-
Somos Mónica y Adrián, llevamos una Roller Roma viejilla pero pintada en blanco y gris, el coche es un Ford Focus Sedan en azul claro... y dos niños que no paran jajajajajaja, ellos son facilmente reconocibles, porque lo que más escucharás es ¡Izan y Lucas! ¡estad quietos! jajajaja
-
[QUOTE=shampoo;2096836]Somos Mónica y Adrián, llevamos una Roller Roma viejilla pero pintada en blanco y gris, el coche es un Ford Focus Sedan en azul claro... y dos niños que no paran jajajajajaja, ellos son facilmente reconocibles, porque lo que más escucharás es ¡Izan y Lucas! ¡estad quietos! jajajaja[/QUOTE]
Nosotros somos David y Amparo, el peque se llama Ricardo
-
[QUOTE=shampoo;2096836]Somos Mónica y Adrián, llevamos una Roller Roma viejilla pero pintada en blanco y gris, el coche es un Ford Focus Sedan en azul claro... y dos niños que no paran jajajajajaja, ellos son facilmente reconocibles, porque lo que más escucharás es ¡Izan y Lucas! ¡estad quietos! jajajaja[/QUOTE]
Desde luego lo del coche llegando al algarbe fue todo una aventura, tanto lo nuestro como lo vuestro. Ahora si nos podremos conocer somos prácticamente vecinos viviendo en sollana..
-
[QUOTE=zheus;2096893]Desde luego lo del coche llegando al algarbe fue todo una aventura, tanto lo nuestro como lo vuestro. Ahora si nos podremos conocer somos prácticamente vecinos viviendo en sollana..[/QUOTE]
La verdad es que lo del coche fue una odisea jajaja
La verdad es que estamos muy cerquita!
-
[QUOTE=latuto45;2074860]Somos Isa y Luis. Vivimos en El Puig.[/QUOTE]
Hola Isa.... Sabes quien soyyyyyyyyyyyyyyyyy.......
jjj nos vemos todos los dia... jjjjj
-
Hola. Acabo de descubrir este hilo y me ha dado mucha alegría de leer a paisanos. Nosotros somos de Massamagrell, matrimonio con dos niños de 15 y de 9 y aún no tenemos claro donde ir el próximo puente.
Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
-
[QUOTE=antares390;2097045]Hola. Acabo de descubrir este hilo y me ha dado mucha alegría de leer a paisanos. Nosotros somos de Massamagrell, matrimonio con dos niños de 15 y de 9 y aún no tenemos claro donde ir el próximo puente.
Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk[/QUOTE]
Pues pasa y ponte cómodo. Nosotros para el puente del Pilar organizamos una webcampada en el bonterra. El enlace lo tienes al pie de mi firma.
Un saludo
-
Lo tengo en cuenta. Gracias
Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
-
Pues yo tambien me presento por aqui,que soy Valenciano.Soy de Valencia y mi contraria de Alacuas pero vivimos en Massanassa ,y hace poco tuve el placer de conocer a zheus en persona.Tambien tengo un "nene" de quince años y una nena de 25 independiente (ella ya ha heredado mi antiguo equipo de camping) y va por libre,siempre preguntando donde vamos,claro.Para el puente tenemos pensado el Puzol ,ya hemos estado y vamos a aprovechar los ultimos cartuchos de la playa.
Bueno,saludos a todos y por aqui ando para lo que haga falta.
-
Ea, más valencianos [emoji3]
Sent from my iPhone using Tapatalk
-
[QUOTE=latuto45;2074860]Somos Isa y Luis. Vivimos en El Puig.[/QUOTE]
Hola buenas noches
He visto que sois del Puig y que también estáis apuntados a la webcampada del puente del pilar
Veréis que bien lo pasáis
Nosotros somos de rafelbuñol
JavyMar
-
Atarse 390
Estamos muy cerca
Nosotros de rafelbunyol
JavyMar
-
Buenas noches nosotros somos de sollana con tres niños de 12,9,7 años y vamos a la wepacampada del bonterra con los som diferens
Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
-
Zheus ya quedaremos un dia
Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
-
Benjamín , tu ya eres un Diferents más [emoji12][emoji12]
Sent from my iPhone using Tapatalk
-
[QUOTE=optimo;2097229]Pues yo tambien me presento por aqui,que soy Valenciano.Soy de Valencia y mi contraria de Alacuas pero vivimos en Massanassa ,y hace poco tuve el placer de conocer a zheus en persona.Tambien tengo un "nene" de quince años y una nena de 25 independiente (ella ya ha heredado mi antiguo equipo de camping) y va por libre,siempre preguntando donde vamos,claro.Para el puente tenemos pensado el Puzol ,ya hemos estado y vamos a aprovechar los ultimos cartuchos de la playa.
Bueno,saludos a todos y por aqui ando para lo que haga falta.[/QUOTE]
El placer fue mio, eres una excelente persona
-
[QUOTE=sonyben;2097280]Zheus ya quedaremos un dia
Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk[/QUOTE]
Enviame un privado con el número de teléfono para hacerlo más fácil sonyben. Un saludo!!!
-
[QUOTE=optimo;2097229]Pues yo tambien me presento por aqui,que soy Valenciano.Soy de Valencia y mi contraria de Alacuas pero vivimos en Massanassa ,y hace poco tuve el placer de conocer a zheus en persona.Tambien tengo un "nene" de quince años y una nena de 25 independiente (ella ya ha heredado mi antiguo equipo de camping) y va por libre,siempre preguntando donde vamos,claro.Para el puente tenemos pensado el Puzol ,ya hemos estado y vamos a aprovechar los ultimos cartuchos de la playa.
Bueno,saludos a todos y por aqui ando para lo que haga falta.[/QUOTE]
Qué cerca estamos optimo, nosotros somos de Silla
-
Yo iba a comer y almorzar todos los días a silla,al Alteró,de hecho la base del trabajo esta cerca.Y muchos compañeros son de allí.
Saludos
-
Conozco el alteró si, hemos cenado varias veces allí