Buenas : esta mañana me han llegado las pegatinas....que chulas, esta las pongo.
Versión para imprimir
Buenas : esta mañana me han llegado las pegatinas....que chulas, esta las pongo.
[QUOTE=titimani;2051237]Una lastima , no me han llegado las pegatinas para poder lucirlas en la kdd, otra vez sera.
Salut[/QUOTE]
Creo que te han llegado hoy, pero bueno así es correo de pelotudo.
Espero que te gusten compañero.
[QUOTE=micamo111;2051804]gracias compañero, a ver si me llegan antes del martes, q nos vamos...[/QUOTE]
Lo siento, el viernes, con esto de mi viaje a Sevilla, y acabar tardísimo de currar, no pude hacer el envío, siento la tardanza...
Pero ya lo he hecho esta mañana.
Así es que:
MICAMO111, ElSevilla1978 y Aindave, Pegatinas enviadas.
Un saludo y perdona otra vez por no poder haberlo hecho el viernes.
Haber, tengo por ahí en el tintero:
Cosgaya. tarabico y jarjonaj.
Ya me decís algo.
Un saludo.
Buenas, yo también he recibido las pegatinas. Van a lucir muy bonitas en la caravana. Muchas gracias.
[QUOTE=Guio;2052877]Buenas, yo también he recibido las pegatinas. Van a lucir muy bonitas en la caravana. Muchas gracias.[/QUOTE]
De nada compañero, ya nos enseñarás la Moncayo con ellas puestas.
Un saludo.
[QUOTE=javiromero27;2053340]De nada compañero, ya nos enseñarás la Moncayo con ellas puestas.
Un saludo.[/QUOTE]
Eso esta hecho, cuando las ponga subo unas fotos.
pegatinas recibidas, a la tarde a poner en la caravana, Muchas gracias!!
[COLOR=#B22222]aviso muy importante. Por la ley de protección de datos que existe, NO se deben poner datos en el hilo. Los datos han de ser facilitados por privado o por telefono. No me hago responsable de ningún dato personal solo se recogen para crear una base de datos, para poder crear los carnet y por si tenemos que contactar con algun socio.[/COLOR]
[QUOTE=aindave;2054831]pegatinas recibidas, a la tarde a poner en la caravana, Muchas gracias!![/QUOTE]
Me alegro!!! Muchas gracias por avisar de la llegada.
jarjonaj recibida!!! te lo pongo en marcha!!!
Nuevo concurso de fotografía para el club moncayo
[url]http://www.webcampista.com/foro/showthread.php?t=80770&p=2055300#post2055300[/url]
[ATTACH=CONFIG]132738[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]132739[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]132740[/ATTACH]
Lo prometido es deuda, aquí tenéis las fotos con la pegatina del club desde el camping La Vera de Jarandilla.
Buenas : Guio, como has conseguido la pegatina MONCAYO, esta guapisima.
Buenos días, las solicitas en este hilo y mandas un mensaje privado a javiromero27 con tus datos personales( nombre apellidos y dirección) y el te dice el importe de las pegatinas y el numero de cuenta donde ingresarlo y Javi te las envía directamente, un saludo.
Muchas gracias Guio........saludos
[QUOTE=jarjonaj;2047323]Quiero dos!!!! ¿¿que hago?? jejejeje estoy a tiempo??[/QUOTE]
Ya las tienes de camino compañero!!!!
Gracias!!!!
Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk
Me gustaría conseguir las pegatinas ¿ estoy a tiempo aun ?
Enviado desde mi Woxter Nimbus 97Q mediante Tapatalk
Ya me han llegado!! que chulas son, ya tengo ganas de verlas puestas!!! gracias