[QUOTE=David Scania;1608353]Hola, bien Carlos el sia 27 tiene que ir a correas y ya le diran mas o menos cuando, por que esta de nalgas y seguramente sea cesarea. Un saludo.[/QUOTE]
David ya diras como va la cosa dale un beso a Silvia
Versión para imprimir
[QUOTE=David Scania;1608353]Hola, bien Carlos el sia 27 tiene que ir a correas y ya le diran mas o menos cuando, por que esta de nalgas y seguramente sea cesarea. Un saludo.[/QUOTE]
David ya diras como va la cosa dale un beso a Silvia
[QUOTE=Carlos;1608446]A la buena de dios.
Amos a por el martes y trece.,. Ah no, casi, casi. Martes y doce.
"Para ser feliz con un hombre tienes que entenderlo mucho y quererlo poco. Para ser feliz con una mujer tienes que quererla mucho y tratar de no entenderla en absoluto."[/QUOTE]
Hola Davidofff , "tractorista de Discovery".
Silvia un besito y animo.
CALENDARIO: 1 MES , 5 DIAS Y MARCHANDO
[ATTACH=CONFIG]82141[/ATTACH]
Esta mola eh?...., pero la mia mas.
No estamos hablando de una autocaravana de serie como las que conocemos y utilizamos, sino más bien de una obra maestra que vale 1.9 million £.
La empresa austriaca Marchi móvil es la constructora de este palacio rodante. Mide 40 pies de largo, 20 toneladas y tiene 215 metros cuadrados habitables, con unos interiores de lo más lujosos. La autocaravana se inspira en un diseño de 2001 del excéntrico diseñador Luigi Colani y, si bien no está para los bolsillos de todo el mundo, el estilo poco común de esta autocaravana tiene sus excelencias.
El motor es de 510 CV y alcanza una velocidad máxima de 93 mph. Un dormitorio principal con una gran pantalla de televisión de 40 pulgadas y un cuarto de baño completo con ducha de lluvia. Un salón con calefacción suelo radiante eléctrico. También lleva un dispositivo para disfrutar de internet móvil, una sala de estar, cama litera y una cabina de conducción que, para la mayoría de los conductores, sería un sueño de tener entre sus manos. En la oscuridad brilla su pintura exterior. La parte delantera tiene un diseño aerodinámico y los laterales son abatibles para ampliar el espacio interior. Al toque de un botón, se levanta el techo y se crea una terraza exterior con su apropiada cobertura.
[QUOTE=LA GORDA;1608577][ATTACH=CONFIG]82141[/ATTACH]
No estamos hablando de una autocaravana de serie como las que conocemos y utilizamos, sino más bien de una obra maestra que vale 1.9 million £.
La empresa austriaca Marchi móvil es la constructora de este palacio rodante. Mide 40 pies de largo, 20 toneladas y tiene 215 metros cuadrados habitables, con unos interiores de lo más lujosos. La autocaravana se inspira en un diseño de 2001 del excéntrico diseñador Luigi Colani y, si bien no está para los bolsillos de todo el mundo, el estilo poco común de esta autocaravana tiene sus excelencias.
El motor es de 510 CV y alcanza una velocidad máxima de 93 mph. Un dormitorio principal con una gran pantalla de televisión de 40 pulgadas y un cuarto de baño completo con ducha de lluvia. Un salón con calefacción suelo radiante eléctrico. También lleva un dispositivo para disfrutar de internet móvil, una sala de estar, cama litera y una cabina de conducción que, para la mayoría de los conductores, sería un sueño de tener entre sus manos. En la oscuridad brilla su pintura exterior. La parte delantera tiene un diseño aerodinámico y los laterales son abatibles para ampliar el espacio interior. Al toque de un botón, se levanta el techo y se crea una terraza exterior con su apropiada cobertura.[/QUOTE]
[B][COLOR=#ff0000]Impresionamte, pero donde la guardamos. jejejjejeje[/COLOR][/B]
[B]Un Saludos desde Cadiz, para los amigos de Som diferents. espero no haberme equivocado a la hora de escribirlo[/B]
[QUOTE=Juan G.R;1608583][B]Un Saludos desde Cadiz, para los amigos de Som diferents. espero no haberme equivocado a la hora de escribirlo[/B][/QUOTE]
Te ha salido perfecto. Un saludo
[QUOTE=Juan G.R;1608583][B]Un Saludos desde Cadiz, para los amigos de Som diferents. espero no haberme equivocado a la hora de escribirlo[/B][/QUOTE]
Hoal Juan GR.
No digas esas cosas. Tardo en contestarte pq estoy en un curso en Valencia y entre siesta y siesta me asomo al hilo.
Si lo dijiste por espacio hay pa tos los gustos.
[ATTACH=CONFIG]82142[/ATTACH]
[ATTACH=CONFIG]82143[/ATTACH]
[ATTACH=CONFIG]82144[/ATTACH]
[QUOTE=LA GORDA;1608591]Hoal Juan GR.
No digas esas cosas. Tardo en contestarte pq estoy en un curso en Valencia y entre siesta y siesta me asomo al hilo.
Si lo dijiste por espacio hay pa tos los gustos.
[ATTACH=CONFIG]82142[/ATTACH]
[ATTACH=CONFIG]82143[/ATTACH]
[ATTACH=CONFIG]82144[/ATTACH][/QUOTE]
[B][COLOR=#ff0000]jojojojoojoj eres un fenome@.............[/COLOR][/B]
[QUOTE=Juan G.R;1608581][B][COLOR=#ff0000]Impresionamte, pero donde la guardamos. jejejjejeje[/COLOR][/B][/QUOTE]
Igual con tant atecnologia tiene otro boton , se pliega y se autoguarda en el maletero.
Fuera bromas el que se pueda pagar este trasto no debe tener problemas en guardarla
[QUOTE=LA GORDA;1608595]Igual con tant atecnologia tiene otro boton , se pliega y se autoguarda en el maletero.
Fuera bromas el que se pueda pagar este trasto no debe tener problemas en guardarla[/QUOTE]
[B][COLOR=#ff0000]Pienso igual, pero el que tenga esa pasta, creo o te lo puedo asegurar que no se hiria de Camping. Ese seguro que se lo ponen todo por delante. Yo prefiero disfrutar de los camping jejejejeje NO SABE ESE LO QUE SE PIERDE, NO CREES
[/COLOR][/B][B][COLOR=#ff0000][/COLOR][COLOR=#ff0000][/COLOR][/B][COLOR=#ff0000][/COLOR]s
Pa los CV tambien hay eh .....
[ATTACH=CONFIG]82145[/ATTACH]
[QUOTE=Juan G.R;1608600][B][COLOR=#ff0000]Pienso igual, pero el que tenga esa pasta, creo o te lo puedo asegurar que no se hiria de Camping. Ese seguro que se lo ponen todo por delante. Yo prefiero disfrutar de los camping jejejejeje NO SABE ESE LO QUE SE PIERDE, NO CREES
[/COLOR][/B]s[/QUOTE]
Yo tamien pero pasearse con algo asi no debe estar mal aunque bien pensado si la rascas te mueres y para ir padeciendo mejor con algo mas de batalla
[QUOTE=LA GORDA;1608607]Yo tamien pero pasearse con algo asi no debe estar mal aunque bien pensado si la rascas te mueres y para ir padeciendo mejor con algo mas de batalla[/QUOTE]
Pues si de momento vamos a conformarnos con lo que tenemos, que nuestro apaño nos hace.
Un saludo
[SIZE=4]David Scania, tienes el buzón lleno de mensajes, de vez en cuando hay que vaciarlo, si no, no entran los nuevos mensajes. Así que por favor entre en mensajes privados y borra mensajes.
Un saludo[/SIZE]
[QUOTE=JUASUA;1608497][SIZE=4][FONT=arial]Mirar lo que sucede cuando el Jefe pregunta quien desea hacer horas extraordinaria el fin de semana. Se ve que no aparecen muchos voluntarios.[/FONT][/SIZE]
[IMG]http://www.fotitosweb.com/images/2013/Enero/4/el%20jefe%20pregunta.gif[/IMG][/QUOTE]
Muy bueno juasua .
Buenas tardes diferente .
Buenas Kati, que ya estas recuperada del fin de semana?. A ver si colgáis una fotitos en el hilo.
Saludos
Os dejo la frase del dia.
[SIZE=4][/SIZE]
[B][FONT=Tempus Sans ITC][SIZE=4]* En estos tiempos se necesita mucho ingenio para cometer un pecado original.[/SIZE][/FONT][/B]
[QUOTE=JUASUA;1608640]Buenas Kati, que ya estas recuperada del fin de semana?. A ver si colgáis una fotitos en el hilo.
Saludos[/QUOTE]
Juasua yo no hice las hizo minerva y angel,la que yo tengo es solo la del grupo. pero luego la llamo a minerva hi que josito cuelge fotos
.
[QUOTE=LA GORDA;1608577][ATTACH=CONFIG]82141[/ATTACH]
El motor es de 510 CV y alcanza una velocidad máxima de 93 mph. Un dormitorio principal con una gran pantalla de televisión de 40 pulgadas y un cuarto de baño completo con ducha de lluvia. Un salón con calefacción suelo radiante eléctrico. También lleva un dispositivo para disfrutar de internet móvil, una sala de estar, cama litera y una cabina de conducción que, para la mayoría de los conductores, sería un sueño de tener entre sus manos. En la oscuridad brilla su pintura exterior. La parte delantera tiene un diseño aerodinámico y los laterales son abatibles para ampliar el espacio interior. Al toque de un botón, se levanta el techo y se crea una terraza exterior con su apropiada cobertura.[/QUOTE]
40 pies son 12 metros de largo por 2,5 de ancho: 30 metros cuadrados
Se han columpiado un pelin con los 215 metros cuadrados...
[QUOTE=kati;1608645]Juasua yo no hice las hizo minerva y angel,la que yo tengo es solo la del grupo. pero luego la llamo a minerva hi que josito cuelge fotos
.[/QUOTE]
Muy bien, pues que esta tarde ya tiene trabajo los dos Josito y Ángel, a subir las fotos en el hilo, jajaja
Un saludol
hola Juancarlos, soy silvia. Ya le he borrado los mensajes para que puedan entran los nuevos. Saludos.
Buenas tares a tod@s, como vais? David, cuanto triempo! Saludos a Silvia!
Juasua no paras de introducir nuevas tecnologia al grupo Som diferents
SALUDOS DIFERENTS
Nos falta el himno oficial y ya lo tenemos todo.
Carlos no lo digas muy fuerte que saldra antes de terminar el dia ja ja ja
[QUOTE=juanjo_manoli;1608733]Juasua no paras de introducir nuevas tecnologia al grupo Som diferents
SALUDOS DIFERENTS[/QUOTE]
No, nos podemos quedar atrás, jajaja
[QUOTE=Carlos;1608767]Nos falta el himno oficial y ya lo tenemos todo.[/QUOTE]
Pues no creas, que ya hay gente trabajando en ello, jajajaja
[QUOTE=juanjo_manoli;1608773]Carlos no lo digas muy fuerte que saldra antes de terminar el dia ja ja ja[/QUOTE]
Tanto, como antes de acabar el día no, pero cualquier día subimos la maqueta, jajajaja
Bueno, esta tarde toca preparativos para las Fiestas de la Magdalena. Hasta la noche.
Un saludo
saludillos a todos
ostras 5 dias fuera de casa y me he cansado de leer
menos mal que tenia un bermut haciendome compañia
josito como se encuentra minerva ya le vaja la fiebre
bueno ahora ya de buelta a la rutina
este mini puente-acueducto me lo he pasado genial con la family josito
ademas hemos tenido unas visitas encantadoras , que gusto da juntarse con los compañeros que hace tiempo no ves
y ademas he conocido a otro foreo que esta un poco lokko
tambien hemos probado la cv en ruta , ya tenia ganas yo , pues la verdad es que se ha portado genial incluso con el aire que hacia , eso si los consumos creo que por culpa del aire se han disparado bastante
pero si conduces tranquilo que gaste lo que quiera
[QUOTE=JUASUA;1608808]Tanto, como antes de acabar el día no, pero cualquier día subimos la maqueta, jajajaja[/QUOTE]
Pues nada por eso som DIFERENTS con cancion propia y todo ja ja ja .
saludos.
[QUOTE=truman;1608925]bueno ahora ya de buelta a la rutina
ademas hemos tenido unas visitas encantadoras , que gusto da juntarse con los compañeros que hace tiempo no ves
tambien hemos probado la cv en ruta , ya tenia ganas yo , pues la verdad es que se ha portado genial incluso con el aire que hacia , eso si los consumos creo que por culpa del aire se han disparado bastante
pero si conduces tranquilo que gaste lo que quiera[/QUOTE]Raul la seguridad es lo principal
pero si conduces tranquilo que gaste lo que quiera[/QUOTE]
Truman me alegro que haya ido el vieje bien que lo lo hayais pasado genial .
Buenas tardes, venga esas fotos de los madriles, es normal que con el viento suba el consumo Raúl eso si como bien dices lo principal es circular seguro. Saludos
Juasua, ya me dejas intrigado con el himno oficial, y seguro que será verdad, jajajaj.
vicenchu dile a Joan que empiece la cancion que en un momento la tiene como :los diferents som genials lo vaila.......... jajajaja
Hola truman me alegro de que os lo pasarais genial pero me podrias decir como fue el camino de vuelta ,esta complicado pasar con la cv por el tramo de la nacional 3 vieja desde minglanilla a las orces del cabriel y volver a cojer la nacional
GRacias un saludo Eli
[QUOTE=ELISABETE;1609053]Hola truman me alegro de que os lo pasarais genial pero me podrias decir como fue el camino de vuelta ,esta complicado pasar con la cv por el tramo de la nacional 3 vieja desde minglanilla a las orces del cabriel y volver a cojer la nacional
GRacias un saludo Eli[/QUOTE]
Eli tramquila que la carretera no come, tu despacito y por la derechita, jajaja
pero si conduces tranquilo que gaste lo que quiera[/QUOTE]
Raúl, me alegra que ya os encontréis en casa y que todo haya ido muy bien. Ahora a subir las fotos.
Un saludo y a descansar.