ahora estoy intentando poner alguna foto en la firma a ver si sale
siii ya sale!!!:thumbup:
Versión para imprimir
ahora estoy intentando poner alguna foto en la firma a ver si sale
siii ya sale!!!:thumbup:
si nos vieran nuestros hijos, dirian.......¡¡¡¡¡ sois como niños ¡¡¡¡
[QUOTE=hipolit;1965967]si nos vieran nuestros hijos, dirian.......¡¡¡¡¡ sois como niños ¡¡¡¡[/QUOTE]
yo me atrevería a decir que somos peor que los niños jejeje
Ale, otro que se une a la tendencia!!!
[QUOTE=javiromero27;1966263]Ale, otro que se une a la tendencia!!![/QUOTE]
Y el numero??????
Este no lleva numero!!!!
[QUOTE=Josep M.;1966283]Y el numero??????
Este no lleva numero!!!![/QUOTE]
Vaya!!!!!!!!
me confundí de archivo adjunto.
Lo rectifico, gracias por la apreciación Josep!!
Controlando al personal......
[IMG]https://encrypted-tbn1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcSBmr9VuRBPjv6hfsPv9aWJ9pj3vJETAipVUVk-faUrQbnFMymC[/IMG]
Me parece correcto, la verdad es que tengo el portátil, que es el que uso para el curro, lleno de iconos y demás. Pero todo junto y revuelto y es un verdadero CAOS que debo solucionar de inmediato y asín llevo ya un año pensándolo... jajajajajaja.
No es el mío, pero se le parece muuuuchoooo. Para que os hagáis una idea:mad:
La parte derecha es del curro todo, y la parte izquierda mio, vamos de casa...
[ATTACH=CONFIG]122770[/ATTACH]
[QUOTE=javiromero27;1966295]No es el mío, pero se le parece muuuuchoooo. Para que os hagáis una idea:mad:
La parte derecha es del curro todo, y la parte izquierda mio, vamos de casa...
[ATTACH=CONFIG]122770[/ATTACH][/QUOTE]
Dios santos si parece un mapa mundis jajajajajaj
Eso es un ordenador perfectamente desordenado:partiendo::partiendo::partiendo::partiendo:
Hola Moncayeros-Moncayistas. Parece ser que el frio os ha acobardado. Este largo finde se ha pasado de lujo (pese al frio que hizo sobretodo el sabado) en compañia de los valencianos (tambien un asturiano-manchego) en el Eurocamping de Oliva. Ya os iré contando.
Espero que tambien hayais disfrutado y por supuesto nos lo comenteis.
yo al final no he tenido puente por trabajo de la señora. pero tambien he disfrutado de un dia de playita con una excelente temperatura.
Pregunta. Al levantar la caravana de un lado para poner la borriqueta se OS levanta también la rueda jokey????
Solamente las he puesto una vez. El tiempo maximo sin sacarla (la c,v,) es de mes y medio o dos meses. Mientras la muevo, pues tengo espacio,
Contestando a tu pregunta, yo lo que hice fue bajar la rueda hockey todo lo que pude. Coloco las borriquetas detras de la rueda y despues levanto la hockey hasta que pueda poner las de delante de las ruedas, luego bajo patas para estabilizar.
Yo es q se las pongo en el eje creo q es x q el gato debo ponerlo detrás de la rueda y no delante no sep pero menudo susto me lleve cuando vi la jokey en el aire
OS deseo unas feliz nochebuena en compañía de vuestras familia y amigos. Feliz navidad moncayistas
[size=4][color=#ff0000][/color][color=#ff0000][/color][color=#0000ff][b][i][font=franklin gothic medium]desde el norte de alicante deseo para todos los moncayistas moncayeros, una[/font][/i][/b][/color][/size]
[attach=config]123785[/attach]
como van esas navidadessssssssssss???? yo pasado ya de kilosssssssss
Pues tienes el menù facil para nochevieja:
1.- Ensalada
2.- Verdura a la plancha
3.- Uvas y a dormir
No cerveza, no vino, no cava, no cola, no fantas, no dulces, no chocolate, no polvorones. Si agua.