este foro antes de mi enfermedad me ponia enfermo....jajajaja.....pero como ahora todo lo veo de color de rosa...jejeje.......pues le veo como un simple entretenimiento.
Y como ves yo pongo todo tipo de fotografias de la Hergo y de la Fleurette, hasta de mi carnet de conducir para dar más alicientes a mis comentarios...........cuantas fotografias veo yo de las demas caravanas plegables y de techo plegable donde se enseñen tantos detalles ??? ...........Yo siempre estaré para responder y para seguir poniendo fotografias, que a mi y pienso que a todos les gusta ver imagenes...........o no? Ademas unas imágenes valen más que mil palabras cuando alguien tiene un problema.........
Saludos[/QUOTE]
Y bien que nos gusta ver tus fotos ,son estupenda y no dudo que a alguien les hayan servido para solucionar dudas.
Yo pongo pocas porque soy un poco trope , y en esto de subir fotos ando un poco pez ,de una vez para otra lo olvido.
Ademas de que tampoco tengo tantas sobre todo de la caravana
Saludos
Parece que la cosa no está muy animada. Pareciera que la crisis acabó también con los amantes de las plegables y techoelevables. Bueno, se me ocurre poneros unos enlaces a diversas caravanas de las que nos gustan a todos para entretenernos, y si os parece comento qué me parecen.
[url=http://www.tablondeanuncios.com/caravanas-otra-segunda-mano/caravana_plegable_rigida_esterel_top_volume-2096169.htm]Caravana plegable rgida esterel top volume | Tablondeanuncios.com[/url]
Las caravanas que os comento están todas ellas, creo, ahora a la venta. Ésta en concreto es muy rara de ver. Rarísima. Esterel está un paso por encima de Rapido orline con estas TOP VOLUME. A pesar de tener los 20 años cumplidos esta caravana a mi me parece que está en excelente estado. Están pidiendo por ella 5.200 euros. A mi me extraña que esté aún a la venta.
[url=http://caravanas.wickedin.es/link/16356271?q=rapido&w=&lmt=15&track=f&pos=13]Caravana plegable Rápido - Wickedin[/url]
Para quien busque una confort de Rapido esta caravana me huele a nueva. Piden 2.000 pavos y si yo quisiera una como esta no me lo pensaría. No siempre uno puede comprar una confort en este estado. Además creo que tiene avance, calefacción, etc. No la pierdas de vista. Sabes, yo tengo una y estoy pensando pillarme esta. Jeee...
[url=http://www.milanuncios.com/caravanas-de-segunda-mano/caravana-fleurette-rapido-3184671.htm]MIL ANUNCIOS.COM - Caravana fleurette rapido[/url]
Esta Fleurette lleva tiempo vendiéndose y ahora a bajado bantante su precio. Creo que sólo tiene un problema, y es que la han personalizado y eso, como todo, puede ser bueno o no.
[url=http://caravanas.casinuevo.net/caravana-rapido-plegable-trigano-rubis-420_madrid_120608085808]Caravana Rapido plegable Trigano Rubis 420 | Madrid | Caravanas - CASINUEVO.NET[/url]
Caravana también rara de ver puesto que se comenzó a comercializar no hace muchos años y la mayoría no cumple los años necesarios para salir al mercado de segundamano, que, por lo que creo, es a partir de los 10 años en adelante. La caravana parece estar en buen estado y tiene baño, que para muchos, es un plus.
[url]http://www.webcampista.com/foro/club-caravanas-plegables/63237-vendo-caravana-plegable-esterel-hergo.html[/url]
Macho, parece en buen estado y está bonita. Si te encaja ves a verla y mírala bien, que tiene años. Si todo está en orden.....
!!!!MIL PAVOS SOLO!!!
Mañana sigo buscando y os expongo el mercado. QUIERO DECIROS QUE TODAS LAS CARAVANAS QUE AQUÍ APARECEN, SI FUERAN DE VUESTRO INTERES, DEBEIS ASESORAROS BIEN DEL ESTADO DE LA CARAVANA Y DE SU DOCUMENTACIÓN.
Esta información
[QUOTE=castro;1603881][URL="http://caravanas.casinuevo.net/caravana-rapido-plegable-trigano-rubis-420_madrid_120608085808"]Caravana Rapido plegable Trigano Rubis 420 | Madrid | Caravanas - CASINUEVO.NET[/URL]
Caravana también rara de ver puesto que se comenzó a comercializar no hace muchos años y la mayoría no cumple los años necesarios para salir al mercado de segundamano, que, por lo que creo, es a partir de los 10 años en adelante. La caravana parece estar en buen estado y tiene baño, que para muchos, es un plus.[/QUOTE]
Esta misma estaba hasta hace muy poco anunciada en milanuncios por 8.200€..............Pues sí que debe de haber mucha crisis..........aún con la bajada de precio no se vende ¿?
........y esta pequeñita tambien está a la venta.......reformada por dentro, es vecino en nuestro garaje...............[ATTACH=CONFIG]81658[/ATTACH]
Que malos sois...nos poneis los dientes largos.
Está la cosa parada porque estamos hibernando, la semana santa está a la vuelta de la esquina y empezará la desbandada.
La semana que viene estaré de bricolage con mi orline, quiero cambiarle la claraboya por una transparente que me de mas luz, y otras cosas que enseñaré.
Por cierto, estaré el 15 por el salón del caravaning de Alicante, por si alguien se anima. ¿veremos la plegable de Ace en directo?...
[url]http://www.segundamano.es/zaragoza/caravana-plegable-rigida-pop-up-/a41254214/?ca=50_s&st=a&c=42[/url]
Bueno, este anuncio es muy evidente que es falso. No hay más que leer el contenido para ver de va de cachondeo. La
verdad es que no entiendo bien su función. Quizá hacen que sea tan evidente que es una chorrada para estar seguro de que
si alguién se interesa por él es que éste es tonto del culo y se le puedo timar cómodamente.
[url=http://www.cladoo.es/es/caravanas+trigano+silver+310+2+plazas+2007_guadalajara_laolmedadejadraque_203322]Caravanas Trigano silver 310. 2 plazas 2007 | Guadalajara | Caravanas - CLADOO.ES[/url]
Este anuncio también puede verse en estos días por la web. Parece muy evidente que es falso...NO?
P.D. Bonita caravana, de todos modos...¡
Castro La foto [ATTACH=CONFIG]81830[/ATTACH]
[QUOTE=frutossecos;1605846]Castro La foto [ATTACH=CONFIG]81830[/ATTACH][/QUOTE]
Efectivamente los bajos están en buen estado. Los neumático nuevos también. Ya verdad, yo creo, que si una caravana ha estado cuidada y guardada de la intemperie, aunque tenga 20, 30 ó 50 años, puedes estar lista para vivir otros tantos más. Y por el contrario, una caravana con pocos años, pero descuidada o expuesta a la intemperie, en no muchos años puede estar para tirarla. Por eso es importante a la hora de comprar mirar bien la caravana y no la fecha que pone
en la ficha técnica de cuando salió a la calle. A mi modo de ver, una caravana es como cuando vas al pescadero a ver el pescado. Si está vivo, canta. Si está pasando, también canta, pero de otro modo.
[url=http://www.youtube.com/watch?v=3zSjZVlnKHg&NR=1&feature=fvwp]Motorhome catching fire - YouTube[/url]
Desde luego esos bajos están impecables.
Hay que saber comprar y tambien saber vender.............el comprador no bebe ser un pijotero....poner pegas a chorradas para que le bajen el precio.......y el vendedor no pensar que tiene un tesoro...........nuestra fleurette estuvo como un año a la venta, para nuestra suerte la vierón varios pijoteros y el dueño pensando que tenia un tesoro no la vendio, pero justo unos días antes de verla nosotros, le cambio los neumáticos por otros nuevos.....si los llega a cambiar hace un año seguramente la hubiese vendido........por unos 70€ racaneando.....jajaja........La caravana entera está impecable.............
Saludos
.....Como me gusta enseñar fotos....jajajaja.......otra de los bajos..........no sé donde voy a dar el barniz en spray que compre ?.....jajaja........[ATTACH=CONFIG]81908[/ATTACH]
La verdad que esto de poner fotos anima mucho la cuestión y además, es lo que todos queremos ver... Una imagen vale más que mil palabras!
.........y con lo facil que resulta hoy en día......jajajaja...........otra..........[ATTACH=CONFIG]82097[/ATTACH]
que se queda muy atras.
Esta es mi puerta
Mas fotos[ATTACH=CONFIG]82416[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]82417[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]82418[/ATTACH]
Hola ! Tenemos una caravana como esa ! jejeeje pero con los cristales planos y de cristal ( que supongo que pesan más )
Namás y un saludo
Ya mandaré fotos cuando vea como va el asunto
Hola: nacho, por lo que veo la construcción de las puertas de tu caravana es diferente a la nuestra pues ésta tiene por fuera el panel de aluminio lacado en blanco y por dentro de laminado Fórmica o similar. El esqueleto interior será de madera. Si es que estás reparando las puertas, lo tienes fácil con una lámina de melamina del color adecuado.
Lo que dice "Cerce" de que los cristales de su caravana son de vidrio, pues es muy raro por que pesa mucho más que el metacrilato y en caso de rotura o golpe aunque sea pequeño, no se como iría la cosa. Saludos.
Hola Frutosecos: en la última foto que pones veo que tienes los flejes de plástico que soportan los cables. Esos flejes tienen dos funciones, soportar los cables y levantarlos de forma que el agua que pueda ingresar dentro de las camisas se salga y no pudra los cables de acero.
La caravana por debajo se ve perfecta, muy bien conservada. Saludos.
No Kafka, no es raro , es tal como la fabricaron y antes que el plástico se usaba el cristal. Los coches tb lo llevan y van bien. Espero que no se me rompan nunca. La mía es una esterel francesa traida de Francia y tiene todo de origen, menos la nevera trivalente, que no he sido capaz de ponerla en marcha ( si alguien la quiere... )
saludos
Una duda : ¿porqué me han puesto a mí "calladit@ " y a kafka (por ejemplo ) hablador. Podía haber sido ,por lo menos calladito. ciao
Ayer estuve en la Feria de Alicante, vi la plegable de ACE y la verdad es que me decepcionó un poco. Por fuera está bién, pero el interior tiene poco cuidado los detalles, como las uniones de paredes y techo y la terminación del propio techo.
[ATTACH=CONFIG]82590[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]82589[/ATTACH]
[ATTACH=CONFIG]82587[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]82588[/ATTACH]
[ATTACH=CONFIG]82594[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]82592[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]82593[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]82591[/ATTACH]
El precio de feria es de 12100 euros sin baño, con MMA de 750 las que no tienen baño.
Valen estas caravanas ( y otras muchas ) más que muchos coches y no tienen más que un chásis con una suspensión básica y una carrocería casi artesanal (por lo que se ve en las fotos que envías ). Para mi entender es totalmente abusivo. Y este que nos dices será precio de crisis jeje
saludos y gracias por las fotos
Hola: Veo que en vez de mejorar empeoran. Seguro que se podría, por ejemplo, emplear perfiles de rotura de puente térmico que nuestra caravana no tiene por ser del 1978, pero usarlos sería una mejora importante con bajas temperaturas ambiente. Solo un ejemplo. Saludos.