-
[QUOTE=mito;2160208]Pero neldoreth
¿Te has montado tu el Mover?
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk[/QUOTE]
No, el mover me lo han puesto, yo solo me he empeñado en usar en Ne213 para ello y para ser algo más autónomo, ya que el que me puso el Mover no sabía.
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
-
[QUOTE=mallaná;2160603]Deja de hablar y pon las fotos...ja,ja,ja,ja.....y espero que nos veamos en la kedada de Madrid......a ver si hacéis lo que yo hice...
no se puede cagar más alto que el culo..[/QUOTE]
UTIA NO ME ACORDABA DE LAS FOTOS JAJAJJA
a ver si mañana os las pongo.
¿quedada en madrid? ¿cuando? habra que estudiarlo :wink:
-
Se está cociendo para finales de junio.....avisados con tiempo
no se puede cagar más alto que el culo..
-
Lo habrán preguntado mil veces pero... Porque nosotros no tenemos un Clubs de esos de pijos?
-
[QUOTE=Maddmax;2160751]Lo habrán preguntado mil veces pero... Porque nosotros no tenemos un Clubs de esos de pijos?[/QUOTE]
Yo quiero club, pero no pijo.
-
[QUOTE=neldoreth;2160763]Yo quiero club, pero no pijo.
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk[/QUOTE]
Lo prefieres con luces rojas??? :inocente::inocente::inocente:
Un saludo
-
[QUOTE=Robskyclad;2160773]Lo prefieres con luces rojas??? :inocente::inocente::inocente:
Un saludo[/QUOTE]
Ea, al fin alguien que pilla las frases con segundas [emoji1]
-
[QUOTE=neldoreth;2160774]Ea, al fin alguien que pilla las frases con segundas [emoji1]
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk[/QUOTE]
Oiga, que yo soy mu decente... :rolleyes::rolleyes::rolleyes:
Un saludo
-
Y que se hace en un club,que no hagamos aquí?
igualito!!!! la mierda,que el pastelito
-
-
Esto se no está llendo de las manos. Vamos a ver si lo reconducimos. ¿Que usáis vosotros para iluminación exterior en la caravana? La luz del porche está bien, pero para cenar y / o cocinar fuera nos vemos más bien poco. Tengo una lamparita que pongo encima de la mesa, pero eso es poco. ¿Cómo lo tenéis vosotros montado?.
-
yo cambie la luz del exterior por un plafon de leds y la verdad que el cambio se nota muchisimo.
una vez los de enfrente ( extrangeros) me pidieron que bajara el toldo para que no les diera la luz jajajajja.
escandila de verdad.
-
Yo de momento llevo un plafon de dos fluorescentes que cuelgo del avance, pero tengo pensado sustituirlo por una tira de led...
Un saludo
-
Yo modifiqué el plafon de serie fluorescente y lleva 3 bombillas led g4 de 2w cada una que iluminan mucho.
Adicionalmente para la mesa una luz jansjo led de ikea que funciona a 4w, la tengo con un regulador de tension conectada a la instalacion 12v del ne213.
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
-
Jesús, dos días sin entrar al foro y lo que se ha movido esto....luces rojas, clubs, orgias,... por un momento me preguntaba qué estaba pasando...:partiendo::partiendo:
Yo también llevo un plafón con fluorecente que cuelgo del avance (si estoy para largo) o del cenador (si son estancias más cortas), y la verdad es que es más que suficiente.
ZAPI, esperamos las fotos con ansia!
-
5 Archivos adjunto(s)
no espereis mas ay van.
[ATTACH=CONFIG]144070[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]144071[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]144072[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]144073[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]144074[/ATTACH]
espero que ya quede claro jajaja. si no no se que voy a hacer con vosotros jajajja.
-
[URL]http://www.webcampista.com/foro/showthread.php?t=86317[/URL]
[COLOR=#000000]nueva compra conjunta de cerramientos, por si a alguien le interesa.[/COLOR]
-
Gracias por las fotos, Zapi. Ahora esra claro
-
De nada.
Me alegro de que este claro jajaja
-
Zapi, lo que estoy teniendo son verdaderos problemas para encontrar las dichosas faldillas. Dos desguaces visitados y nada. En internet me cobran 45 Euros por faldillas de coches sque según me parece son muy pequeñas (he mirado en ALI-EXPRESS y en otras webs de Chinatown y me salen precios parecidos).
Lo de tu taller de confianza no es broma. Si me hace un precio razonable le pago los gastos de envío.