Shss...............som diferents
[QUOTE=empar de masquefa;1614580][COLOR=#000080][B]Buenos dias, otra idea mas, no habeis pensado la posibilidad de tirar para la zona del Maresme si lo que quereis es visitar Barcelona es una buena opción entrais a Barcelona por el otro lado.
Y de paso os podeis escapar algun dia a visitar algo de la Costa brava es otra idea jeje.
[url=http://www.emaresme.com/sector/campings.shtml]EMARESME. Todos los campings de la comarca de El Maresme. Campings, Carabanas...[/url]
[/B][/COLOR][/QUOTE]
Yo si que estuve viéndolos, me gustó el Bellsol en Pineda ¿lo conoces?
[QUOTE=empar de masquefa;1614612][COLOR=#000080][B]No lo conozco pero hablan bien de el ademas en semana santa se esta muy bien por esa zona, yo por el Maresme he estado pero de muy joven jeje, siempre he tirado mas para la Costa Brava es una pasada.
[/B][/COLOR][/QUOTE]
Como vayamos subiendo buscando el camping perfecto me veo cruzando la Junquera, jejeje.
[QUOTE=JUASUA;1614620]Si, si, a este paso nos vamos a la France, jajaja. Bueno a ver si mañana nos contestan del Vilanova y despejamos todas las dudas.
Saludos[/QUOTE]
Si, a ver si se portan porque es de lo mejorcito de la zona.
Buenos días Diferents.
A por el jueves que es pequeño y se deja.
“Cuando los gobernantes pierden la vergüenza, los gobernados pierden el respeto”
G.C. Lichtenberg 1742-1799