:notworthy::notworthy::notworthy:
Versión para imprimir
:notworthy::notworthy::notworthy:
[B][I][SIZE=6]Vamos a animar un poco el cotarro...:toothy7:[/SIZE][/I][/B]
[B][I][SIZE=5]Venga Toñiiiinnnnn... que te veo enredando en el hilo.. pon algo hombre...[/SIZE][/I][/B]
Bueno, me voy un ratillo pero volveré....no os vais a librar de mí tan facilmente!!! :toothy7:
[B][I]Yo tambien... que estoy de aqui payá.. entre el ordenador y rebozar el pescao [/I][/B]
[B][I][SIZE=5]¡¡¡ JUAS ¡¡¡ Lo que sale del baul... de los recuerdos.[/SIZE][/I][/B]
[B][FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=blue]Joer Juan, lo que acabas de sacar del baúl.... Impresionante!! Era la época en que yo era "MOD" (con "Lambretta" y todo!)... "Somos los Mod, somos los Mod, somos los, somos los, somos los Mod....." jejeje... que bueno![/COLOR][/SIZE][/FONT][/B]
[B][I][SIZE=6]Otra vieja gloria... jejejeje:toothy7:[/SIZE][/I][/B]
[B][I][SIZE=5]Joer.. lo que estoy desempolvando esta nocheeeee....[/SIZE][/I][/B]
[B][FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=blue]Sigue, sigue que vas muu bién!! :hello1:[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B]
[B][FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][/SIZE][/FONT][/B]
[B][FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=#0000ff]Este hilo es la BOOOMBA!!:blob5:[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B]
[B][I][SIZE=5]Tengo una carpeta que se llama... "la edad de oro del pop español".. no te digo ná lo que hay dentro jejejeje... voy a sacar algo...[/SIZE][/I][/B]
:walk:
[B][I][SIZE=5]Un pequeño boton de muestra jajajaja... me encanta esta carpeta.[/SIZE][/I][/B]
[B][FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=blue]GOLPES BAJOS!!!! ¿Tienes más de Golpes Bajos?[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B]
[B][FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=#0000ff]Me encanta esa carpeta![/COLOR][/SIZE][/FONT][/B]
[B][FONT=Comic Sans MS][SIZE=2][COLOR=#0000ff]Yo sé de uno que me va a tener que grabar un CD con esta señora carpeta...[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B]
[B][I]Voy a ver que mas hay.... ejjjque tiene mucha tela....[/I][/B]
[B][I][SIZE=5]A ver... un poquito mas de la famosa carpeta.. jejejejej.....:toothy7:[/SIZE][/I][/B]
[B][I][SIZE=4]uy... la tercera no sé si deberia haberla puesto ....:toothy7:[/SIZE][/I][/B]
[quote=Visitante 69;244208][B][I][SIZE=4]uy... la tercera no sé si deberia haberla puesto ....:toothy7:[/SIZE][/I][/B][/quote]
:toothy7::toothy7::toothy7:
[B][FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=blue]Eres un fenómeno!! :hello1::notworthy::hello1:[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B]
[B][I][SIZE=5]Pongo estas.. y cierro esa carpeta.. que me van a pegar la bulla ... jejejjejej[/SIZE][/I][/B]
[B][I][SIZE=4]Acabo de tropezarme con la discografia completita de Celtas Cortos... Mejor paso de largo que si me enredo en esa carpeta... puffff¡¡¡ me quedo toa la noche...[/SIZE][/I][/B]