-
[QUOTE=mendigailur;2145080]Hola, correcto, a los 6 años. Aproveché este año para subirle la MMA a 1200kg.
Cuánta razón, lo del invento de la rueda de repuesto estaría genial, para bajar el centro de gravedad y repartir mejor los pesos. Creo que para nuestro chasis no hay nada homologado, y no me atrevería a circular con ningún invento que no lo estuviera. Si ocurriera cualquier incidente...
No tengo más información, quizás alguien pueda iluminarnos y encontrar una solución.
En este momento tengo el Dometic Hb2500 entre ceja y ceja (pero poca plata en el bolsillo), y a poder ser sin quitar la Truma (por si acaso), vamos, que más madera para la carreta!!! El tiempo lo dirá! Y si encima la rueda fuera en los bajos... miel sobre hojuelas!,
Salud![/QUOTE]
yo llevo el dometic HB 2500 (de suelo) con dos salidas pegadas al techo y una pegada al suelo (para cuando pongo el calor)
y estoy muy contento. tengo que decir que es algo ruidoso sobre todo por fuera pero vamos imagino que como todos.
yo la truma no la quitaria. (no la tengo y la echo de menos) es calor mas agradable y menos ruido.
y si alguna vez hace noche o vas de libre viene muy bien para segun que fechas.
-
1 Archivos adjunto(s)
Bueno pues ayer di la paga y señal de nuestra casita de vacaciones. De momento sólo le he hecho una foto, prometo más cuando la tengamos en nuestras manos.
Saludos a todos y gracias por vuestras aportaciones a la compra :D
[ATTACH=CONFIG]142384[/ATTACH]
-
felicidades.
es muy bonita.
que tengais mucha suerte y la disfruteis mucho.
-
Enhorabuena y que la disfrutéis muchísimo.
Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
-
Felicidades. Ahora a disfrutar de ella
Enviado desde mi RAINBOW mediante Tapatalk
-
Bunos días, estoy pensando poner un mover a la caravana, cual me recomendáis para la 470, hay que buscar alguno en especial por el tipo de chasis que lleva a y si me decís algún precio orientativo
Un saludo
-
Yo llevo montado un enduro en una 420 y perfecto. Le falta un poco de velocidad ( supongo que como todos ), pero de fuerza para arrastrar va sobrado.
Enviat des del meu GT-I9505 usant Tapatalk
-
-
No me acuerdo. Hace 4 años que me compré la caravana.
700 - 800 € seguro
-
Nosotros tenemos la sterkeman 470 PE desde hace poco tiempo y estamos encantados, solamente os haria una pregunta, tiene el wc con la cisterna manual y es un poco incomodo con el lavabo, teneis algo hecho para mejorar esto?
-
Que quieres decir con cisterna manual?
-
[QUOTE=Tinin;2148670]Bunos días, estoy pensando poner un mover a la caravana, cual me recomendáis para la 470, hay que buscar alguno en especial por el tipo de chasis que lleva a y si me decís algún precio orientativo
Un saludo[/QUOTE]
yo llevo un e-moc y es cierto que va muy despacio pero fuerza tiene de sobra para escalones y demas.
el mio instalado creo que fueron unos 1200 o 1500 euros. no recuerdo bien por que hace 3 años pero por ay van los tiros.
-
[QUOTE=Concha Vallejo;2149051]Nosotros tenemos la sterkeman 470 PE desde hace poco tiempo y estamos encantados, solamente os haria una pregunta, tiene el wc con la cisterna manual y es un poco incomodo con el lavabo, teneis algo hecho para mejorar esto?[/QUOTE]
yo tambien llevo ese wc pero no se a que te refieres con incomodo a mi no me lo parece.
con el lavabo levantado a mi no me molesta nada :scratch:.
si eres mas especifico intentare ayudarte.
bricos llevo un monton echos asi que si molestaba seguro lo modifique jajajjaa.
-
[QUOTE=ZAPI;2149130]yo llevo un e-moc y es cierto que va muy despacio pero fuerza tiene de sobra para escalones y demas.
el mio instalado creo que fueron unos 1200 o 1500 euros. no recuerdo bien por que hace 3 años pero por ay van los tiros.[/QUOTE]
Yo también tengo un e-mov en mi 490 y encantado. Costó 800 € y lo puse yo el año pasado
-
1 Archivos adjunto(s)
Hola, compañeros, Sterckemanianos...
Acabo de comprar una caravana STERCKEMAN Starlett 465 CP, nueva, a estrenar, creo que a muy buen precio (10999 €), con todos los enseres. Me falta el Mover. ¿Qué os parece? ¿Qué tipo de mover le pongo?
Saludos
[ATTACH=CONFIG]142866[/ATTACH]
-
No se...así sin conocer aún mucho del tema...me parece muy buen precio para una caravana de ese tamaño y nueva!!!
Del mover ni idea a ver que te dicen
-
Sin conocer qué equipamiento lleva no sabría decirte si el precio esta bien, pero siendo nueva y por su tamaño, me da que si.
Respecto al mover, el e-mov que lleva la mía te movería sin problemas
-
-
Muy chula y muy bien de precio.
Que la disfruteis.
-
Seguro que pmal es de salamanca[emoji85] [emoji85]