Ni te lo pienses dos veces; la mejor relación calidad-precio: Kobo mini, 60€. todo el que lo tiene está encantado con él.
Versión para imprimir
Ni te lo pienses dos veces; la mejor relación calidad-precio: Kobo mini, 60€. todo el que lo tiene está encantado con él.
Los últimos libros que he leido y me han gustado mucho son: [B][I]La voz Dormida[/I][/B] de Dulce Chacón, [B][I]el Lenguaje de las Flores[/I][/B] de Vanessa Diffenbaugh y[B][I] La Palabra más Hermosa[/I][/B] de Margaret Mazzantini.
Un saludo!!
Yo tengo un código descuento de un 10% para comprar cualquier producto kindle. Si hay alguien interesado que lo diga. Teniendo en cuenta las fechas, si hay más de un interesad@, haré un sorteo :-)
Sí que rogaría que el que lo pida, lo use. De esa manera me seguirán mandando códigos que no tendré inconveniente en compartir.
Mesperanza la verdad es que tiene buena pinta, pero me sigo quedando con el kindle por la diferencia de precios y las características. Lo único que sí que me mola del que comentas es que lee ficheros ePub.
Hace ahora un año hicieron una oferta que salía el kindle por 79 pavos... A ver sí sacan algo así este año.... Igual se lo regalo a alguien....
[QUOTE=owockadoy;1780215]Yo tengo un código descuento de un 10% para comprar cualquier producto kindle. Si hay alguien interesado que lo diga. Teniendo en cuenta las fechas, si hay más de un interesad@, haré un sorteo :-)
Sí que rogaría que el que lo pida, lo use. De esa manera me seguirán mandando códigos que no tendré inconveniente en compartir.[/QUOTE]
A mi me hicieron descuento gracias a ti!!
[QUOTE=villadegoyo;1780300]Mesperanza la verdad es que tiene buena pinta, pero me sigo quedando con el kindle por la diferencia de precios y las características. Lo único que sí que me mola del que comentas es que lee ficheros ePub.
Hace ahora un año hicieron una oferta que salía el kindle por 79 pavos... A ver sí sacan algo así este año.... Igual se lo regalo a alguien....[/QUOTE]
Ahora mismo está en Amazon por 79€...
[QUOTE=jlduran;1780559]Ahora mismo está en Amazon por 79€...[/QUOTE]
...si no os gusta comprar por internet, en hiper simply tambien lo tienen al mismo precio... y los gastos de envio los pones tu... jejeje
Saludos!!!
[QUOTE=inmamá;1772406]Hola a todos, hace tiempo que no pasa por aquí, sigo leyendo mucho, pero ahora estoy sin saber que leer, lo ultimo ha sido, Hijos de un ancho mundo, y días antes, Circo máximo y Dispara yo ya estoy muerto.
Y ahora no se que leer, ¿ que me recomendáis ??[/QUOTE]
Hola,
¿Que tal Circo máximo? Estoy terminando la trilogia de Africanus y no sabía si volver con otro libro de Santiago Posteguillo con la misma temática o hacer un cambio radical.
Muchas gracias,
Saludos
Hola Eff, Circo Maximo es la segunda parte de los Asesinos del Emperador, y a mi me ha gustado. También ley la trilogía de Africanus y pienso que puede ser mucho imperio romano seguido, pero vale la pena leerlos. Tu vera,s si descansas del tema un poco, o te metes de lleno con ellos.
[QUOTE=caravana4;1733223][COLOR=#000000]Hola a todos, en es hilo tan electrónico, quería haceros una consulta, tengo una tablet ya muy antigua que voy a renovar y ahí está el problema, yo la quiero cambiar por un Ipad, y mi hijo por una samsum galaxy tab .
Podéis hacer una recomendación.
A mí me gusta el Ipad por que son muy rápidos e interactivos. ¿Qué opinais?
Gracias [/COLOR][/QUOTE]
Hace ya tiempo de la pregunta, yo he sido usuaria de las dos, y me quedo con el IPad con los ojos cerrados.
Normalmente la pega para el ipad es la pasta.... Sí eso no es una pega (creo que la diferencia con el Samsung que comentas no es mucha) sin duda el ipad.
Soy usuario de android e ios y tengo concretamente (por motivos de curro) las dos tablets que cometas, aunque la Samsung es el primer modelo. Aunque la Samsung va muy bien...no tiene mucho que ver la verdad..... Eso si, para el ipad tienes que pasar por el aro de iTunes para meterle pelis, música..... Y hay a mucha gente que no le gusta eso.....
[QUOTE=villadegoyo;1780300]Mesperanza la verdad es que tiene buena pinta, pero me sigo quedando con el kindle por la diferencia de precios y las características. Lo único que sí que me mola del que comentas es que lee ficheros ePub. Hace ahora un año hicieron una oferta que salía el kindle por 79 pavos... A ver sí sacan algo así este año.... Igual se lo regalo a alguien....[/QUOTE]
Hola Villadegoyo, no había visto esta respuesta...Soy una super-fan del Sony PRS 350, por su tamaño, y por los diccionarios OXFORD de inglés británico y americano. Por lo que se ve el KOBO mini es similar y también tiene un buen diccionario, el Merriam Webster...
Paso de aparatitos con los que tienes que depender de programitas, como el Kindle, IPod, etc... Siempre puedes transformar los archivos, pero ¿por qué, si hay aparatos con la misma calidad, precio similar y mucho más versátiles?
Si intentaste comprarlo para regalar en navidad, espero que te dieras prisa... yo lo intenté y ya no quedaban... o ya no lo servían a España (Amazon UK/FR/DE)
Teníais que haber venido a la Pinilla aquel finde... no ha vuelto a haber tanta nieve desde entonces :wink:
Has puesto fotos eh algún hilo!?? Quiero ver fotos!!
[QUOTE=villadegoyo;1784800] Quiero ver fotos!![/QUOTE]
Vaaaaaleeeee... espero que no se me enfaden los webcampistas lectores...
Camping Riaza a las ocho de la mañana:
[ATTACH=CONFIG]101426[/ATTACH]
A las 15 h:
[ATTACH=CONFIG]101429[/ATTACH]
Me sorprendió que el camping estaba a tope...
[ATTACH=CONFIG]101427[/ATTACH]
Por cierto, que también leí bastante...:wave:
Gracias a los que me contestaron a la preguntas de las tables iPad y Samsumng galaxi tablet.
Acabando el 2013...
Mis mejores lecturas:
-Sangre fria de Jane Casey
-No estamos locos de Wyoming
-La palabra mas hermosa de Margaret Mazzantini
-Todo lo que cabe en los bolsillos de Eva Weaner
algun que otro fiasco, tambien lo he tenido...pero esos mejor olvidar ....:Drogar-Thinking(LBG
Acabando el 2013...
Mis mejores lecturas:
-Sangre fria de Jane Casey
-No estamos locos de Wyoming
-La palabra mas hermosa de Margaret Mazzantini
-Todo lo que cabe en los bolsillos de Eva Weaner
algún que otro fiasco, también lo he tenido...pero esos mejor olvidar ....:Drogar-Thinking(LBG
Mesperanza envidia cochina siento... Mientras estabas tu por ahí...yo...estaba montando mi cocina nueva.
Me apuntare esos libros que comentas rocinante!
Acabo de terminar un libro de los que se pueden recomendar sin reservas:
[B]El Proyecto Esposa [/B]de Graeme Simsion.
Hacia tiempo que no me reía yo solo leyendo un libro. Humor fino e inteligente basado en el razonamiento más estrícto.
(Aunnolosé, si lees esto, una vez me pediste una recomendación similar a [B]El Antropólogo inocente[/B].Bien, El proyecto esposa no se parece en nada, pero no pude evitar acordarme. Se dan un aire)
[COLOR=#000000]Hola, creo que es la primera vez que entro en este hilo, haber si me puede echar alguien una mano?[/COLOR]
[COLOR=#000000]Me estoy leyendo una trilogía de GLENN COOPER que se llama LA BIBLIOTECA DE LOS MUERTOS.[/COLOR]
[COLOR=#000000]El tema es que después de leerme el segundo el siguiente es uno de 69 pájina que el autor a sacado sólo en digital y yo sigo siendo de los que compran los loslibros en papel y no tengo ni idea de como poder bajarmelo gratis.[/COLOR]
[COLOR=#000000]El libro se titula LA HORA DE LA VERDAD,. Si alguien lo tuviera y me lo podría enviar por e-mail le estaría muy agradecido. [/COLOR]
[COLOR=#000000]También he de decir que soy bastante torpe para esto de la informática y aunque lo he intentado bajar siempre me pedía el teléfono.[/COLOR]
[COLOR=#000000]Muchas gracias de antemano.[/COLOR]