-
Si usas el buscador encontrará algún que otro hilo al respecto... Personalmente creo que lo mejor es colocarla justo encima de la luz de avance y sacar los cables del propio paflon, sellandolo bien, claro... Así podrás usar el mismo interruptor del plafon.
Un saludo
Enviado desde el zapatofono de Mortadelo
-
1 Archivos adjunto(s)
[ATTACH]145306[/ATTACH]
Mira ,yo lo acabo de hacer.como te comentan lo mejor es pasar el cable cerca de él plafón y conectar hay,aunque yo le voy a montar un dimmer para poder ajustar la intensidad ,y encerla con el mando a distancia.
Es sencillo de hacer.
es mejor hacer las cosas,que mandarlas a hacer.
-
Ole!!. Esa es mi idea robsky lad y mallaná. Como conectaste? Con una T y un tramo a cada lado de Led? Mi idea es ponerle un angulo.
Supongo q sacaste el cable por encima ybse enciende plafon y tira a la vez verdad?
Esta semana santa estudiare el tema y lo intentare hacer.
-
Si vas a usar un ángulo, colocalo pegado al plafón y con un poco de sika lo dejas bien sellado...
Un saludo
-
Ol. Muchas gracias. Nonme queda claro. Si los Leds se conectan desde la punta o hay con3xiones en T?
-
Y las guias no se unen no? Simplemente pegadas una detras de otra?
-
Dependiendo del ángulo, seguro que puedes pasar los cables por el hasta en centro...
Con uno como este [url]http://www.ledmadrid.com/iluminacion-y-lamparas-led/perfil-led-aluminio-mod-granvia-p-200.html[/url] puedes hacerlo fácilmente...
Un saludo
-
Tb es verdad. Muchas gracias por la ayuda. La verdad que como no esta uno delante de la caravan ni tengo el material. Le doy muchos vueltas. Todo sera ponerse.
-
[QUOTE=dafranf;2174353]Ol. Muchas gracias. Nonme queda claro. Si los Leds se conectan desde la punta o hay con3xiones en T?[/QUOTE]
Yo hice dos tiras de 2 metros ,y el empalme de las dos coinciden al medio.justo encima del plafón.
si no miras hacia arriba,creerás que eres el punto más alto.
-
Por cierto ,yo el ángulo.lo atornille.es una cosa que se va a quedar hay de por vida.y prefiero seis taladros a que se vea la silicona o pegamento por los bordes....un poco de butilo a los tornillos y listo!!!
-
buenas noches.
que ganicas de dormir en mi caravana.:aplausos:
-
Y yo....
Se duerme muy bien en tu caravana.....ja,ja,ja....
-
Yo aún no estrenado zapi...no seas así
-
Yo mañana duermo en ella yujuuuu
Enviado desde mi Energy Phone Max mediante Tapatalk
-
Yo el sábado....espero dormir...ya veremos...que es la primera vez...voy preocupado por el frío..a ver que pasa
-
El frío te tapas bien
Enviado desde mi Energy Phone Max mediante Tapatalk
-
Mallaná!! Primera salida? Y ya tienes Bricos... eres un makina.
Revisa todo no hagas como yo que la lie parda. Jejej
-
Por cierto. Pasate alguna foto detalle de la barra de leds si no te importa. Cuando pongas Dimmer y demas. Y de la conexión a corriente y las tiras Led. Si puedes claro
-
Siii.bueno.es que me dedico al mundo de la multimedia y accesorios para automóviles,y esto para mi es el día a día.
El dimmer aún no lo e puesto ya que lo tengo pedido.en cuanto lo instale pongo fotos y os explico
-
mallaná ¿donde vais? espero que todo salga bien y que la primera vez sea especial :burla:jajjaja
¿frio? llevate un radiador de aceite y lo del frio solucionado :thumbup: