Buenos días
Versión para imprimir
Buenos días
Buenos días a todos/as.
[IMG]http://gififly.com/wp-content/uploads/2017/03/giphy-54.gif[/IMG]
Buenos días.
[QUOTE=JUASUA;2374763]Buenos días a todos/as.
[IMG]http://gififly.com/wp-content/uploads/2017/03/giphy-54.gif[/IMG][/QUOTE]
Jeje...Ale meá!!!
««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»
jajjajajaa. buenos dias.
Buenas tardes paisanos.
Quería haceros una pregunta.
El otro día entraron a robar en el parking donde tengo la caravana. Me han roto completamente una ventana para entrar a robar.
Tengo una caravana Hobby y he llamado a Caravanas El Osito para que me den un presupuesto de reparación, pero tienen mucho trabajo y me han dicho que tardaran en resolver mi problema.
¿Alguien sabe de algún sitio que sean buenos profesionales en Valencia para reparar la caravana?.
Muchas gracias y un saludo.
[QUOTE=FranMonge;2375063]Buenas tardes paisanos.
El otro día entraron a robar en el parking donde tengo la caravana. Me han roto completamente una ventana para entrar a robar.
Tengo una caravana Hobby y he llamado a Caravanas El Osito para que me den un presupuesto de reparación, pero tienen mucho trabajo y me han dicho que tardaran en resolver mi problema.
¿Alguien sabe de algún sitio que sean buenos profesionales en Valencia para reparar la caravana?.
Muchas gracias y un saludo.[/QUOTE]
Yo te aconsejaría que pases por NaturCaravaning en Cheste y preguntes. Allí he visto reparaciones muy buenas y complicadas. No pierdes nada por preguntar.
Un saludo.
Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
Puedes preguntar a Juan Pedro de FactorOcio en Foros es un buen profesional
Enviado desde mi Huawei P8
Pregunta a José de recaravan se desplaza asta donde esté la caravana buen tio
Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
[COLOR=#000000][FONT=Tahoma]Buenas tardes. Soy Miguel de Mislata. [/FONT][/COLOR]
[COLOR=#000000][FONT=Tahoma]Por fin, tenemos nuestra Weinsberg 390QD[/FONT][/COLOR]
[COLOR=#000000][FONT=Tahoma]A ver si me podeis aconsejar/ayudar, sobre el tema del seguro.[/FONT][/COLOR]
[COLOR=#000000][FONT=Tahoma]Actualmente lo tengo en Allianz hasta el 1 de junio (como aun me quedaban meses del seguro de la antigua caravana.[/FONT][/COLOR]
[COLOR=#000000][FONT=Tahoma]Me gustaría poner ademas de la asistencia en viaje, la clausula antirrobo e incendio (por si acaso, ya que la caravana es nueva), pero me piden unos 220 €.[/FONT][/COLOR]
[COLOR=#000000][FONT=Tahoma]Alguien mas "veterano" en el tema caravanas, me puede aconsejar alguna compañía y que clausulas o qué tipo de seguro solicitar ?? (sobretodo, cuando está parada en el parking, para no tenerla muy desprotegida)[/FONT][/COLOR]
[COLOR=#000000][FONT=Tahoma]Muchas gracias[/FONT][/COLOR]
Buenos días a todos/as.
[COLOR=#1D2129][FONT=Helvetica]Viva el amor!!![/FONT][/COLOR]
[IMG]https://media.giphy.com/media/3oKIPkf6jeTrGG3oWc/giphy.gif[/IMG]
[QUOTE=Miker;2375108][COLOR=#000000][FONT=Tahoma]Buenas tardes. Soy Miguel de Mislata. [/FONT][/COLOR]
[COLOR=#000000][FONT=Tahoma]Por fin, tenemos nuestra Weinsberg 390QD[/FONT][/COLOR]
[COLOR=#000000][FONT=Tahoma]A ver si me podeis aconsejar/ayudar, sobre el tema del seguro.[/FONT][/COLOR]
[COLOR=#000000][FONT=Tahoma]Actualmente lo tengo en Allianz hasta el 1 de junio (como aun me quedaban meses del seguro de la antigua caravana.[/FONT][/COLOR]
[COLOR=#000000][FONT=Tahoma]Me gustaría poner ademas de la asistencia en viaje, la clausula antirrobo e incendio (por si acaso, ya que la caravana es nueva), pero me piden unos 220 €.[/FONT][/COLOR]
[COLOR=#000000][FONT=Tahoma]Alguien mas "veterano" en el tema caravanas, me puede aconsejar alguna compañía y que clausulas o qué tipo de seguro solicitar ?? (sobretodo, cuando está parada en el parking, para no tenerla muy desprotegida)[/FONT][/COLOR]
[COLOR=#000000][FONT=Tahoma]Muchas gracias[/FONT][/COLOR][/QUOTE]
Ponte en contacto con la Correduría Zalba-Caldú, yo el seguro a todo riesgo lo tengo con ellos.
Buenos días a todos.
buenos dias. vamoooossss a por el jueves.
Muchas gracias por vuestra ayuda. Me pongo en ello.
Saludos
Buenos días a todos/as.
[COLOR=#1D2129][FONT=Helvetica]Primo-hermano de la Restauradora.[/FONT][/COLOR]
[IMG]http://i.giphy.com/3o7buhPxBRUyaS6Egg.gif[/IMG]
jajjaja. buenos dias y buen finde para todos. :borrachos:
Buenos dias a todos.
Buenos dias,todos de fiesta menos yo,jo.
Buenos días desde torre la sal 2! El tiempo pinta muy bien 👏👏[ATTACH]164093[/ATTACH]
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
oleeeeee, que bien fernandoperez que lo disfruteis a tope. ese camping a nosotros nos gusta mucho.
Buenos días a todos/as.
[COLOR=#1D2129][FONT=Helvetica]Ya no hace falta que juegue a la lotería.[/FONT][/COLOR]
[IMG]https://media.giphy.com/media/3o7btMu6kSSD2ojQQM/giphy.gif[/IMG]
Puf, por que poco.
Buenos días
Buenos dias a todos.
Buenos días! Felices fallas.
Buenos días a todos/as
Cuando no está el Jefe
[IMG]http://gifspace.net/image/YMenY.gif[/IMG]
[QUOTE=JUASUA;2376936]Buenos días a todos/as
Cuando no está el Jefe
[IMG]http://gifspace.net/image/YMenY.gif[/IMG][/QUOTE]
Y luego se dará de baja..... por accidente laboral.... jeje
Buenos días
««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»
Buenos dias a todos.
Buenos días.
Felicidades a todos los Pepes y a todas las Pepas.Tambien a todos los padres ( y las madres tambien,hala)
Buenas noches
buenos dias.
vamooosssss a por la semana :karate:
Buenos dias.
Buenos dias.
Enviado desde mi LG-H340n mediante Tapatalk
Muy buenos días, venga que ya es primavera id ventilando las carretas!!!!!
Ni ho se, ni me importa
Buenos días a todos/as.
Luis
buenos dias
Bon dia , buenos días [emoji41] [emoji41] [emoji41]
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Buenos dias
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
¡Buenos días!
Fallas ya pasadas y hemos entrado en primavera... cómo dice Cristtl, a desempolvar los caracoles (aunque yo no suelo dejar que el mío coja polvo jejeje)
Buenos dias a todos/as.
Luis