[QUOTE=JUASUA;1610696]Y por que no te lo cambian por otro nuevo?[/QUOTE]
Buena pregunta.
Versión para imprimir
[QUOTE=JUASUA;1610696]Y por que no te lo cambian por otro nuevo?[/QUOTE]
Buena pregunta.
[QUOTE=Carlos;1610728]Buena pregunta.[/QUOTE]
A mí ono me la ha cambiado ya una vez, y sin problemas.
[SIZE=4][COLOR=#000000][COLOR=#000000][FONT=inherit][COLOR=#000000][FONT=inherit][FONT=inherit][COLOR=#000000][FONT=inherit][FONT=inherit][FONT=inherit][COLOR=#000000][FONT=inherit][FONT=inherit][FONT=inherit][FONT=inherit]Bueno, pues Som Diferents tiene otra prenda más:
[/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/COLOR][/FONT][/FONT][/FONT][/COLOR][/FONT][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/COLOR][/SIZE]
[CENTER][COLOR=#000000][COLOR=#000000][FONT=inherit][IMG]http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/82350d1360866470-shss-som-diferents-dsc_1515.jpg[/IMG]
[/FONT][/COLOR][/COLOR][/CENTER]
[SIZE=4][COLOR=#000000][COLOR=#000000][FONT=inherit][COLOR=#000000][FONT=inherit][FONT=inherit][COLOR=#000000][FONT=inherit][FONT=inherit][FONT=inherit][COLOR=#000000][FONT=inherit][FONT=inherit][FONT=inherit][FONT=inherit]Os comunico, que la empresa que nos confecciono los parches, se instalado aquí en Castellón, y el otro día me pase para ver el local y le encargue unas gorras con el logo de Som Difernts.
El precio de la gorra con el bordado es de [COLOR=#ff0000][FONT=inherit][FONT=inherit][FONT=inherit][FONT=inherit][FONT=inherit][B][SIZE=5][FONT=inherit][FONT=inherit][FONT=inherit][FONT=inherit][FONT=inherit]5 euros[/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/SIZE][/B][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/COLOR]. Si alguien esta interesado en adquirir alguna, que lo comunique con un post aquí en el hilo o un privado.
Un saludo y espero que os gusten.
LISTADO:
Juanjo_Manoli: 2
Gudi1947: 1
Josito: 4
Monse: 2
Vicenchu: 2[/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/COLOR][/FONT][/FONT][/FONT][/COLOR][/FONT][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/COLOR][/SIZE]
Buenas noches que tal estais........ Josito las fotos del finde muy chulas porcierto se te ha olvidado poner la que mandasteis por el whasap jajajajajajaj, tambien queria felicitar a Ivan por su cumple y aunque tarde a todos los enamorad@s aunque yo me he enterado del dia que era hace unas horas cuando he llegado a casa de currar.
Un saludo.
Buenos días amig@s.
A por el viernes y a ver lo que nos depara el fin de semana.
Vamos con la frase, esta vez medieval:
"Ab insomne non custita dracone "
(Para ejercer de custodio, el dragón debe padecer insomnio)
Buenos días internautas ya estamos a las puertas de otro finde, así que ir pensando en que hacer.
[SIZE=4]Buenos días Diferents, por fin es viernes y de momento con buen tiempo, veremos como transcurre el fin de semana. Aquí la frase de hoy: [COLOR=#b22222][B]"[FONT=verdana]Las ideas que merecen la pena no se han de comprender sino vivirlas"[/FONT][/B][/COLOR][COLOR=#3C3B5F][FONT=verdana].
[/FONT][/COLOR][FONT=verdana]
Saludos[/FONT][/SIZE]
[QUOTE=JUASUA;1610736]A mí ono me la ha cambiado ya una vez, y sin problemas.[/QUOTE]
Ves y sin embargo con Ono nunca hemos tenido el mínimo problema.
[QUOTE=Carlos;1610790]Ves y sin embargo con Ono nunca hemos tenido el mínimo problema.[/QUOTE]
Ya te digo, yo llevo unos cuantos años con ellos, y muy bien.
Saludos
Lo único es que estos, ofreciéndote lo mismo (si va bien) cuesta la mitad.
[QUOTE=VICENCHU;1610785]Buenos días internautas ya estamos a las puertas de otro finde, así que ir pensando en que hacer.[/QUOTE]
Pues mira, nosotros estábamos pensando en subir a Teruel, ya que se celebran las Bodas de Isabel de Segura. Pero no lo sabemos todavía.
Un saludo
[QUOTE=Carlos;1610793]Lo único es que estos, ofreciéndote lo mismo (si va bien) cuesta la mitad.[/QUOTE]
Si, yo he estado pensando en cambiar de compañía, pero como nunca he tenido ningún problema con ono.
[SIZE=4][COLOR=#000000][FONT=Verdana]Buena idea.[/FONT][/COLOR]
[/SIZE]
[IMG]http://laranaroja.com/wp-content/uploads/2012/04/gif-gracioso-hombre-eeuu-gafas-buceo-para-cocinar-barbacoa.gif[/IMG]
[IMG]http://cachondeo.com.es/wp-content/uploads/2009/06/chistes-cortos.jpg[/IMG]
[CENTER][U][B][SIZE=4][COLOR=#ff0000]Reflexión[/COLOR]
[/SIZE][/B][/U][LEFT][LEFT][SIZE=4][FONT=Verdana][COLOR=#333333]Erase [/COLOR][/FONT][COLOR=#333333][FONT=Verdana]una vez una isla donde habitaban todos los sentimientos: la Alegría, la Tristeza y muchos más, incluyendo el Amor.[/FONT][/COLOR][/SIZE]
[/LEFT]
[SIZE=4][COLOR=#333333][FONT=Verdana]
Un día, se les fue avisando a los moradores, que la isla se iba a hundir.[/FONT][/COLOR][/SIZE][COLOR=#333333][FONT=Verdana][SIZE=4][SIZE=4]Todos los sentimientos se apresuraron a salir de la isla, se metieron en sus barcos y se preparaban a partir, pero el Amor se quedó, porque se quería qu[/SIZE]edar un rato más con la isla que tanto amaba, antes de que se hundiese.[/SIZE][/FONT][/COLOR][COLOR=#333333][FONT=Verdana][SIZE=4]Cuando por fin, estaba ya casi ahogado, el Amor comenzó a pedir ayuda.[/SIZE][/FONT][/COLOR][COLOR=#333333][FONT=Verdana][SIZE=4]En eso venía la Riqueza y el amor dijo: ¡Riqueza, llévame contigo!
No puedo, hay mucho oro y plata en mi barco, no tengo espacio para ti, dijo la riqueza.[/SIZE][/FONT][/COLOR][COLOR=#333333][FONT=Verdana][SIZE=4]El Amor le pidió ayuda a la Vanidad, que también venía pasando: ¡Vanidad, por favor ayúdame!
No te puedo ayudar, Amor, tú estás todo mojado y vas a arruinar mi barco nuevo.[/SIZE][/FONT][/COLOR][COLOR=#333333][FONT=Verdana][SIZE=4]Entonces, el Amor le pidió ayuda a la Tristeza: Tristeza, me dejas ir contigo?
Ay Amor, estoy tan triste que prefiero ir sola.[/SIZE][/FONT][/COLOR][COLOR=#333333][FONT=Verdana][SIZE=4]También pasó la Alegría, pero ella estaba tan alegre que ni oyó al Amor llamar.[/SIZE][/FONT][/COLOR][COLOR=#333333][FONT=Verdana][SIZE=4]Desesperado, el Amor comenzó a llorar, ahí fue cuando una voz le llamó: Ven, Amor, yo te llevo. Era un viejito, y el Amor estaba tan feliz que se le olvidó preguntarle su nombre.[/SIZE][/FONT][/COLOR][COLOR=#333333][FONT=Verdana][SIZE=4]Al llegar a tierra firme, le preguntó a la Sabiduría: Sabiduría, ¿quién es el viejito que me trajo aquí?[/SIZE][/FONT][/COLOR][COLOR=#333333][FONT=Verdana][SIZE=4]La Sabiduría respondió: Es el Tiempo.
¿El Tiempo? Pero, ¿por qué sólo el Tiempo me quiso traer?
La Sabiduría respondió: Porque sólo el Tiempo es capaz de ayudar y entender al Amor.[/SIZE][/FONT][/COLOR][/LEFT]
[/CENTER]
[QUOTE=JUASUA;1610794]Pues mira, nosotros estábamos pensando en subir a Teruel, ya que se celebran las Bodas de Isabel de Segura. Pero no lo sabemos todavía.
Un saludo[/QUOTE]
Nosotros hemos ido varios años y es una auténtica pasada.
Voy a hacer una llamada y ahora vuelvo.
[QUOTE=JUASUA;1610794]Pues mira, nosotros estábamos pensando en subir a Teruel, ya que se celebran las Bodas de Isabel de Segura. Pero no lo sabemos todavía.
Un saludo[/QUOTE]
Esas fiestas me han dicho que son muy bonitas, nosotros no tenemos nada este finde si os animáis lo dices y haber si nos animamos y nos acercamos ya me dices algo.
Contad con nosotros.
[QUOTE=VICENCHU;1610807]Esas fiestas me han dicho que son muy bonitas, nosotros no tenemos nada este finde si os animáis lo dices y haber si nos animamos y nos acercamos ya me dices algo.[/QUOTE]
[QUOTE=Carlos;1610811]Contad con nosotros.[/QUOTE]
Ok, pues ya os diría algo a lo largo de la mañana, por que nosotros estábamos pendiente del turno de Lala, que creo que al final lo habrá podido arreglar.
Un saludo
[QUOTE=Carlos;1610806]Nosotros hemos ido varios años y es una auténtica pasada.
Voy a hacer una llamada y ahora vuelvo.[/QUOTE]
Si Carlos, eso me había comentado una compañera de trabajo que su marido es de Teruel y que todos los años van. Además parece ser que la gente se viste con ropa medieval. No se, ella lleva ya muchos años diciéndomelo, a ver si este año puede ser.
Un saludo
Buenos dias.
Juan Carlos ahora te llamo. Estoy en curso
[SIZE=4][COLOR=#000000][COLOR=#000000][FONT=inherit][COLOR=#000000][FONT=inherit][FONT=inherit][COLOR=#000000][FONT=inherit][FONT=inherit][FONT=inherit][COLOR=#000000][FONT=inherit][FONT=inherit][FONT=inherit][FONT=inherit][COLOR=#000000][FONT=inherit][FONT=inherit][FONT=inherit][FONT=inherit][FONT=inherit]Bueno, pues Som Diferents tiene otra prenda más:
[/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/COLOR][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/COLOR][/FONT][/FONT][/FONT][/COLOR][/FONT][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/COLOR][/SIZE]
[CENTER][COLOR=#000000][COLOR=#000000][FONT=inherit][IMG]http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/82350d1360866470-shss-som-diferents-dsc_1515.jpg[/IMG]
[/FONT][/COLOR][/COLOR][/CENTER]
[SIZE=4][COLOR=#000000][COLOR=#000000][FONT=inherit][COLOR=#000000][FONT=inherit][FONT=inherit][COLOR=#000000][FONT=inherit][FONT=inherit][FONT=inherit][COLOR=#000000][FONT=inherit][FONT=inherit][FONT=inherit][FONT=inherit][COLOR=#000000][FONT=inherit][FONT=inherit][FONT=inherit][FONT=inherit][FONT=inherit]Os comunico, que la empresa que nos confecciono los parches, se instalado aquí en Castellón, y el otro día me pase para ver el local y le encargue unas gorras con el logo de Som Difernts.
El precio de la gorra con el bordado es de [COLOR=#ff0000][FONT=inherit][FONT=inherit][FONT=inherit][FONT=inherit][FONT=inherit][FONT=inherit][B][SIZE=5][FONT=inherit][FONT=inherit][FONT=inherit][FONT=inherit][FONT=inherit][FONT=inherit]5 euros[/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/SIZE][/B][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/COLOR]. Si alguien esta interesado en adquirir alguna, que lo comunique con un post aquí en el hilo o un privado.
Un saludo y espero que os gusten.
LISTADO:
Juanjo_Manoli: 2
Gudi1947: 1
Josito: 4
Monse: 2
Vicenchu: 2
La Gorda: 2[/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/COLOR][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/COLOR][/FONT][/FONT][/FONT][/COLOR][/FONT][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/COLOR][/SIZE]
[QUOTE=JUASUA;1610820]Ok, pues ya os diría algo a lo largo de la mañana, por que nosotros estábamos pendiente del turno de Lala, que creo que al final lo habrá podido arreglar.
Un saludo[/QUOTE]
OK, Ha esto se le llama en valenciano, Pensat i fet.
[QUOTE=JUASUA;1610795]Si, yo he estado pensando en cambiar de compañía, pero como nunca he tenido ningún problema con ono.[/QUOTE]
Buenos dias.
Porque no os dejais de "tonterias".
Veniros a Telefonica.
FUSION MOVISTAR. Movil + ADSL ( 10 MB) + TV + amigo "agiliza gestiones" y en menos de un año por 10 euros + FIBRA OPTICA exclusiva en casa de cliente con 50Mb/5Mb reales y exclusivas con todas las ventajas que en tecnologia y futuro supone.
Es decir 50 euros al mes + IVA todo.
Perdonad pero tengo que barrer pa casa.
Karlos siento no haberte podido ayudar mucho
Ah... apuntame 2 gorras por favor:
1 GRANDE y una pequeña.
[QUOTE=LA GORDA;1610833]Ah... apuntame 2 gorras por favor:
1 GRANDE y una pequeña.[/QUOTE]
Vaya me he adelantado, como me lo has comentado por teléfono, ya os había anotado.
Un saludo
[COLOR=#ff0000]Unas sonrisas:
[/COLOR]
Un viaje oficial en avion de los dirijentes del gobierno: Rajoy, Montoro, Copedal y Ana Botella.
- Dice Ana Botella: Mira que seria facil hacer feliz a un ciudadano tirando un billete de 500.
- Dice Cospedal: Lo mismo que hacer feliz a 5 ciudadanos con 5 billetes de 100.
- Dice Montoro: Hombre repartir mas y con 10 billetes de 50 no veas como se pondrian 10 ciudadanos.
- Dice Rajoy: Mira k sois ignorantes. Con 500 monedas de 1 euro fliparian 500 ciudadanos.
Con esto los pilotos que estaban al loro:
Mira que si tirasemos a estos 4 hariamos felices a millones de ciudadanos
[QUOTE=LA GORDA;1610831]Buenos dias.
Porque no os dejais de "tonterias".
Veniros a Telefonica.
FUSION MOVISTAR. Movil + ADSL ( 10 MB) + TV + amigo "agiliza gestiones" y en menos de un año por 10 euros + FIBRA OPTICA exclusiva en casa de cliente con 50Mb/5Mb reales y exclusivas con todas las ventajas que en tecnologia y futuro supone.
Es decir 50 euros al mes + IVA todo.
Perdonad pero tengo que barrer pa casa.
Karlos siento no haberte podido ayudar mucho[/QUOTE]
Es lo más normal, si no malo, jajajaja.
Un saludo
Ya Juan Carlos pero para quwe constara en acta oficial lo he solicitado por conducto reglamentario, jajajaja...
Bueno me voy a que me "formen un rato mas"
[QUOTE=LA GORDA;1610842]Ya Juan Carlos pero para quwe constara en acta oficial lo he solicitado por conducto reglamentario, jajajaja...
Bueno me voy a que me "formen un rato mas"[/QUOTE]
Venga no te canses, ni te duermas, jajajaja
Un saludo
[QUOTE=LA GORDA;1610840][COLOR=#ff0000]Unas sonrisas:
[/COLOR]
Un viaje oficial en avion de los dirijentes del gobierno: Rajoy, Montoro, Copedal y Ana Botella.
- Dice Ana Botella: Mira que seria facil hacer feliz a un ciudadano tirando un billete de 500.
- Dice Cospedal: Lo mismo que hacer feliz a 5 ciudadanos con 5 billetes de 100.
- Dice Montoro: Hombre repartir mas y con 10 billetes de 50 no veas como se pondrian 10 ciudadanos.
- Dice Rajoy: Mira k sois ignorantes. Con 500 monedas de 1 euro fliparian 500 ciudadanos.
Con esto los pilotos que estaban al loro:
Mira que si tirasemos a estos 4 hariamos felices a millones de ciudadanos[/QUOTE]
Muy bueno jajajaja
Buenos días otro fin de semana. Apreparar las maletas y cargar el caravana para irse de fin de semana.
Pasarlo bien el finde.
Saludos:wave:
[QUOTE=JUASUA;1610820]Ok, pues ya os diría algo a lo largo de la mañana, por que nosotros estábamos pendiente del turno de Lala, que creo que al final lo habrá podido arreglar.
Un saludo[/QUOTE]
Anda que tardais en montar la juerga ja ja ja .
SALUDOS DIFERENTS.
[QUOTE=juanjo_manoli;1610890]Anda que tardais en montar la juerga ja ja ja .
SALUDOS DIFERENTS.[/QUOTE]
Pues eso parece, veremos a ver como llevamos el frío.
Un saludo
[QUOTE=JUASUA;1610895]Pues eso parece, veremos a ver como llevamos el frío.
Un saludo[/QUOTE]
Parece que va hacer buen tiempo
[SIZE=4]Mirar estas medallas que regalaron ayer:[/SIZE]
[IMG]http://zimbra/service/home/~/medalla%20del%20funcionario.jpg?auth=co&loc=es&id=3777&part=2[/IMG]
Juan Carlos si todavia estas por aqui intenta colgar las medallas otra vez.
No las veo.
[QUOTE=LA GORDA;1610935]Juan Carlos si todavia estas por aqui intenta colgar las medallas otra vez.
No las veo.[/QUOTE]
[IMG]http://zimbra/service/home/~/medalla%20del%20funcionario.jpg?auth=co&loc=es&id=3777&part=2[/IMG]
Bueno, pues al final la señora ha podido cambiar el turno, así que nos vamos pa Teruel a ver a los amantes. Ya os contaremos a la vuelta.
Un saludo
Yo tampoco