Vamos que queda una semana
Versión para imprimir
Vamos que queda una semana
[QUOTE=cortinass;2569493]Vamos que queda una semana[/QUOTE]
Venga yo ya estoy enganchando la caravana
Esperemos que haga buen tiempo y no llueva
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
[QUOTE=LOS JAAN;2566130]Joselillo recuerda llevarte el jamón ese que tienes de reserva[/QUOTE]Ya tengo el jamon. Jonathan enchufa la nevera que se enfrien las cervezas para el cóctel de bienvenida que das
Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
En la parcela 450 daran los vales para la cena
[QUOTE=jose lillo;2569544]En la parcela 450 daran los vales para la cena
Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk[/QUOTE]
🤣🤣🤣[emoji1376][emoji1376][emoji1376][emoji1376]
[QUOTE=jose lillo;2569538]Ya tengo el jamon. Jonathan enchufa la nevera que se enfrien las cervezas para el cóctel de bienvenida que das
Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk[/QUOTE]Se encarga maxon
[QUOTE=LOS JAAN;2569561]Se encarga maxon[/QUOTE]Pues vamos arregalados. Ir comprando hielo para la cervaza
[QUOTE=jose lillo;2569562]Pues vamos arregalados. Ir comprando hielo para la cervaza
Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk[/QUOTE]
Que te ha pasado en lo deeeedoooos?? Jejeje
Pero si yo iré cuando termine de trabajar. Y eso será muuuyyy tarde. Asique mejor que se encargue otro. Jeje
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Uff y pensar que es al otro viernes, estoy por enganchar ya
Una pregunta, tenemos algún sitio o salón donde estemos juntos, vamos a juntarnos en la calle o en alguna parcela que se reserva para la. Kedada ??
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Yo creo que la fiesta se podria montar en la calle n/20 en la calle n/32 necesitamos dormir la siesta
[QUOTE=madriles97;2569913]Una pregunta, tenemos algún sitio o salón donde estemos juntos, vamos a juntarnos en la calle o en alguna parcela que se reserva para la. Kedada ??
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk[/QUOTE]Por el día si hace mucho sol entre parcelas y por la noche ya en la calle
Ok, es que en otras kedadas se suele reservar una parcela para las reuniones que se paga entre todos los asistentes, por estar todos juntos ..
[QUOTE=madriles97;2569919]Ok, es que en otras kedadas se suele reservar una parcela para las reuniones que se paga entre todos los asistentes, por estar todos juntos ..
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk[/QUOTE]El camping no lo admite
Lo de juntarse en esta zona por lo menos es opcional, y eso de hacer pagar a todos lo veo dificil y encima a los sufridores no les haria mucha gracia. Otra cosa es que el organizador ponga su parcela a disposicion de la kdd
[QUOTE=LOS JAAN;2569921]El camping no lo admite[/QUOTE]
Ok, pues entonces nada....
He actualizado la lista de la cena de tapas vamos que nos queda 5 dias[IMG]https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180513/bced78fd52bba8381346068667ce0c03.jpg[/IMG]
Alguien de Pilar de la Horadada o cerca?
¿Que vais a llevar de tapas? Es mi primera vez y no tengo ni idea. A ver si nos juntamos con 20 tortillas