[SIZE=4]Vaya capacidad pulmonar[/SIZE]
[IMG]http://4.bp.blogspot.com/-zl0m8ahwEJk/T810CyhI8HI/AAAAAAAAGWc/DJYSmfgSmxQ/s1600/gif+inflando+vejigas.gif[/IMG]
Versión para imprimir
[SIZE=4]Vaya capacidad pulmonar[/SIZE]
[IMG]http://4.bp.blogspot.com/-zl0m8ahwEJk/T810CyhI8HI/AAAAAAAAGWc/DJYSmfgSmxQ/s1600/gif+inflando+vejigas.gif[/IMG]
[CENTER][SIZE=4][B][FONT=arial][U]REFLEXIÓN[/U]
La vida nos enseña a enfrentar y superar cada día.[/FONT][/B][/SIZE][/CENTER]
[COLOR=#2C130E][FONT=Kite One][SIZE=3][FONT=arial]
[SIZE=4]Sólo con los años se aprende que nada es lo que parece. [/SIZE][/FONT][/SIZE][/FONT][/COLOR][SIZE=4][COLOR=#663333][FONT=Kite One][FONT=arial]Que siempre volvemos a cometer los mismos errores. Que volvemos a creer en falsas promesas. Que siempre habrá quien nos traicionará. Que lloraremos por malos amigos, críticas maliciosas, malas decisiones y malos amores.
[/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=arial]
[/FONT][FONT=Kite One][FONT=arial]Así es la vida, con sus penas, alegrías y con todas sus injusticias. Pero nada es completamente malo, pues aún con todo lo sufrido, son experiencias que habremos ganado. Es gracias a todo lo malo que vivimos que logramos aprender a enfrentar los retos de la vida. Dentro de cada persona está su luz interior, esa que nos llevará a tomar la vida en la dirección correcta.[/FONT][/FONT][/SIZE]
[CENTER][CENTER][SIZE=5][B][I]
MARAVILLOSO[/I][/B][/SIZE]
[SIZE=5][B][I]¡¡¡Disfrútalo!!![/I][/B] [/SIZE]
[SIZE=4][B][I][COLOR=red]Está filmado en el Lido de Paris
[/COLOR][/I][/B][/SIZE][/CENTER]
[/CENTER]
[URL="http://www.youtube.com/watch_popup?v=GsTqmEeBKhw&vq=medium#t"]Guang Dong - Pas de deux - LE PLUS GRAND CABARET DU MONDE - YouTube[/URL]
Buenas noches Diferents, mañana más y mejor.
Un saludo
Hola, buenas noches. Un saludo.
Buenos días Diferents.
Vamos a por el jueves, 14 de febrero, día del Corte Inglés o para los más románticos: San Valentín, día de los enamorados.
[SIZE=4]Buenos días Diferents, jueves y San Valentín. Aquí va la frase: [B][COLOR=#b22222]"[FONT=Verdana]Amar es enamorarse de la misma persona todos los días, sin hacer antigüedad, evitando la monotonía"[/FONT][/COLOR][/B][COLOR=#000000][FONT=Verdana].
Saludos[/FONT][/COLOR][/SIZE]
Buenos días, ya que hoy es San Valentin quería felicitar a todo el grupo por ser como sois, OS QUIERO, así que a trabajar para seguir siendo así durante mucho tiempo, un fuerte abrazo para tod@s.
[QUOTE=VICENCHU;1610052]Buenos días, ya que hoy es San Valentin quería felicitar a todo el grupo por ser como sois, OS QUIERO, así que a trabajar para seguir siendo así durante mucho tiempo, un fuerte abrazo para tod@s.[/QUOTE]
Muchas gracias Vicente.
Un saludo
Rectifico: Galerías Preciados.
"La celebración de San Valentin en España no tiene mas de 50 años de historia. Este día tan "bonito y especial" se lo debemos a Pepin Fernandez, que, a su vuelta de hacer las americas en Cuba fundó Galerías Preciados y abrió su primer establecimiento en Callao en 1968 siguiendo la linea de unos grandes almacenes de la Habana. El único mes que no tenía festividad popular para impulsar sus ventas era febrero, introduciendo pues, San Valentin en el calendario de operaciones comerciales."
[QUOTE=Carlos;1610055]Rectifico: Galerías Preciados.
"La celebración de San Valentin en España no tiene mas de 50 años de historia. Este día tan "bonito y especial" se lo debemos a Pepin Fernandez, que, a su vuelta de hacer las americas en Cuba fundó Galerías Preciados y abrió su primer establecimiento en Callao en 1968 siguiendo la linea de unos grandes almacenes de la Habana. El único mes que no tenía festividad popular para impulsar sus ventas era febrero, introduciendo pues, San Valentin en el calendario de operaciones comerciales."[/QUOTE]
Si es que en este país tenemos y hemos tenido unas cabezas pensantes, que no veas como se las ingenian.
Un saludo
[FONT=arial][SIZE=4][COLOR=#000000]Ese incómodo e incomprensible momento cuando estás meando en un urinario público y viene un tío y se pone a orinar a tu lado, cuando hay 20 más disponibles.[/COLOR][/SIZE][/FONT]
[IMG]http://laranaroja.com/wp-content/uploads/2013/02/gif-gracioso-chicos-urinario-mear.gif[/IMG]
Si es un video, aquí no puedo verlos y en casa nos hemos vuelto a quedar sin ADSL ni teléfono.
[QUOTE=JUASUA;1610056]Si es que en este país tenemos y hemos tenido unas cabezas pensantes, que no veas como se las ingenian.
Un saludo[/QUOTE]
Ya te digo.
[QUOTE=Carlos;1610064]Si es un video, aquí no puedo verlos y en casa nos hemos vuelto a quedar sin ADSL ni teléfono.[/QUOTE]
Otra vez Carlos? Os han dicho algo la compañía, a que es debido?
Un saludo
[QUOTE=JUASUA;1610072]Otra vez Carlos? Os han dicho algo la compañía, a que es debido?
Un saludo[/QUOTE]
La latinoamericana que me atendió "cree" que pueda ser del router. Han abierto incidencia como dicen ellos y yo a su vez, reclamación. Me aseguró que en 72 horas como máximo tiene que estar resuelto.
Nos cambiamos porque al tener los móviles con ellos mucho tiempo nos hicieron una megaoferta y en solo un mes ya nos hemos quedado sin línea dos veces.
[QUOTE=Carlos;1610077]La latinoamericana que me atendió "cree" que pueda ser del router. Han abierto incidencia como dicen ellos y yo a su vez, reclamación. Me aseguró que en 72 horas como máximo tiene que estar resuelto.
Nos cambiamos porque al tener los móviles con ellos mucho tiempo nos hicieron una megaoferta y en solo un mes ya nos hemos quedado sin línea dos veces.[/QUOTE]
Buenos dias.
Felicidades a tod@ los enamorados y que paseis un buen dia.
Karlos, si tu ADSL es de Telefonica, pasame un privado con nº de telefono y te agilizo resolucion de averia y alguna cosa mas.
Saludos.
Unas sonrisas:
Estan DIOS y JESUS asomados al balcon del cielo y... .
D- Hay hijo, como se ha puesto el mundo. Creo que te voy a tener k enviar a la tierra otra vez para salvar a estos humanos otr avez.
J- Padre, si pero esta vez a ver con que perfil me mandas.
D- Tranquilo hijo, esta vez no sufriras. Te enviare como medico.
Jesus, enviado por Dios a la tierra de nuevo, ejerce como medico en una consulta, averiguando como ayudarnos a salvarnos.
En eso que entra un paraplejico a la consulta.
J- Buenos dias , que le sucede.
P- Pues mire que tuve un accidente y me quede en silla de ruedas. Ahora tengo muchos dolores. Podria ayudarme.
J- Señor levantese y puede marcharse.
El paciente se levanta y se va y los de fuera alucinados de verle le preguntan que ha pasado. El paciente contesta:
P- Nada. Lo de siempre. Ni me ha mirado.
[QUOTE=Carlos;1610077]La latinoamericana que me atendió "cree" que pueda ser del router. Han abierto incidencia como dicen ellos y yo a su vez, reclamación. Me aseguró que en 72 horas como máximo tiene que estar resuelto.
Nos cambiamos porque al tener los móviles con ellos mucho tiempo nos hicieron una megaoferta y en solo un mes ya nos hemos quedado sin línea dos veces.[/QUOTE]
Bueno, pues esperemos que te lo arreglen lo antes posible.
Un saludo
[QUOTE=VICENCHU;1610052]Buenos días, ya que hoy es San Valentin quería felicitar a todo el grupo por ser como sois, OS QUIERO, así que a trabajar para seguir siendo así durante mucho tiempo, un fuerte abrazo para tod@s.[/QUOTE]
Muchas gracias Vicente ,igual mente para ti.
Saludos
[SIZE=4]Padre soltero peinando a su hija con un nuevo método.[/SIZE]
[IMG]http://laranaroja.com/wp-content/uploads/2013/01/gif-animado-padre-hace-coleta-hija-con-aspiradora-win.gif[/IMG]
[QUOTE=Carlos;1610048]Buenos días Diferents.
Vamos a por el jueves, 14 de febrero, día del Corte Inglés o para los más románticos: San Valentín, día de los enamorados.[/QUOTE]
Como esta la cosa ahora se suma El Corte Chino
[QUOTE=JUASUA;1610171][SIZE=4]Padre soltero peinando a su hija con un nuevo método.[/SIZE]
[IMG]http://laranaroja.com/wp-content/uploads/2013/01/gif-animado-padre-hace-coleta-hija-con-aspiradora-win.gif[/IMG][/QUOTE]
Que vaya con tactoporque como le de a toda potencia igual se le cuela la niña hasta el filtro y luego vendran los lloros
[B][COLOR=#ff0000]lo que si parece, es ser muyyyyy delicado y cuidadoso jejejeje[/COLOR][/B]
Karlos i'm sorri.
Debes reclamar a Orange. No puedo hacer nada si Orange no le reclama a Movistar.
[QUOTE=Juan G.R;1610190][B][COLOR=#ff0000]lo que si parece, es ser muyyyyy delicado y cuidadoso jejejeje[/COLOR][/B][/QUOTE]
Si en ves de esperimentar con la niña lo probara el susodicho......
Mirar la que armamos en la Magdalena del 2009, antes del inicio de la masceltá el día 19 de marzo.
[URL="http://www.youtube.com/watch?v=d8aWdhawJOc"]El tio de la trompeta - YouTube[/URL]
[QUOTE=LA GORDA;1610195]Si en ves de esperimentar con la niña lo probara el susodicho......[/QUOTE]
[B]seguro que a el no le gustaria. jejejejeje[/B]
[QUOTE=JUASUA;1610264]Mirar la que armamos en la Magdalena del 2009, antes del inicio de la masceltá el día 19 de marzo.
[URL="http://www.youtube.com/watch?v=d8aWdhawJOc"]El tio de la trompeta - YouTube[/URL][/QUOTE]
[B][COLOR=#ff0000]
oye le pega bien, en mi tiempo de sagal le pegabba a la trompeta y eso es una delicia.
[/COLOR][/B]Este lo hace muy bien
[QUOTE=Juan G.R;1610269][B][COLOR=#ff0000]
oye le pega bien, en mi tiempo de sagal le pegabba a la trompeta y eso es una delicia.
[/COLOR][/B]Este lo hace muy bien[/QUOTE]
Si te fijas un poco, verás que la trompeta es de juguete y mira el sonido que saca, el tio, jajajajajaja
[QUOTE=JUASUA;1610264]Mirar la que armamos en la Magdalena del 2009, antes del inicio de la masceltá el día 19 de marzo.
[URL="http://www.youtube.com/watch?v=d8aWdhawJOc"]El tio de la trompeta - YouTube[/URL][/QUOTE]
Joer Juan Carlos... . Se ve k si vas ...vaaassss.
Ahora ir pa na... pues mejor ni asomarse.
Ahora yo esperaba ver al toro
[B]eso no valeeeee........ [/B]
Somos dos collas que siempre vamos juntas, y todos los años solemos preparar algo. No veas ese año, la cantidad de gente que nos pedía que subiera a la terraza de nuestro carro a tocar el tio de la trompeta.
Si te das cuenta, yo estoy abajo al lado de la ventana y la música de la trompeta esta grabada en un móvil y por el sistema de megafonía del carro es por donde salen los acordes. Lo demás es cosa del artista.
Saludos
[QUOTE=JUASUA;1610277]Somos dos collas que siempre vamos juntas, y todos los años solemos preparar algo. No veas ese año, la cantidad de gente que nos pedía que subiera a la terraza de nuestro carro a tocar el tio de la trompeta.
Si te das cuenta, yo estoy abajo al lado de la ventana y la música de la trompeta esta grabada en un móvil y por el sistema de megafonía del carro es por donde salen los acordes. Lo demás es cosa del artista.
Saludos[/QUOTE]
[B][COLOR=#ff0000]Me gusta, eso quiere decir que soy igual de guazones que Yo. [/COLOR][/B]
[QUOTE=Juan G.R;1610279][B][COLOR=#ff0000]Me gusta, eso quiere decir que soy igual de guazones que Yo. [/COLOR][/B][/QUOTE]
Bueno, no te lo puede imaginar, pero aquí en el grupo de Som Diferents, igual, tenemos un cachondeo que no veas. Lo pasamos genial, no tenemos tiempo para aburrirnos.
Un saludo
[QUOTE=JUASUA;1610286]Bueno, no te lo puede imaginar, pero aquí en el grupo de Som Diferents, igual, tenemos un cachondeo que no veas. Lo pasamos genial, no tenemos tiempo para aburrirnos.
Un saludo[/QUOTE]
[B][COLOR=#ff0000]Eso es bueno.......[/COLOR][/B]
<<hola buenas tardes a todos .
Camo bien decis hoy es San Valentin y el amor de amistad de amigos diferentes que dure mucho .
Esta semana estoy muy liada de medicos pero hoy ya e terminado ahora asta marzo no tengo que volver .
[QUOTE=kati;1610399]<<hola buenas tardes a todos .
Camo bien decis hoy es San Valentin y el amor de amistad de amigos diferentes que dure mucho .
Esta semana estoy muy liada de medicos pero hoy ya e terminado ahora asta marzo no tengo que volver .[/QUOTE]
[COLOR=#ff0000]uyyyy[B] no me hables de medico. pero este dia es de amo mucho amo[/B][/COLOR]
ahhh no suelo tener faltas de ortografia jejjejejejjejejeje
Os dejo la frase del dia ,y queria decir . hasta.
[SIZE=4][COLOR=#ff0000][SIZE=3]Importante es mi corazón porque me hace vivir, pero más importante eres tú, por que lo haces latir.[/SIZE][/COLOR][/SIZE]