-
[COLOR=#000000]Hola a todos, en es hilo tan electrónico, quería haceros una consulta, tengo una tablet ya muy antigua que voy a renovar y ahí está el problema, yo la quiero cambiar por un Ipad, y mi hijo por una samsum galaxy tab .
Podéis hacer una recomendación.
A mí me gusta el Ipad por que son muy rápidos e interactivos. ¿Qué opinais?
Gracias [/COLOR]
-
[QUOTE=owockadoy;1727046]Decídete. No te vas a arrepentir. Hace mucho que lo leí (de la época del papel), pero recuerdo que me gustó mucho...[/QUOTE]
[QUOTE=cargoler;1727137]Te voy dando la razón... Cuanto mas avanzo mas me gusta. Valbi animate!!![/QUOTE]
[COLOR="#ff00cc"]Venga, va... me voy a fiar de vosotros. En cuanto termine el que tengo ahora entre manos, ¡me pongo con él![/COLOR]
-
[QUOTE=Valbi;1733227][COLOR=#ff00cc]Venga, va... me voy a fiar de vosotros. En cuanto termine el que tengo ahora entre manos, ¡me pongo con él![/COLOR][/QUOTE]
Pues como parece que aun no se ha acabado el verano por aquí, y no me sobra demasiado tiempo en el trabajo, es posible que aun me pilles y volvamos a hacer una lectura conjunta..jejejej.... cuanto tiempo!!!
-
[QUOTE=cargoler;1733235]Pues como parece que aun no se ha acabado el verano por aquí, y no me sobra demasiado tiempo en el trabajo, es posible que aun me pilles y volvamos a hacer una lectura conjunta..jejejej.... cuanto tiempo!!![/QUOTE]
[COLOR="#ff00cc"]Je je je... Te aviso cuando lo empiece! Posiblemente este finde...[/COLOR]
-
Cargoler!!!!!! Acabo de empezar el libro.
Ya os contare sí me engancha o sí me acuerdo de ti y de Owocka! Je je je
-
Seguro que te acuerdas.... pero para bien..
Al paso que voy, seguro que acabas antes que yo. Y no es por falta de ganas...
Saludos!!!
Enviado desde mi bq Aquaris usando Tapatalk
-
Valbi como vas???
Enviado desde mi bq Aquaris usando Tapatalk
-
[QUOTE=cargoler;1741013]Valbi como vas???
Enviado desde mi bq Aquaris usando Tapatalk[/QUOTE]
[COLOR="#ff00cc"]Poco a poco. Ando liada con una webcampada, otro finde con unos amigos... pero de momento bien, me va gustando...[/COLOR]
-
[QUOTE=Valbi;1741129][COLOR=#ff00cc]Poco a poco. Ando liada con una webcampada, otro finde con unos amigos... pero de momento bien, me va gustando...[/COLOR][/QUOTE]
Yo tampoco avanzo demasiado... hay que seguir buscando votos :rolleyes:
-
Hola a todos.
El otro día en la sala de espera del dentista, estaba con el mazacote del libro de "La caida de los gigantes" y luego vi a una chica que se saco su libro electrónico y me dió envidia. Siempre lo había desestimado, porque ya estoy bastante delante del ordenador, pero ahora me han entrado ganas y he estado mirando porque no tengo ni idea. ¿Libro electrónico o tablet? Pienso en el libro electrónico porque cansa menos la vista y probablemente no lo use má que para leer. ¿Qué marca? ¿dónde lo compro? ¿dónde descargais los libros? He estado mirando en Casa del libro, pero pienso que habrá más opciones.
Porfa, echarme una mano, así me ahorro tiempo de busqueda.
A mi los libros que mas me ha gustado son: Los Miserables, El Talismán y El Ocho. El médico también me gustó.
-
Hola Fantomino.
Si lo que realmente quieres es leer libros lo mejor es un ebook, yo tengo el kindle de Amazon y es una pasada y tienes el libro que quieras en menos de un minuto.
Pero si por el contrario también quieres leer revistas es mejor una tablet, más que nada por las fotos, yo tengo la Nexus 10 y de momento es la que mayor resolución tiene y eso se nota en la lectura. Yo hace un año que ya no compró revistas ni libros en papel y realmente es una pasada tener una biblioteca entera en tus manos, el problema es que los precios son los mismos que en papel y eso debería cambiar.
Enviado desde mi Nexus 10 mediante Tapatalk
-
[COLOR="#ff00cc"]Fantomimo, te he enviado un privado...
Un abrazo[/COLOR]
-
Hola a todos, hace tiempo que no pasa por aquí, sigo leyendo mucho, pero ahora estoy sin saber que leer, lo ultimo ha sido, Hijos de un ancho mundo, y días antes, Circo máximo y Dispara yo ya estoy muerto.
Y ahora no se que leer, ¿ que me recomendáis ??
-
Buenos días.
Posiblemente mis preguntas estén respondidas anteriormente en el foro, disculpadme.
Quiero comprar un libro electrónico a mi mujer para reyes, no sé cuanto puede valer, qué marca etc.
Y otra pregunta ¿las descargas de los libros son gratuitas? ¿qué página hay para descargas'
Como podéis comprobar, estoy muy verde en todo lo referente a esto.
Somos grandes lectores pero de los de papel, bueno, ella es más lectora que yo. Yo solo leo en verano.
También quisiera que me recomendarais libro de papel para regalarle, si el electrónico se sale de mi presupuesto; acaba de leer "El Médico"
Gracias de antemano.
-
[COLOR="#ff00cc"]Pucherero te contesto por privado[/COLOR]
-
[COLOR="#ff00cc"]Por cierto, que debo daros la razón... terminé hace un tiempo "El médico" y me encantó! Al principio me costó, supongo que estaba un poco recelosa, pero luego me enganchó.
Cargoler!!!!!! ¿lo terminaste?[/COLOR]
-
Yo he trasteado varios ebooks y al final como el kindle.... (el que vende Amazon por 99 pavos).
No es que tenga unas funcionalidades del copon, pero la batería le dura una barbaridad. Tiene wifi, para poder descargarte los libros que tengas comprados en tu cuenta de Amazon o que hayas enviado o mail a tu cuenta de Amazon. Es decir, puedes descargarte un libro digamos sin pagar mucho o nada y enviarlo por correo a un email que estará asociado con tu kindle. Cando conectas el kindle al wifi, automáticamente se lo descarga. Así no tienes ni que conectarlo al ordenador ni nada parecido.
Para los libros.... No se sí se pueden poner enlaces sobre estas cosas aquí.... Pero busca el nombre del libro seguido de ePub gratis o algo así y seguro que encuentras varios sitios.
Sí tienes más dudas pregunta eh!!
Un saludo!!!
-
Pues yo ya casi me había decidido por un e.reader de Casa del Libro y ahora van y lo suben de precio. Pues va a ser que no por getas, ahora en plena campaña de Navidad. De momento estoy leyendo y libro en papel muy gordo que me durara bastante, así que seguiré mirando opciones.
-
Gracias por vuestra respuesta.
No se´aún porque libro digital decidirme y no se nada de precios. En Media Mark los he visto desde 99 € hasta 130€
Saludos
-
No he visto todos los de media markt, pero te comento que he trasteado con varios... Y el que más me ha convencido ha sido ese de Amazon.... Eso si, creo que no puedes comprarlo en ninguna tienda...debe ser en la web....