-
yo soy un gran seguidor de vazquez-figueroa.
me gustaron mucho: viracocha,bora bora, africa llora, el agua prometida etc. suelen ser historias de aventuras muy faciles de leer y sin grandes pretensiones literarias y escritas con un lenguaje muy directo. enfin cosas sencillas como yo mismo jejeje
-
lo de leer en la pda es algo que intente en su momento pero me resultaba muy engorroso, lo dicho prefiero las cosas sencillas. jejaje
-
Una vez que le coges el tranquillo y usas el programa adecuado, es tan fácil como leer un libro de papel.... y ocupa menos sitio. De todas formas, cada uno tiene sus preferencias.
-
Pues yo a veces me aburro del mismo libro y comienzo mas de uno a la vez ahora estoy con "Pasiones Romanas" y con "Brida" pero en libro de papel, siempre que puedo doy un vistazo a las ofertas del Carrefour y compro alguno...
-
[quote=Jale;119989][B], a mi también me gusta escribir además de leer, pero se necesita mucho tiempo y tranqulidad, dos privilegios que son difíciles de conseguir, pero es tan fascinante......, tendremos que abrir un hilo con algunos capitulos de nuestras novelillas a ver que piensa este estupendo público :oops: [/B][/quote]
¿Abrimos otro hilo con un titulo como "Nuestras novelillas" ya que fue Jale quien aportó la idea?
-
Particularmente, yo leo para disfrutar del libro. En cuanto se me hace pesado o no disfruto con su lectura, lo dejo. El último que he dejado a medias es EL PEDESTAL DE LAS ESTATUAS de Antonio Gala.
-
Je,je,je... esa es la desventaja o ventaja segun se mire del libro de papel, que si no te lo terminas lo ves continuamente dando vueltas ...
No leo dos a la vez por ninguna razon especial, bueno si, como los compro de oferta y normalmente compro mas de uno, hago como con la prensa, primero ojeo un poco y despues el que mas me gusta es el que termino primero... porque a veces y segun con que libro, al principio no te gusta y es solo despues de varios capitulos cuando te enganchas...por ahi arriba hablaban por ejemplo de El medico de Noah Gordon, recuerdo que al principio no me gusto y al ver el tocho menos aun pero despues me engancho y me gusto mucho...
-
yo muy a menudo también leo dos libros a la vez, uno en casa y otro que llevo conmigo en el coche para leer en los ratillos que tengo libre, ya veis, es mi pequeño vicio.
-
[quote=Correlindes;140060]¿Abrimos otro hilo con un titulo como "Nuestras novelillas" ya que fue Jale quien aportó la idea?[/quote]
[B]pos nada, si hay que abrirlo, se abre, a ver quienes se deciden a poner sus escritos, ¿lo abrimos?[/B]
-
Pa´lante con ese nuevo hilo
-
Hola a todos/as hoy he descubierto este hilo me parece de lo más interesante, ahi van mis aportaciones como lectora empedernida: La catedral del Mar, La ciudad de los Prodigios (MENDOZA), ZIG ZAG ( Somoza), y de Follet EL MEDICO; CHAMAN y LA DRA: COLE, todos son la trilogia completa es realmente deliciosa para el lector, a mi personalmente me encantaria un cuarto libro peró el autor no se decide, de Follet tambien teneis EL ULTIMO JUDIO,,,,bueno por ahora ya...........saludos y me ha gustado mucho este tema.....
-
[QUOTE=almogavar;140026]¿Y qué tal....?[/QUOTE]
muy bueno
-
Acabo de leer "Los aires dificiles" de Almudena Grandes y me ha gustado. Pero, desde mi punto de vista, la autora se sumerge constantemente en disquisiciones farragosas e interminables que te hacen hasta perder la linea argumental, a veces.
No obstante, es una bonita historia y los personajes son muy reales y estan muy bien retratados.
Mi siguiente libro es "El último Catón" de Matilde Asensi.
-
Yo acabo de leer el cuento número trece. No ha estado mal, pero tampoco es que me gustara haya gustado mucho como para recomendarlo.
Ahora estoy a medias con el último catón y si que me gusta.
Para el siguiente espero ver vuestras recomendaciones.
-
Yo estoy empezando el de Almudena Grandes.. "Los aires dificiles".. ya te contare Almogavar , quetal..
El ultimo Caton.. entretenido y muy fantastico, pero termina dandote pena que se acabe el libro...
vamos con el paso cambiado de libros jejejeje
Me a gustado mucho "La cena secreta" de Javier Sierra,
-
[QUOTE=casablanca;144074]Yo acabo de leer el cuento número trece. No ha estado mal, pero tampoco es que me gustara haya gustado mucho como para recomendarlo.
Ahora estoy a medias con el último catón y si que me gusta.
Para el siguiente espero ver vuestras recomendaciones.[/QUOTE]
Pues yo te recomiendo "La sombra del viento" de Carlos Ruiz Zafón. A mi me gustó mucho.
-
[QUOTE=rocinante;144128]
Me a gustado mucho "La cena secreta" de Javier Sierra,[/QUOTE]
Me lo buscaré en mi biblioteca para PDA.
-
[quote=almogavar;144137]Me lo buscaré en mi biblioteca para PDA.[/quote]
¿y cual es esa biblioteca?
-
[quote=angelguitar;144248]¿y cual es esa biblioteca?[/quote]
Ponme un privado y te doy la dirección completa: Calle, número, población y código postal.
-
Ah! y ya lo tengo metido en mi tarjeta SD.