-
[QUOTE=peris;2096267]Cheeee bon día , que pasa per ahí, ya hace tiempo que no me pegava una vuelta por aquí, bienvenidos a los nuevos y un saludo a los que ya estaban.
por donnde vais a andar el puente de octubre[/QUOTE]
Bon día nosotros al Camping Aranjuez
Enviado desde mi Huawei P8
-
Nosotros al Marjal
Enviado desde mi Zx Spectrum 48k
-
Nosotros Camping Rio Mundo en Albacete
-
Buenos días!
Nosotros al lo monte en Pilar de la Horadada
-
[QUOTE=shampoo;2096382]Buenos días!
Nosotros al lo monte en Pilar de la Horadada[/QUOTE]
Allí nos vemos nosotros también vamos
-
Yo al marjal con lagarto
Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
-
[QUOTE=zheus;2096436]Allí nos vemos nosotros también vamos[/QUOTE]
Genial! Que en el Algarbe al final no pudo ser...
Nosotros iremos el día 9 por la mañana prontito para aprovechar el día jajajaja
-
[url]https://youtu.be/KJ2sDvWoQR0[/url]
Enviado desde mi Zx Spectrum 48k
-
[QUOTE=shampoo;2096549]Genial! Que en el Algarbe al final no pudo ser...
Nosotros iremos el día 9 por la mañana prontito para aprovechar el día jajajaja[/QUOTE]
Vais con algún grupo nosotros vamos con una webcampada nos sale a 16 €
-
[QUOTE=shampoo;2096549]Genial! Que en el Algarbe al final no pudo ser...
Nosotros iremos el día 9 por la mañana prontito para aprovechar el día jajajaja[/QUOTE]
El día 9 pienso que llegarémos a medio día
-
Buenas noches a todos!
Nosotros también a Bonterra! ¡Ya queda menoooooos!
-
Buenas, yo soy de Alicante, ¿qué destino recomendaríais para el puente del 9 de octubre para ir con tienda? Vamos con 2 niñas pequeñas y buscábamos algún bosque de hoja caduca, el típico otoñal, a no más de 3 horas. Lo consulté en otro hilo pero siendo de la zona igual me podéis añadir algún sitio más ;)
Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
-
[QUOTE=latuto45;2096588]Buenas noches a todos!
Nosotros también a Bonterra! ¡Ya queda menoooooos![/QUOTE]
En ese Camping hay webcampada con Som Diferents
Enviado desde mi Huawei P8
-
[QUOTE=Rulez;2096616]Buenas, yo soy de Alicante, ¿qué destino recomendaríais para el puente del 9 de octubre para ir con tienda? Vamos con 2 niñas pequeñas y buscábamos algún bosque de hoja caduca, el típico otoñal, a no más de 3 horas. Lo consulté en otro hilo pero siendo de la zona igual me podéis añadir algún sitio más ;)
Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk[/QUOTE]
Has probado la marjal?
-
Que va, no iba de camping desde los 14 años y tengo 39. Este verano estuve en uno en el pirineo navarro y me encantó el rollo, con las niñas es muy cómodo
Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
-
Sacate la tarjeta webcampista vale sobre 12 € o la tarjeta vayacamping y pruebas este a buen precio, además en las dos webs te ponen los camping asociados a las tarjetas y precios muy competitivos
-
[QUOTE=Rulez;2096624]Que va, no iba de camping desde los 14 años y tengo 39. Este verano estuve en uno en el pirineo navarro y me encantó el rollo, con las niñas es muy cómodo
Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk[/QUOTE]
Nosotros por ejemplo nos vamos de webcampada al camping lo monte en pilar de la horadada miralo también es parecido al marjal
-
Nosotros en peñiscola camping natura
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
-
[QUOTE=zheus;2096567]Vais con algún grupo nosotros vamos con una webcampada nos sale a 16 €[/QUOTE]
Creo que vamos a la misma webcampada Zheus jajaja
-
[QUOTE=shampoo;2096756]Creo que vamos a la misma webcampada Zheus jajaja[/QUOTE]
Bienn!... Pues allí nos vemos, como te podré conocer? Yo llevo un remolque tienda convert 13 verde y de coche un chervolet cruze color ceniza