Buenas a tod@s.
Estoy buscando libros en inglés, pero no encuentro.
¿Alguién sabe donde podría encontrarlos?
Gracias.
Versión para imprimir
Buenas a tod@s.
Estoy buscando libros en inglés, pero no encuentro.
¿Alguién sabe donde podría encontrarlos?
Gracias.
[B][COLOR=#ff8c00]En papel o en digital?[/COLOR][/B]
[QUOTE=marta;1644903][B][COLOR=#ff8c00]En papel o en digital?[/COLOR][/B][/QUOTE]
Digital.
[QUOTE=jlduran;1644930]Digital.[/QUOTE]
En [url]www.papyrefb2.net[/url], ahora hay 449 libros en inglés.Solo falta q se adapten a tus gustos...
Saludos!
Buenas noches amigos lectores, llevo una temporada sin leer pues durante un año y medio estuve leyendo muchísimo al comprarme el ebook, me duraba un libro varios días; Bueno el caso es que ahora estoy perezosa con la lectura y ninguno de los q tengo empezados me engancha lo suficiente. [U][B]Me gustaría que me recomendaseis algún libro [/B][/U]de estos que no puedes dejar de leer y que te bebes en poco tiempo.( Dime quien soy, El tiempo entre costuras...).
Cual es el que más os ha enganchado a vosotros? Espero vuestras sugerencias.
Saludos.
[COLOR="#ff00cc"]"La reina descalza" de Ildefonso Falcones es de lo último que he leido y que me tuvo enganchada[/COLOR]
A mi me pasó algo parecido y empecé la recuperación con "El abuelo que saltó por la ventana y se largó" Ademas de engancharme, me reí mucho.
Saludos!!!
[QUOTE=ferypu;1645281]Buenas noches amigos lectores, llevo una temporada sin leer pues durante un año y medio estuve leyendo muchísimo al comprarme el ebook, me duraba un libro varios días; Bueno el caso es que ahora estoy perezosa con la lectura y ninguno de los q tengo empezados me engancha lo suficiente. [U][B]Me gustaría que me recomendaseis algún libro [/B][/U]de estos que no puedes dejar de leer y que te bebes en poco tiempo.( Dime quien soy, El tiempo entre costuras...).
Cual es el que más os ha enganchado a vosotros? Espero vuestras sugerencias.
Saludos.[/QUOTE]
A mi me enganchó mucho El Médico, de Noah Gordon.
Luego leí Chamán, que es la continuación y bien.
El que no me gustó mucho fue la doctora Cole, tercer libro de la trilogía.
Yo ahora estoy con el tiempo entre costuras y luego quiero empezar con algunos en inglés, a ver si mejoro mi vocabulario.
Salu2.
Ha pasado tiempo desde mi última intervención en este hilo y, desde entonces, me he leido varios libros.
[B]Los años perdidos[/B], ni fú ni fá, más bien tirando a rollo.
[B]La palabra más hermosa [/B]me gustó mucho, aunque yo no diria que es una novela adictiva.
[B]Hoy caviar, mañana sardinas[/B], entretenida.
Y ahora estoy con [B]El Maestro del Prado[/B], de Javier Sierra. Muy en su linea.
[B][COLOR=#ff8c00]Si que te ha cundico el tiempo!!
Yo estoy bastante atascada.. y no por que no me guste el libro... sencillamente no encuentro el momento...
[/COLOR][/B]
Pues últimamente le estoy dedicando poco tiempo a la lectura.
[B][COLOR=#ff8c00]Menos mal... jejejje[/COLOR][/B]
FELIZ DIA DE SANT JORDI!!!!
Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado, un amigo que espera; olvidado, un alma que perdona; destruido, un corazón que llora"
Anonimo.
Terminé [B]El Maestro del Prado[/B] de Javier Sierra. Es más o menos como otros títulos de este mismo autor: un poco rollo y derroche de erudición pictórica que llega a aburrir.
Despues he leido [B]Las Leyes de la Frontera[/B] de Javier Cercas y me ha gustado mucho más. La historia de un "quinqui" contrada de una forma muy especial.
Ahora estoy con [B]Dientes de Leche[/B] de Ignacio Martínez de Pisón y lo que llevo leido me está gustando.
[B][COLOR="#FF8C00"]Pues yo me estoy terminando la tercera para de la saga de Sara Kark, "e en pais de la nube blanca".... se titula "grito de la tierra"
La verdad que para ser una tercera parte, lo he encontrado bastante dinamico, y entrenenido... vamos , que me ha quitado horas de sueño.[/COLOR][/B]
Yo estoy ahora con "El invierno del mundo", y de momento la sensación es que flojea mucho. Tengo la impresiónde que la coincidencia de muchos personajes estan metidas con calzador.
Espero que en Lo q me queda me resulte mas creíble.
Disfruté mucho mas con "La caída de los gigantes"... Os ha pasado Lo mismo?
Saludos!!!
Lo último que he leído ha sido la trilogía de Sara Lark (por recomendación de este hilo). La verdad es que me enganchó tanto que ahora me he impuesto un tiempo de descanso porque dejaba muchas cosas para ponerme a leer.
Es la primera vez que entro en este foro. También soy un ávido lector cuando el tiempo me lo permite. Mi última novela "El blog del inquisidor" de Lorenzo Silva. Amena pero floja. Y la anterior "Yo confieso" de Jaume Cabré. Y confieso que me costo cogerle el hilo pero una vez entrado en la trama es una novela que me ha absorbido. Un libro que después de leerlo aun me persigue.
Ya se que otros compañeros lo han preguntado y siento repetirlo, pero.....por favor, alguien podría decirme en que páginas bajais libros para el ebook, porque no me está resultano nada fácil conseguirlos. Graciasssss.....
[QUOTE=Belenga;1666598]Ya se que otros compañeros lo han preguntado y siento repetirlo, pero.....por favor, alguien podría decirme en que páginas bajais libros para el ebook, porque no me está resultano nada fácil conseguirlos. Graciasssss.....[/QUOTE]
[COLOR="#ff00cc"]Te he mandado un privado...[/COLOR]