Buenos días, Amigos.
Versión para imprimir
Buenos días, Amigos.
bueno carlos ya puedes empezar a mirar en mi firma que ya he colgado unos bricos de confort
he avierto un hilo para no tener que ponerlo por duplicado segun valla actualizandolo ya ire avisando
[QUOTE=truman;1548405]bueno carlos ya puedes empezar a mirar en mi firma que ya he colgado
unos bricos de confort
he avierto un hilo para no tener que ponerlo por duplicado segun valla actualizandolo ya ire avisando[/QUOTE]
Truman ya te he echado un vistazo a los bricos
Buenos dias diferents
Buenos días, hoy como esta el día como esta, un buen cocido para comer y siesta en el sofá, jajajajs. Trumam bricos ojeados.
[B][COLOR=#800000][SIZE=4]Buenos dias diferents,por aqui lloviendo,la dejaremos caer y ya esta.
Un saludo[/SIZE][/COLOR][/B]
Bueno, pues despues de una salidita mañanera con los amigos, ahora toca lo que dice el amigo Vicente, en nuestro caso paellita y tarde de tele y foro.
[QUOTE=truman;1548405]bueno carlos ya puedes empezar a mirar en mi firma que ya he colgado unos bricos de confort
he avierto un hilo para no tener que ponerlo por duplicado segun valla actualizandolo ya ire avisando[/QUOTE]
Estas hecho un "ñapas", ya me lo enseñaras en vivo en Benicassim. Por cierto, tapizado muy guapo.
Buenas tardes a todos ,vicente tienes toda la razon hoy es un dia de sofa y tele .
de momemto yo sofa y foro jajaja
Buenas tardes .
Monse sofa con mantita jajaja.
Truman buenos bricos ya lo enseñaras en directo en benicasin
[QUOTE=juanjo_manoli;1548544]Buenas tardes .
Monse sofa con mantita jajaja.[/QUOTE]
no sofa y calecfacion que la e puesto en marcha
[COLOR=#800000][SIZE=4][B]Buenas tardes diferents como llevais la tarde?ya veo que algunos estais en el sofa con la mantita.
Un saludo[/B][/SIZE][/COLOR]
La verdad es que se ha presentado el invierno de repente.
[B][SIZE=4][COLOR=#800000]Pues si la verdad es que hoy a echo un dia de invierno bastante frio.[/COLOR][/SIZE][/B]
hola compañeros, como va eso!!
me alegro de saludaros, vaya dias de agua que llevamos!!
[QUOTE=Papero;1548672]hola compañeros, como va eso!!
me alegro de saludaros, vaya dias de agua que llevamos!![/QUOTE]
[COLOR=#800000][SIZE=4][B]
buenas tardes papero pues si un dia pasado por agua[SIZE=4],[/SIZE]mientras llueva asi sin hacer daño no pasa nada[/B][/SIZE][/COLOR].
[SIZE=4][COLOR=#800000][B]Un saludo[/B][/COLOR][/SIZE]
aqui una mas tambien diferent..................
[QUOTE=LUISETECS;1548652][COLOR=#800000][SIZE=4][B]Buenas tardes diferents como llevais la tarde?ya veo que algunos estais en el sofa con la mantita.
Un saludo[/B][/SIZE][/COLOR][/QUOTE]
Pero las manos por encima de la mantita :tard:
Bueno pues ya estamos en casa, hemos padaso un fin de semana estupendo en casa de Josito y Minerva, que nos han acogido como si fueramos uno mas de su familia. Muchas gracias José Y Minerva por todo.
Un abrazo y besos para Alex y Sara,