-
Zapi,
Sigo dándole vueltas a las faldillas que has puesto en los movers. No tengo claro cómo enganchas las faldillas a la cubierta del mover, justo por debajo del rodillo.
Comentaste que lo hacías con una pieza en forma de C, que tenía en uno de los extremos una tuerca. ¿Te hiciste tu las piezas? ¿Quedan suficientemente fuertes como para que no se caigabn las faldillas con las vibraciones de la conducción?
Gracias por los consejos:scratch::scratch:
-
Mañana te hago fotos más específicas.
Van muy bien así.
En viaje perfecto además las estrene con lluvia y hacen muy bien su función. Ni una gota al mover.
Y para usar el mover muy bien no molestan para nada en ninguna maniobra.
-
Vamos zapi ..las fotos....que aunque seas tan alto has prometido ponerlas ....agacha el lomo...ja,ja,ja
igualito!!!! la mierda,que el pastelito
-
Reto conseguido!!!!
Batería conectada y funcionando y cargando perfectamente.
Cable 6 mm de positivo batería a B2 ( 1* a la dcha)del Ne213, cable fino de positivo batería a + (1* a la izq) y cable 6 mm de negativo a borne central de la 2 fila.
Ahora, que hay algo que me ha dejado pasmado...LA NEVERA se enciende y funciona. Creí haber leído que no funcionaba al conectar la batería...
Eso es bueno o malo???
Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
-
En principio, no es ni bueno ni malo, pero te la descargará en muy poco tiempo...
Un saludo
Enviado desde mi HTC Desire 500 mediante Tapatalk
-
Justo eso me ha pasado a mi... Me he quedado loco porque va incluso con el selector a 220... Así que la he puesto en OFF. Me falta el relé, pero no se muy bien como funciona eso.
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
-
Si lleva un xlfreeze con compresor puede que vaya con bateria ya que no son trivalentes.
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
-
[QUOTE=urihal;2159836]Si lleva un xlfreeze con compresor puede que vaya con bateria ya que no son trivalentes.
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk[/QUOTE]
La mía sí es trivalente, lo que me ha sorprendido es que no he tenido que mover el dial a batería, en 220 al menos la luz de dentro se quedaba encendida.
-
La luz de dentro puede que vaya, pero la resistencia para enfriarla no.
En una 440ce de un compañero con nevera alta y luz interior, esta se encendia pero la nevera no enfriaba con la bateria. Tiene sentido porque teniendola a gas te permite ver el interior iluminado. La bombilla interior es como un elemento de alumbrado mas de la caravana.
-
Eso tendría más sentido.
-
[QUOTE=mito;2159796]Reto conseguido!!!!
Batería conectada y funcionando y cargando perfectamente.
Cable 6 mm de positivo batería a B2 ( 1* a la dcha)del Ne213, cable fino de positivo batería a + (1* a la izq) y cable 6 mm de negativo a borne central de la 2 fila.
Ahora, que hay algo que me ha dejado pasmado...LA NEVERA se enciende y funciona. Creí haber leído que no funcionaba al conectar la batería...
Eso es bueno o malo???
Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk[/QUOTE]
Supongo que habras puesto los fusibles preceptivos (1A y 30A)
-
en tener un hueco os pongo las fotos. hoy no tengo tiempo ni de respirar.:tard:
-
No estresar a zapi que si no le salen mal las fotos
Enviado desde mi Energy Phone Max mediante Tapatalk
-
Pues urihal.... Fusibles no he puesto...Debe llevarlos puestos pirque si no no funcionaria nada ¿no?
Solo he conectado y funciona todo.
La nevera es la XLFREEZE.
Lo que no me he fijado si funciona el compresor.
Cuando pueda lo miro y saco fotos.
STARLETT 490 PE + KYRON = hasta el fin del mundo
-
Otra vez mito = guillermonunez
No se comodar de baja la cuenta guillermonunez
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
-
[QUOTE=guillermonunez;2159924]Pues urihal.... Fusibles no he puesto...Debe llevarlos puestos pirque si no no funcionaria nada ¿no?
Solo he conectado y funciona todo.
La nevera es la XLFREEZE.
Lo que no me he fijado si funciona el compresor.
Cuando pueda lo miro y saco fotos.
STARLETT 490 PE + KYRON = hasta el fin del mundo[/QUOTE]
Ojo, sin fusibles todo funciona, pero si la batería se le va la pinza manda más amperios de los que debería te puede quemar el Ne213... O más cosas. Ponlos, integrados no los lleva seguro.
-
El manual del ne213 dice claramente que hay que proteger la linea del sense con 1A y la del posItivo con 30A.
Otra cosa, Si lo dejas conectado te descargara la bateria. O le pones interruptor con rele de 30a o un descnectador como el del mover que desconecte el sense y el positivo a la vez
-
El sense también? O sea, tanto con el relé como con el desconectador el Sense también hay que desconectarlo?
-
Bueno... Los fusibles se instalan en una caja a parte verdad?
Por que esta mañana he medio desmontado el NE y no he visto sitio para colocar nada
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
-
Sí, los fusibes van en cajitas, antes de que entren en el NE213.
¿Podéis poner el modelo de relé que tenéis vosotros? yo he estado buscando y lo que he encontrado has sido relés de 4 pines... y eso va a ser que no, imagino que tendría que ser un relé con 6 ¿no?. Entrada y Salida de +, Entrada y Salida de sense y entrada y salida para el interruptor. ¿ Es así ? Ahora mismo le tengo quitado el positivo de la batería, pero eso es un peñazo.