Shss...............som diferents
Buenas tardes
[QUOTE=truman;1606081]Pues saludos desde Aranjuez aquí estamos de fiestuca con los tintos de invierno jaja no les hace falta ni nevera[/QUOTE]
Como os cuidáis. Recuerdos para todos.
[QUOTE=JUASUA;1606201][SIZE=4]Esto si que son buenas herramientas, jajajaja[/SIZE]
[IMG]http://sphotos-h.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-prn1/65261_554048644605981_1794421565_n.png[/IMG][/QUOTE]
Jeje, si te digo la impresión que me había dado viéndolo en la foto pequeña del Tapatalk...
[QUOTE=kati;1606737][ATTACH=CONFIG]81919[/ATTACH][/QUOTE]
Madre mia, cuanto "malincuente" junto!!
[QUOTE=monse;1606749]Para los que estais en madrid acaba de salir en las noticias que an cortado el puente de villa gordo por una grieta en el[/QUOTE]
Si, lo acaban de decir en las noticias, es en sentido Valencia. Ha cedido la estructura metálica del tablero del puente.
Volvemos, como en los viejos tiempos, a la nacional.
Veremos lo que dura la cosa.
[QUOTE=JUASUA;1606799]Pues en Sevilla las cofradías ya están ensayando para la semana santa.
[url=http://www.youtube.com/watch?v=mbnzQQC4YC4]Cafe-bar-pulido.Semana Santa en triana III - YouTube[/url][/QUOTE]
Jejeje, ese bar se merece una parada obligatoria en una visita a Sevilla.
[QUOTE=ulises71;1606805]Si que es cierto lo del puente de la A3 a la altura de Villalgordo yo tambien lo he visto en canal 9, ademas seguramente irá para largo por que entre las pruebas que se le tengan que hacer y la reparación con todo lo que tengan que aprobar no han dicho ni fecha prevista para abrir de nuevo ese tramo aunque me ha parcido entender que el cierre es indefeinido hasta que tengan una solución, ahora solo falta saber en que tramo de dejadez esta esa parte de la antigua NIII por que lo mismo parece un camino de cabras[/QUOTE]
Hola Alfonso.
A mi también me huele que va para largo.
La nacional está en buen estado, el problema es que el volumen de tráfico que soporta la autovia hoy en dia lo tiene que absorber una carretera de un solo carril, con lo que se liaran unos "pifostios" que vamos a alucinar.
Recuerdos a la familia.