-
[QUOTE=almogavar;625091]Hace un rato he terminado de leer [B]Castillos de Cartón[/B] de Almudena Grandes.
Magistralmente escrita, como todos los títulos de esta mujer, es una historia de amor y amistad a tres bandas donde los sentimientos y los hechos se llevan hasta la sublimación.
Cada vez que leo a esta autora me sorprendo con su forma de describir los sentimientos, las pasiones, el entorno de sus personajes.
Muy recomendable.[/QUOTE]
Fue el primer libro que leí de Almudena Grandes, me encantó y me enganchó a su lectura. Aunque para mí El corazón helado es su obra magistral. Comencé a leer Te llamaré Viernes y lo dejé, me aburrí soberanamente. Mi madre está leyendo Malena tiene nombre de tango, cuando lo termine lo empiezo yo.
[QUOTE=Jale;626006][B][COLOR=darkgreen]pues yo creo que se notaría mucho el cambio, por mucho que conozca y conviviera con Larsson, las formas de escribir son muy personales, no creéis???[/COLOR][/B][/QUOTE]
-
pues ayer me terminé millenium 3 y ya necesito otro libro, así que abro una encuesta para que me recomendéis algún título. Antes de que empecéis a preguntarme que tipo de lectura prefiero os diré que cualquier tipo de novela que vaya de cualquier cosa pero que sea ameno de leer y entretenga.
-
Almag, dicen que Aurora Boreal de Assa Larson dejó enganchado a Stieg, así que...je,je...
-
pues yo me estoy leyendo de la maruja torres hombre de lluvia que me encanta,
-
[quote=almag;634096]pues ayer me terminé millenium 3 y ya necesito otro libro, así que abro una encuesta para que me recomendéis algún título. Antes de que empecéis a preguntarme que tipo de lectura prefiero os diré que cualquier tipo de novela que vaya de cualquier cosa pero que sea ameno de leer y entretenga.[/quote]
[B][COLOR=darkgreen]pues creo que el bet seller ASSASSINI de Thomas Gidford, te enganchará, eso sí, es muy muy gordo, te va a ocupar toda la memoria de la PDA :D:D[/COLOR][/B]
-
[quote=merce;634100]Almag, dicen que Aurora Boreal de Assa Larson dejó enganchado a Stieg, así que...je,je...[/quote]
Me lo apunto, que llevo unos días sin leer...mañana en la hora del café me acerco a la biblioteca.
-
[SIZE=4][COLOR=purple]Pues ya he acabado "La mano de Fátima"..., me ha gustado bastante, aunque a veces me dejaba un poco "tocado", con tantas desgracias que le pasaba al pobre Hernando. [/COLOR][/SIZE]
[SIZE=4][COLOR=purple]Lo que sí ha hecho es que me entren ganas de visitar las Alpujarras y volver a Córdoba y Granada. Hasta he mirado que camping me iría bien como campamento base para las Alpujarras...[/COLOR][/SIZE]
[SIZE=4][COLOR=purple][/COLOR][/SIZE]
[SIZE=4][COLOR=purple]Bueno, pues una vez acabado, le espera el turno a Isabel Allende y su última novela. A ver que tal.[/COLOR][/SIZE]
[SIZE=4][COLOR=purple][/COLOR][/SIZE]
[SIZE=4][COLOR=purple]Saludos[/COLOR][/SIZE]
-
[quote=Jale;634987][B][COLOR=darkgreen]pues creo que el bet seller ASSASSINI de Thomas Gidford, te enganchará, eso sí, es muy muy gordo, te va a ocupar toda la memoria de la PDA :D:D[/COLOR][/B][/quote]
por tamaño no me asusta un libro. Y sobre la pda me pasa como a creo que fue sedotime quien lo dijo, que me gusta pasar las páginas de los libros :)
-
Aran, yo estoy leyendo la Mano de Fatima y me hace recordar mis vacaciones por las alpuerdad... y también es un poco deprimente, cuantas desgracias.....
-
[quote=ARAN;635393][SIZE=4][COLOR=purple]Pues ya he acabado "La mano de Fátima"..., me ha gustado bastante, aunque a veces me dejaba un poco "tocado", con tantas desgracias que le pasaba al pobre Hernando. [/COLOR][/SIZE]
[SIZE=4][COLOR=purple]Lo que sí ha hecho es que me entren ganas de visitar las Alpujarras y volver a Córdoba y Granada. Hasta he mirado que camping me iría bien como campamento base para las Alpujarras...[/COLOR][/SIZE]
[SIZE=4][COLOR=purple]Bueno, pues una vez acabado, le espera el turno a Isabel Allende y su última novela. A ver que tal.[/COLOR][/SIZE]
[SIZE=4][COLOR=purple]Saludos[/COLOR][/SIZE][/quote]
Pues si quieres leer sobre las alpujarras en contemporaneo, ya se recomendó por aquí, "Entre limones". Nada que ver con lo que has leido, es muy divertida, y sus gentes son como sale en este libro.Yo tambien quiero ir.
Córdoba merece una visita, es una ciudad preciosa y ahora un buen momento para ir.Se mantiene toda la zona del centro muy fiel a lo que tuvo que ser. En verano hace demasiado calor. Y la mezquita es impresionante. Y mira que estudié arte y me la conocia en imagenes al dedillo, pero verla en directo me impactó. Yo estuve hace menos de un año, pero despues de leer la novela quiero ir otra vez.
-
[quote=ARAN;635393]
[SIZE=4][COLOR=purple]Saludos[/COLOR][/SIZE][/quote]
¿Y cual es esa última novela?
-
Bueno, acabo de leer la última parte de la trilogía Millenium, se acabó y me siento tremendamente desolada. una sensación de vacía se apoderó de mí, porque inconscientemente relacioné ese final con el fin de la vida de su autor y me dio pena. Cuantas ideas tendría en su cabeza para seguir dando vida a los personajes de Lisbeth y Michael? Nunca lo sabremos...
-
[QUOTE=almogavar;635759]¿Y cual es esa última novela?[/QUOTE]
La isla bajo el mar, creo es. Sobre una joven guineana que es vendida a un empresario de caña de azucar.
-
[QUOTE=merce;639210]Bueno, acabo de leer la última parte de la trilogía Millenium, se acabó y me siento tremendamente desolada. una sensación de vacía se apoderó de mí, porque inconscientemente relacioné ese final con el fin de la vida de su autor y me dio pena. Cuantas ideas tendría en su cabeza para seguir dando vida a los personajes de Lisbeth y Michael? Nunca lo sabremos...[/QUOTE]
¿Sabes qué te dije que tenía la primera en la mesilla? Pues la empecé pero la dejé casi al principio por miedo a engancharme y no estudiar..así que leyéndote me dejas con unas ganas....así tengo "tres" grandes alicientes para tiempo!! No nos cuentes más....:flower:
-
Escribo aquí porque algo he hecho en el café que no leo las intervenciones......y no puedo escribir mias
-
Sí, me pasa igual Gloria, me saca de la web y me dice que no está permitida la dirección o algo así, pero solo me pasa allí...
-
lo que te había pasado a ti, pero que se ha corregido..después de mi última intervención no puedo editar tampoco..bueno pues es problema del hilo del café..
-
Sí, a ver si el resto de cafeteros les pasa lo mismo...
-
[COLOR=Purple]A nosotros nos pasa igual ¿qué podemos hacer?[/COLOR]
-
A ver si es algo temporal, si no.... habrá que abrir una tercera cafetería????
-
me está entrando migraña...os dejo..jajaj y no es excusa eh? Me he guardado en favoritos el hilo de las camisas...cuevata tu video en japonés, extrañamente, lo he entendido más.
Saluditos
-
Que te mejores Gloria!!
Espero que los demás cafeteros sepan que estamos aquí...
-
Gracias guapa...seguro q se les ocurre..sino podrías abrir tu tercera cafetería, sería la excusa....como dijo Oscar
-
Esperaré un rato a ver que pasa...
-
[COLOR=Purple]Vale, pero yo no mandé nada, o eso creo,que te mejores Iogui[/COLOR]
-
A ver si los demás cafeteros se pronuncian y nos dicen si les pasa lo mismo...
-
[quote=merce;639286]Sí, me pasa igual Gloria, me saca de la web y me dice que no está permitida la dirección o algo así, pero solo me pasa allí...[/quote]
que habréis hecho en la cafetería que os la han cerrado. Si es queee....
-
[quote=iogui;639248]¿Sabes qué te dije que tenía la primera en la mesilla? Pues la empecé pero la dejé casi al principio por miedo a engancharme y no estudiar..así que leyéndote me dejas con unas ganas....así tengo "tres" grandes alicientes para tiempo!! No nos cuentes más....:flower:[/quote]
pues haces bien en aparcar la trilogia si tienes que estudiar, porque si empiezas lo que vas a aparcar son los estudios. :)
-
Es q estaba intrigada y he vuelto a entrar...
[QUOTE=cuevata;639319][COLOR=Purple]Vale, pero yo no mandé nada, o eso creo,que te mejores Iogui[/COLOR][/QUOTE]
Pero lo habías intentado no? yo lo he visto...
Parece cosa de la luna creciente....jeje
-
[QUOTE=almag;639405]pues haces bien en aparcar la trilogia si tienes que estudiar, porque si empiezas lo que vas a aparcar son los estudios. :)[/QUOTE]
:) mira por donde y hoy estoy enganchada al foro..es que.....
-
Ya habéis saturado el segundo café. ¡Si es que no parais de cascar...!
-
A ver si ahora váis a saturar también este hilo...!!!
-
Ja,ja,ja... ya esta funcionando de nuevo almogavar. Por cierto, me dices cual es tu modelo de pda??
-
ajjaaaj.... veo que la cafetería se ha trasladado momentaneamente a la biblioteca!!!! jajaaj
-
[QUOTE=merce;639427]Ja,ja,ja... ya esta funcionando de nuevo almogavar. Por cierto, me dices cual es tu modelo de pda??[/QUOTE]
[QUOTE=almogavar;639428]A ver si ahora váis a saturar también este hilo...!!![/QUOTE]
:toothy7::toothy7::toothy7: ´me parto
-
[quote=merce;639427]Ja,ja,ja... ya esta funcionando de nuevo almogavar. Por cierto, me dices cual es tu modelo de pda??[/quote]
Es una veterana HP iPaq h2210. Es un poco antigua pero me vá fenomenal para lo que yo la quiero: como navegador y como libro electrónico.
-
[QUOTE=marta;639432]ajjaaaj.... veo que la cafetería se ha trasladado momentaneamente a la biblioteca!!!! jajaaj[/QUOTE]
jaja menos mal q estamos silenciosos sino nos echan :)
-
[CENTER]Sssssshhhhhhhh!!!!
¡No molesten a los lectores, por favor!
:downtown::downtown::downtown::downtown::downtown::downtown::downtown::downtown::downtown:[/CENTER]
-
[B][COLOR=darkgreen]almag, yo también prefiero leerlos en papel, no tengo pda, pensé que tú leías en pda igual que almogavar...:D[/COLOR][/B]
[B][COLOR=#006400][/COLOR][/B]
[B][COLOR=#006400]Por cierto, estoy leyendo El Fuego, la segunda parte de El Ocho de katherin Neville y lo encuentro algo espesito en algunos capítulos, y demasiados personajes, lo nuevos y los del libro anterior...a ver qué tal se desarrolla.......AJJJJJJJJJ, llevo UN MES esperando la tercera parte de millnium pues mi barrio se ha quedado sin el agente del círculo y han parado los pedidos, el viernes hablé con ellos y dicen que me lo traen la semana que viene, estoy deseando empezarlo!!![/COLOR][/B]
-
[QUOTE=almogavar;639436]Es una veterana HP iPaq h2210. Es un poco antigua pero me vá fenomenal para lo que yo la quiero: como navegador y como libro electrónico.[/QUOTE]
Aha, pero que tamaño tiene?? Como un móvil?? El cuchi cuchi va genial para leer sentada o en la mesa, pero para la cama es algo incómodo... Ahora mismo lo tengo en una mesa y lo leo perfecto.