-
1 Archivos adjunto(s)
Bueno, después de nuestra primera salida con la "iaia" en el camping Vall de Laguar (Alicante) y habiendo coincidido con un compañero moncayero que me ha animado a sumarme al Club por aquí estoy :)
os dejo una foto de la 330 (y de la jefa jejeje)[ATTACH=CONFIG]128870[/ATTACH]
-
Ostras esa es la abuela de las Moncayo de que año es
-
Ya te digo, del 76.... Ah, ¿te refieres a la caravana? Sí, algo más joven, del 81 :P
-
Y esa luz tan moderna encima de la puerta
La iaia se a operado 😂😂
-
-
Que pasada muy guapa
Enviado desde mi Phoenix rock X1 mediante Tapatalk
-
[QUOTE=Pum_ALC;2019908]Bueno, después de nuestra primera salida con la "iaia" en el camping Vall de Laguar (Alicante) y habiendo coincidido con un compañero moncayero que me ha animado a sumarme al Club por aquí estoy :)
os dejo una foto de la 330 (y de la jefa jejeje)[ATTACH=CONFIG]128870[/ATTACH][/QUOTE]
Sabia que te convencería que formaras parte del club [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji12][emoji12][emoji12][emoji12]
Bienvenidos familia a este gran grupo humano...
Gracias por compartir esta ilusión!!!!
-
Compañeros que pasada de caravana la "iaia" esta en buena forma [emoji2][emoji2][emoji2]
Me quedé enamorao nada mas entrar a la vall de laguar
-
Joe Jaume vas haciendo socios allí donde vas
-
[QUOTE=poyaletes;2020118]Joe Jaume vas haciendo socios allí donde vas[/QUOTE]
El club lo merece [emoji3][emoji3][emoji3]
-
Xhupra, vintage pero hay que hacerla práctica. Luz led, literas... Poco a poco irá a más pero manteniendo la esencia.
Hay que hacer a Mercadelice director comercial del Club, se lanzó al cuello nada más ver a la iaia 😂
-
hola soy nuevo en esto de las caravanas y de los foros pero compre una moncayo jo0ven 370 y trae un avance y no tengo narices a montarlo alquien sabe como se monta.un saludo para todos
-
Hola y bienvenido
Sin más datos no te podemos ayudar
Que es lo que pasa
-
Buenas y bienvenido
Dinos marca del avance y alguna foto ayudaría
-
[QUOTE=arrabifon;2032061]hola soy nuevo en esto de las caravanas y de los foros pero compre una moncayo jo0ven 370 y trae un avance y no tengo narices a montarlo alquien sabe como se monta.un saludo para todos[/QUOTE]
Yo cuando compre la mia tb lo traia y no me atrevo ni a montarlo tb....a saber!!!obra de ingenieria!!!jaja!!
-
Eso se monta por lógica. A mi tambien me venía todo el avance y los hierros en un saco y por lógica y descarte lo monté
-
Mira aquí hay un pequeño tutorial para que te hagas una idea.
[url]http://www.campinglamarina.com/consejos/montar-un-avance-de-caravana/[/url]
Sí no en YouTube hay muchos videos para que puedas ver como se hace, otra opción es al llegar al camping decirle a algún vecino que te eche una mano siendo consciente que después tendrás que reconpensarle con unas birras bien fresquitas, también te digo que yo tengo la misma caravana y no tenia idea de caravanas ni avances y solos mi mujer y yo lo montamos tardemos un poco la primera vez pero lo conseguimos, todo es ponerse...
-
[url]http://www.webcampista.com/foro/showthread.php?t=79450[/url]
Venga animaros que faltan 15 dias para la moncayada en el monasterio de piedra
-
Yo voy con unas botellas de rioja
-
como me alegro riojano!!!!!! como un hermano :yes:
venga alguno mas de la zona que se quiera animar.