-
Buenas noches josecaravanacordoba, no el indice de carga te lo indica el 88 del que hablas y a mayor nº mayor indice de carga, la letra solo te indica a la velocidad maxima que puede circular en neumatico. mira tu ficha de la caravana en la cual te indica el neumático en medida que puedes montar y sus equivalencias. En caso de que no tengas equivalentes en ficha técnica, lo que te recomiendo es que vallas a la ITV mas próxima y te asesores con ellos en que neumaticos puedes montarlo.
Si el bolsillo te lo permite monta primeras marcas como Michelin, digo este porque para mi es mi neumático en marca preferido, ojo hay muchas marcas y muy buenas pero es manía. Yo monte a mi 470 los agilis 185R14C que en en mi caso pase de R70 a R80 y indice de carga 102N[B] porque estaba en mi ficha como neumático homologado [/B]y ahora si que voy tranquilo.
Salu2.
-
[QUOTE=makomako;2187930]Buenas noches josecaravanacordoba, no el indice de carga te lo indica el 88 del que hablas y a mayor nº mayor indice de carga, la letra solo te indica a la velocidad maxima que puede circular en neumatico. mira tu ficha de la caravana en la cual te indica el neumático en medida que puedes montar y sus equivalencias. En caso de que no tengas equivalentes en ficha técnica, lo que te recomiendo es que vallas a la ITV mas próxima y te asesores con ellos en que neumaticos puedes montarlo.
Si el bolsillo te lo permite monta primeras marcas como Michelin, digo este porque para mi es mi neumático en marca preferido, ojo hay muchas marcas y muy buenas pero es manía. Yo monte a mi 470 los agilis 185R14C que en en mi caso pase de R70 a R80 y indice de carga 102N[B] porque estaba en mi ficha como neumático homologado [/B]y ahora si que voy tranquilo.
Salu2.[/QUOTE]
Buenos días, gracias Mako así lo haré
-
las mias tambien 102 N. :beber:
-
[QUOTE=dafranf;2187926]Cambialas ya!!! Yo el año pasado, recien comprada de segundamano, con la ilusion no lo hice. A la que hice la 3 salida me reventaron en medio de la autopista.
Se deshicieron completamente. Una imprudencia por mi parte. Gracias a dios no nos paso nada.
La caravana reaccionó bien., pero los alambres del pneumatico me hicieron algun que otro agujero que he tenido que solucionar.[/QUOTE]
Exactamente lo mismo me paso a mi. ¡¡¡Cambialas!!!
-
Si. Eso hice. Y ahora voy a por 3l mover. Alguien ti3ne el Kronings?
-
yo tengo e-moc.
kroning es la primera vez que lo oigo.
-
Hola buenas noches. ¿Como limpiais el circuito de agua devla cv? Tengo la goma el deposito un pelin verdosa. Qué utilizais?
steckerman 470 pe.
-
[QUOTE=josecaravanacordoba;2188049]Buenos días, gracias Mako así lo haré[/QUOTE]
Buenos días, pues ya las cambié, las que venía en ficha, marca Michelín 185/70 R14 88H, aproveche y compré las borriquetas y un gato hidráulico, las ruedas aún no las coloqué y no se si ponerlas o dejarlas guardadas, es una buena opción o una tontería.
-
Buenas tardes,
si no os molesta me permito la licencia de poner el link de un compañero que vende su caravana, debidamente en el apartado de ocasión. Y como estamos en el foro de Sterckeman igual alguien anda buscando.
La caravana está nueva. Le pusimos led a todas las bombillas, el arcón, el avancé, ventiladores frigo con termostato "personalizado" y batería del mover conectada a ne213 con relé de desconexión mediante interruptor.
Saludos
[URL]http://www.buscatucaravana.com/showproduct.php/product/11957/cat/6[/URL]
-
Bonita caravama, Urihal. Suerte con la venta!
-
[QUOTE=urihal;2194183]Buenas tardes,
si no os molesta me permito la licencia de poner el link de un compañero que vende su caravana, debidamente en el apartado de ocasión. Y como estamos en el foro de Sterckeman igual alguien anda buscando.
La caravana está nueva. Le pusimos led a todas las bombillas, el arcón, el avancé, ventiladores frigo con termostato "personalizado" y batería del mover conectada a ne213 con relé de desconexión mediante interruptor.
Saludos
[URL]http://www.buscatucaravana.com/showproduct.php/product/11957/cat/6[/URL][/QUOTE]
Muy bonita. Pero entre las fotos se ha colado una de una burstner averso
Buscando caravana rutera
-
[QUOTE=Frikichou;2194210]Muy bonita. Pero entre las fotos se ha colado una de una burstner averso
Buscando caravana rutera[/QUOTE]
Creo que es el funcionamiento del apartado de ocasion: la franja baja con fotos corresponde a links de últimos anuncios publicados que no pertenecen al propio anuncio. No es ningún error.
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
-
[QUOTE=urihal;2194234]Creo que es el funcionamiento del apartado de ocasion: la franja baja con fotos corresponde a links de últimos anuncios publicados que no pertenecen al propio anuncio. No es ningún error.
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk[/QUOTE]
Ya me extrañaba[emoji1]
Tiene una pinta increíble. Buena suerte
Buscando caravana rutera
-
Muy chula. Un familiar mio busca algo asi. Pero algo mas economico.
Como es que la cambia? Si esta de maravilla
-
Está nueva y cuidadísima. Hemos hecho fotos de todo, hasta de los bajos y techo, que estan impolutos, como sacada de la tienda. No ha estado nunca fija, sólo viajes. El resto se lo ha pasado en su nave perfetamente resguardada.
Resulta que en la família tienen autocaravana compartida con los padres, que finalmente se la han cedido porque ya son mayores, luego se desprenden de uno de los dos "medios de campismo".
Es una distribución que ya no se hace, muy espaciosa y ligera, con 230cm de ancho. Lo lleva todo (mover inovtech automático, calefacción truma, TV, conexionado para autónoma, ventiladores frigo, estabilizador, caravanstore, cerramientos, convertida íntegramente a led..)
-
Esta impresionante. Es lo que tenia que haber comprado ennlugar de 3 ambientes. Pero estoy contento tb.
-
Otro novato mas que se une al club de las Sterckeman... una 470 pe de segunda mano para iniciarnos en el ruteo!
-
-
-
[QUOTE=dimenga;2196471]Otro novato mas que se une al club de las Sterckeman... una 470 pe de segunda mano para iniciarnos en el ruteo![/QUOTE]
bienvenido.
buena caravana te as pillado ajjajaja.
que la disfruteis.
cualquier duda por aqui estamos para ayudarte a ti y a todos los compañeros.