Jajajaj que romantica me pongo
[IMG]http://t2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRpFC00qfx11KkJtIYI2ynkuxf2SKfuikHr_l215ujAIF87V-Rgeg[/IMG]
Versión para imprimir
Jajajaj que romantica me pongo
[IMG]http://t2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRpFC00qfx11KkJtIYI2ynkuxf2SKfuikHr_l215ujAIF87V-Rgeg[/IMG]
[QUOTE=kati;1610399]<<hola buenas tardes a todos .
Camo bien decis hoy es San Valentin y el amor de amistad de amigos diferentes que dure mucho .
Esta semana estoy muy liada de medicos pero hoy ya e terminado ahora asta marzo no tengo que volver .[/QUOTE]
Como lo llevas Kati?
Un saludo
Juasua bien como siempre com mucho animo si depues voy a tener 90-60-40 jajajajjajja
[FONT=arial][SIZE=4][COLOR=#000000]Estas cosas que pasan si te emborrachas en casa de un amigo [/COLOR][COLOR=#000000]y te quedas dormido en el sofá. Nunca te levantarás siendo el mismo.[/COLOR][/SIZE][/FONT]
[IMG]http://laranaroja.com/wp-content/uploads/2013/02/imagen-graciosa-trollear-amigo-borracho.jpg[/IMG]
[QUOTE=kati;1610458]Juasua bien como siempre com mucho animo si depues voy a tener 90-60-40 jajajajjajja[/QUOTE]
Veras, luego no te vamos a conocer. Mira las medidas que siempre comenta Monse, jajajajaja
Un saludo
[QUOTE=JUASUA;1610264]Mirar la que armamos en la Magdalena del 2009, antes del inicio de la masceltá el día 19 de ma
[URL="http://www.youtube.com/watch?v=d8aWdhawJOc"]El tio de la trompeta - YouTube[/URL][/QUOTE]
Juasua no te conocia anda que no as cambiado ja ja ja
Hola a todos, feliZ dia de LOS ENAMORADOS....
Hace algun tiempo que no entraba y me he dado un atracon de paginas, ya veo que seguis pasandolo muy bien y mi pregunta es...: ¿ donde vamos en semana santa? hay algo en marcha ?
Besetes a todos.
[SIZE=4]Bueno, pues Som Diferents tiene otra prenda más:
[/SIZE]
[CENTER][ATTACH=CONFIG]82350[/ATTACH]
[/CENTER]
[SIZE=4]Os comunico, que la empresa que nos confecciono los parches, se instalado aquí en Castellón, y el otro día me pase para ver el local y le encargue unas gorras con el logo de Som Difernts.
El precio de la gorra con el bordado es de [COLOR=#ff0000][B][SIZE=5]5 euros[/SIZE][/B][/COLOR]. Si alguien esta interesado en adquirir alguna, que lo comunique con un post aquí en el hilo o un privado.
Un saludo y espero que os gusten.[/SIZE]
[QUOTE=KRISTINACF;1610471]Hola a todos, feliZ dia de LOS ENAMORADOS....
Hace algun tiempo que no entraba y me he dado un atracon de paginas, ya veo que seguis pasandolo muy bien y mi pregunta es...: ¿ donde vamos en semana santa? hay algo en marcha ?
Besetes a todos.[/QUOTE]
andala ella si aun existe
saludos pues aun no se ha comentado nada , pero sera cosa de ir preparando algo no???
[QUOTE=juanjo_manoli;1610468]Juasua no te conocia anda que no as cambiado ja ja ja[/QUOTE]
Pues si Juanjo, por esas fechas estaba enorme. Nos hemos quitado mucho peso de encima.
Un saludo
[QUOTE=JUASUA;1610484]Pues si Juanjo, por esas fechas estaba enorme. Nos hemos quitado mucho peso de encima.
Un saludo[/QUOTE]
Juasua apunta dos gorras para nosotros
saludos
[QUOTE=VICENCHU;1610052]Buenos días, ya que hoy es San Valentin quería felicitar a todo el grupo por ser como sois, OS QUIERO, así que a trabajar para seguir siendo así durante mucho tiempo, un fuerte abrazo para tod@s.[/QUOTE]
un abrazo campeon que bueno eres
[SIZE=4][COLOR=#000000]Bueno, pues Som Diferents tiene otra prenda más:
[/COLOR][/SIZE]
[CENTER][COLOR=#000000][IMG]http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/82350d1360866470-shss-som-diferents-dsc_1515.jpg[/IMG]
[/COLOR][/CENTER]
[SIZE=4][COLOR=#000000]Os comunico, que la empresa que nos confecciono los parches, se instalado aquí en Castellón, y el otro día me pase para ver el local y le encargue unas gorras con el logo de Som Difernts.
El precio de la gorra con el bordado es de [COLOR=#ff0000][FONT=inherit][B][SIZE=5][FONT=inherit]5 euros[/FONT][/SIZE][/B][/FONT][/COLOR]. Si alguien esta interesado en adquirir alguna, que lo comunique con un post aquí en el hilo o un privado.
Un saludo y espero que os gusten.
LISTADO:
Juanjo_Manoli: 2[/COLOR][/SIZE]
[SIZE=4]Bueno pues hoy felicitamos por su cumpleaños a Iván el marido de (Duneta) y futuro papá. Muchas felicidades.
Un saludo[/SIZE]
Felicidades a todos/as que estais enamorados/as. Lo siento por mi, yo no. Juan Carlos, me gustaria tener una gorra, ¿puedes apuntarme?.
[QUOTE=JUASUA;1610477][SIZE=4]Bueno, pues Som Diferents tiene otra prenda más:
[/SIZE]
[CENTER][ATTACH=CONFIG]82350[/ATTACH]
[/CENTER]
[SIZE=4]Os comunico, que la empresa que nos confecciono los parches, se instalado aquí en Castellón, y el otro día me pase para ver el local y le encargue unas gorras con el logo de Som Difernts.
El precio de la gorra con el bordado es de [COLOR=#ff0000][B][SIZE=5]5 euros[/SIZE][/B][/COLOR]. Si alguien esta interesado en adquirir alguna, que lo comunique con un post aquí en el hilo o un privado.
Un saludo y espero que os gusten.[/SIZE][/QUOTE]
Ostras Juan Carlos apuntame 4 gorras pero la mia que me entre que yo la tengo muy gorda... la cabeza mal pensados,jajaja
[QUOTE=gudi1947;1610520]Felicidades a todos/as que estais enamorados/as. Lo siento por mi, yo no. Juan Carlos, me gustaria tener una gorra, ¿puedes apuntarme?.[/QUOTE]
Claro que si, Paco.
Un saludo
[QUOTE=josito;1610522]Ostras Juan Carlos apuntame 4 gorras pero la mia que me entre que yo la tengo muy gorda... la cabeza mal pensados,jajaja[/QUOTE]
No te preocupes, que te entrará.
Saludos
[SIZE=4][COLOR=#000000][COLOR=#000000][FONT=inherit]Bueno, pues Som Diferents tiene otra prenda más:
[/FONT][/COLOR][/COLOR][/SIZE]
[CENTER][COLOR=#000000][COLOR=#000000][FONT=inherit][IMG]http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/82350d1360866470-shss-som-diferents-dsc_1515.jpg[/IMG]
[/FONT][/COLOR][/COLOR][/CENTER]
[SIZE=4][COLOR=#000000][COLOR=#000000][FONT=inherit]Os comunico, que la empresa que nos confecciono los parches, se instalado aquí en Castellón, y el otro día me pase para ver el local y le encargue unas gorras con el logo de Som Difernts.
El precio de la gorra con el bordado es de [COLOR=#ff0000][FONT=inherit][FONT=inherit][B][SIZE=5][FONT=inherit][FONT=inherit]5 euros[/FONT][/FONT][/SIZE][/B][/FONT][/FONT][/COLOR]. Si alguien esta interesado en adquirir alguna, que lo comunique con un post aquí en el hilo o un privado.
LISTADO:
Juanjo_Manoli: 2
Gudi1947: 1
Josito: 4[/FONT][/COLOR][/COLOR][/SIZE]
Felicidades Ivan que pases un buen dia y que cumplas muchos mas
felicidades ivan por tus ....... años
juan carlos pideme 2 gorras:rendido::rendido:
[QUOTE=josito;1610522]Ostras Juan Carlos apuntame 4 gorras pero la mia que me entre que yo la tengo muy gorda... la cabeza mal pensados,jajaja[/QUOTE]
Si no de 2 gorras que le hagan una.
[SIZE=4][COLOR=#000000][COLOR=#000000][FONT=inherit][COLOR=#000000][FONT=inherit][FONT=inherit]Bueno, pues Som Diferents tiene otra prenda más:
[/FONT][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/COLOR][/SIZE]
[CENTER][COLOR=#000000][COLOR=#000000][FONT=inherit][IMG]http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/82350d1360866470-shss-som-diferents-dsc_1515.jpg[/IMG]
[SIZE=4][COLOR=#000000][COLOR=#000000][FONT=inherit][COLOR=#000000][FONT=inherit][FONT=inherit]Os comunico, que la empresa que nos confecciono los parches, se instalado aquí en Castellón, y el otro día me pase para ver el local y le encargue unas gorras con el logo de Som Difernts.
El precio de la gorra con el bordado es de [COLOR=#ff0000][FONT=inherit][FONT=inherit][FONT=inherit][B][SIZE=5][FONT=inherit][FONT=inherit][FONT=inherit]5 euros[/FONT][/FONT][/FONT][/SIZE][/B][/FONT][/FONT][/FONT][/COLOR]. Si alguien esta interesado en adquirir alguna, que lo comunique con un post aquí en el hilo o un privado.
LISTADO:
Josito: 4
Monse: 2[/FONT][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/COLOR][/SIZE]
Buenas noches. Ya estamos "en línea".
Bona nit, Juasua apuntame 2 gorras porfi.
FELICIDADES, Iván que pases un buen día, un fuerte abrazo, anda que ni sabe la Noé lo elige que nazca el día de San Valentín y así se ahorra un regalo jajajajs.
[SIZE=4][COLOR=#000000][COLOR=#000000][FONT=inherit][COLOR=#000000][FONT=inherit][FONT=inherit][COLOR=#000000][FONT=inherit][FONT=inherit][FONT=inherit]Bueno, pues Som Diferents tiene otra prenda más:
[/FONT][/FONT][/FONT][/COLOR][/FONT][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/COLOR][/SIZE]
[SIZE=4][COLOR=#000000][COLOR=#000000][FONT=inherit][COLOR=#000000][FONT=inherit][FONT=inherit][COLOR=#000000][FONT=inherit][FONT=inherit][FONT=inherit]Os comunico, que la empresa que nos confecciono los parches, se instalado aquí en Castellón, y el otro día me pase para ver el local y le encargue unas gorras con el logo de Som Difernts.
El precio de la gorra con el bordado es de [COLOR=#ff0000][FONT=inherit][FONT=inherit][FONT=inherit][FONT=inherit][B][SIZE=5][FONT=inherit][FONT=inherit][FONT=inherit][FONT=inherit]5 euros[/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/SIZE][/B][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/COLOR]. Si alguien esta interesado en adquirir alguna, que lo comunique con un post aquí en el hilo o un privado.
LISTADO:
Josito: 4
Monse: 2
Vicenchu: 2[/FONT][/FONT][/FONT][/COLOR][/FONT][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/COLOR][/SIZE]
Muchas felicidades Ivan.
[QUOTE=Carlos;1610608]Buenas noches. Ya estamos "en línea".[/QUOTE]
Pues bienvenido de nuevo por aquí. Ya te lo ha solucionado del todo?
Un saludo
[QUOTE=Carlos;1610608]Buenas noches. Ya estamos "en línea".[/QUOTE]
Habemus internet de nuevo
Muchas felicidades Ivan
A mitad de tarde ha venido de nuevo la "inspiración".
Hasta la próxima, en la que tiraré el router por la ventana y les diré que se me ha caído sin querer.
Si Raul aun existo........
Felicidades Ivan
Muchas gracias a todos os mando un fuerte abrazo y a ver si nos vemos pronto,tenemos muchas ganas de veros a todos,encuanto podamos enganchamos y arrancamos.
Vicenchu cuanta razon tienes,como se nota que mi mujer es catalana (y yo )ja,ja,ja....
[QUOTE=KRISTINACF;1610660]Si Raul aun existo........
Felicidades Ivan[/QUOTE]
[QUOTE=Duneta;1610667]Muchas gracias a todos os mando un fuerte abrazo y a ver si nos vemos pronto,tenemos muchas ganas de veros a todos,encuanto podamos enganchamos y arrancamos.
Vicenchu cuanta razon tienes,como se nota que mi mujer es catalana (y yo )ja,ja,ja....[/QUOTE]
¡Vaya noche de reapariciones!
Un saludo para l@s respectiv@s.
[QUOTE=Carlos;1610654]A mitad de tarde ha venido de nuevo la "inspiración".
Hasta la próxima, en la que tiraré el router por la ventana y les diré que se me ha caído sin querer.[/QUOTE]
Y por que no te lo cambian por otro nuevo?
[FONT=arial][SIZE=4][COLOR=#000000]La madre de El Joker anda suelta y está triste. Why so serious?[/COLOR]
[/SIZE][/FONT]
[IMG]http://laranaroja.com/wp-content/uploads/2013/01/mujer-mayor-parecida-e-joker-batman.jpg[/IMG]
un chiste para el jueves por la noche de san valantin
[COLOR=#333333][FONT=Verdana]Un matrimonio se acaba de acostar y la mujer le susurra a su marido: [/FONT][/COLOR]
[COLOR=#333333][FONT=Verdana]-Mi amor, ¿te acuerdas lo felices que eramos hace tres años? [/FONT][/COLOR]
[COLOR=#333333][FONT=Verdana]El le responde: [/FONT][/COLOR]
[COLOR=#333333][FONT=Verdana]-Hace tres años no nos conocíamos Sara. [/FONT][/COLOR]
[COLOR=#333333][FONT=Verdana]-Por eso cariño, por eso.[/FONT][/COLOR]
[SIZE=4]Pues mirar lo que ha pasado en un Ayuntamiento:[/SIZE]
[COLOR=#333333][SIZE=4][FONT=Arial]A la puerta de este Excmo. Ayuntamiento, se produce el hallazgo de un bebé abandonado. Después de asear y alimentar al bebé, los funcionarios se lo entregan al Secretario. Al cabo de unos días el secretario emite una nota: [/FONT]
[FONT=Arial]De SECRETARIO para R.R.H.H. [/FONT]
[FONT=Arial]Acusamos recibo de un recién nacido de origen desconocido en la puerta de este consistorio. [/FONT]
[FONT=Arial]Formen una comisión de investigación para determinar: [/FONT]
[FONT=Arial]A) SI EL "ENCONTRADO" ES PRODUCTO DOMESTICO DE ESTE AYUNTAMIENTO.
[/FONT]
[FONT=Arial]B) SI ALGÚN FUNCIONARIO DE ESTE AYUNTAMIENTO SE ENCUENTRA INVOLUCRADO EN ESTE ASUNTO. [/FONT]
[FONT=Arial]Firmado: EL SECRETARIO[/FONT]
[/SIZE][/COLOR]
[COLOR=#333333][SIZE=4][FONT=Arial]Al cabo de un mes la comisión emite un comunicado: [/FONT]
[FONT=Arial]De COMISIÓN DE INVESTIGACIÓN para SECRETARIO [/FONT]
[FONT=Arial]Tras cuatro semanas de investigación, esta comisión concluye y le comunica, que el hallazgo NO PUEDE SER producto de este ayuntamiento por las siguientes razones: [/FONT]
[FONT=Arial]A) Aquí nunca se hace nada por placer ni con amor. [/FONT]
[FONT=Arial]B) En este departamento jamás dos personas colaboran íntimamente para hacer algo positivo. [/FONT]
[FONT=Arial]C) Aquí nada de lo que se hace tiene pies ni cabeza. [/FONT]
[FONT=Arial]D) En nuestros archivos no consta nada que estuviera listo en tan sólo 9 meses. [/FONT]
[FONT=Arial]Firmado: LA COMISION[/FONT][/SIZE][/COLOR]