[SIZE=4][COLOR=#000000][FONT=Verdana]Templo en India consagrado a Buda.. y a Facebook![/FONT][/COLOR][/SIZE]
[IMG]http://laranaroja.com/wp-content/uploads/2013/02/casa-india-pintada-muro-facebook1.jpg[/IMG]
Versión para imprimir
[SIZE=4][COLOR=#000000][FONT=Verdana]Templo en India consagrado a Buda.. y a Facebook![/FONT][/COLOR][/SIZE]
[IMG]http://laranaroja.com/wp-content/uploads/2013/02/casa-india-pintada-muro-facebook1.jpg[/IMG]
[QUOTE=JUASUA;1614895][SIZE=4][COLOR=#000000][COLOR=#000000][FONT=inherit][COLOR=#000000][FONT=inherit][FONT=inherit][COLOR=#000000][FONT=inherit][FONT=inherit][FONT=inherit][COLOR=#000000][FONT=inherit][FONT=inherit][FONT=inherit][FONT=inherit][COLOR=#000000][FONT=inherit][FONT=inherit][FONT=inherit][FONT=inherit][FONT=inherit]Abrimos listado para la reunión de amigos Diferents para Semana Santa, 28, 29, 30, 31 de marzo y 1 de abril de 2013, a celebrar en el Camping Vilanova Park, a falta de la confirmación del camping:[/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/COLOR][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/COLOR][/FONT][/FONT][/FONT][/COLOR][/FONT][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/COLOR][/SIZE]
[SIZE=4][COLOR=#000000][COLOR=#000000][FONT=inherit][COLOR=#000000][FONT=inherit][FONT=inherit][COLOR=#000000][FONT=inherit][FONT=inherit][FONT=inherit][COLOR=#000000][FONT=inherit][FONT=inherit][FONT=inherit][FONT=inherit][COLOR=#000000][FONT=inherit][FONT=inherit][FONT=inherit][FONT=inherit][FONT=inherit][COLOR=#ff0000][FONT=inherit][FONT=inherit][FONT=inherit][FONT=inherit][FONT=inherit][FONT=inherit][B][U]LISTADO ASISTENTES[/U][/B][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/COLOR]:
[/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/COLOR][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/COLOR][/FONT][/FONT][/FONT][/COLOR][/FONT][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/COLOR][/SIZE]
[SIZE=4][COLOR=#000000][COLOR=#000000][FONT=inherit][COLOR=#000000][FONT=inherit][FONT=inherit][COLOR=#000000][FONT=inherit][FONT=inherit][FONT=inherit][COLOR=#000000][FONT=inherit][FONT=inherit][FONT=inherit][FONT=inherit][COLOR=#000000][FONT=inherit][FONT=inherit][FONT=inherit][FONT=inherit][FONT=inherit]Carlos: 2+2+CV
Vicenchu: 2+2+CV
CSI del Grau: 2+2+CV
Juasua: 2+CV
Kili71: 2+2+CV
Monse: 2+2+CV+2 perros[/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/COLOR][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/COLOR][/FONT][/FONT][/FONT][/COLOR][/FONT][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/COLOR][/SIZE][/QUOTE]
Buenos dias Diferentes.
Ya es jueves pero todavia quedan 2 semanas pa la karxofeta...... .
Juan Carlos registranos como miembros activos y participantes de la reunion de amigos de Vilanova a Mery Jo y a mi.
2 + 1 can
[QUOTE=Carlos;1615323]“Cuando los gobernantes pierden la vergüenza, los gobernados pierden el respeto”
G.C. Lichtenberg 1742-1799[/QUOTE]
La verdad es que como esto siga asi..... la cosa va a acabar mal. No se puede consentir que mientras "estos" siguen gastando a manos llenas y "xarloteando" tonterias en el parlamento haya gente que tenga que dormir debajo los puentes por las especulaciones que han forrao a otrso pocos.
[QUOTE=JUASUA;1615264][SIZE=4][COLOR=#000000][FONT=Verdana]Si en los castellers la cosa es siempre así, ¡Promete![/FONT][/COLOR][/SIZE]
[IMG]http://laranaroja.com/wp-content/uploads/2012/07/gif-gracioso-ni%C3%B1o-castellers-tocando-pechos-chica.gif[/IMG][/QUOTE]
Yo creo que le deja porque es un xikillo. Veriamos donde hubiera terminao el asunto con alguien + mayorcico
[SIZE=4][COLOR=#000000][COLOR=#000000][FONT=inherit][COLOR=#000000][FONT=inherit][FONT=inherit][COLOR=#000000][FONT=inherit][FONT=inherit][FONT=inherit][COLOR=#000000][FONT=inherit][FONT=inherit][FONT=inherit][FONT=inherit][COLOR=#000000][FONT=inherit][FONT=inherit][FONT=inherit][FONT=inherit][FONT=inherit][COLOR=#000000][FONT=inherit][FONT=inherit][FONT=inherit][FONT=inherit][FONT=inherit][FONT=inherit]Abrimos listado para la reunión de amigos Diferents para Semana Santa, 28, 29, 30, 31 de marzo y 1 de abril de 2013, a celebrar en el Camping Vilanova Park, a falta de la confirmación del camping:[/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/COLOR][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/COLOR][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/COLOR][/FONT][/FONT][/FONT][/COLOR][/FONT][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/COLOR][/SIZE]
[SIZE=4][COLOR=#000000][COLOR=#000000][FONT=inherit][COLOR=#000000][FONT=inherit][FONT=inherit][COLOR=#000000][FONT=inherit][FONT=inherit][FONT=inherit][COLOR=#000000][FONT=inherit][FONT=inherit][FONT=inherit][FONT=inherit][COLOR=#000000][FONT=inherit][FONT=inherit][FONT=inherit][FONT=inherit][FONT=inherit][COLOR=#000000][FONT=inherit][FONT=inherit][FONT=inherit][FONT=inherit][FONT=inherit][FONT=inherit][COLOR=#ff0000][FONT=inherit][FONT=inherit][FONT=inherit][FONT=inherit][FONT=inherit][FONT=inherit][FONT=inherit][B][U]LISTADO ASISTENTES[/U][/B][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/COLOR]:
[/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/COLOR][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/COLOR][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/COLOR][/FONT][/FONT][/FONT][/COLOR][/FONT][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/COLOR][/SIZE]
[SIZE=4][COLOR=#000000][COLOR=#000000][FONT=inherit][COLOR=#000000][FONT=inherit][FONT=inherit][COLOR=#000000][FONT=inherit][FONT=inherit][FONT=inherit][COLOR=#000000][FONT=inherit][FONT=inherit][FONT=inherit][FONT=inherit][COLOR=#000000][FONT=inherit][FONT=inherit][FONT=inherit][FONT=inherit][FONT=inherit][COLOR=#000000][FONT=inherit][FONT=inherit][FONT=inherit][FONT=inherit][FONT=inherit][FONT=inherit]Carlos: 2+2+CV
Vicenchu: 2+2+CV
CSI del Grau: 2+2+CV
Juasua: 2+CV
Kili71: 2+2+CV
Monse: 2+2+CV+2 perros
La Gorda: 2+CV+1 perro[/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/COLOR][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/COLOR][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/COLOR][/FONT][/FONT][/FONT][/COLOR][/FONT][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/COLOR][/SIZE]
[QUOTE=ESTHERCHU;1615183]Buenas noches, ya se que estáis esperando las fotos, pero no tengo ordenador. He tenido que ir a casa de mi hermana para descargarlas.
Aquí os dejo el enlace, espero que os gusten.
[URL]https://picasaweb.google.com/estherchu69/Teruel?authkey=Gv1sRgCNOWlNnPmO2qiwE[/URL][/QUOTE]
La virgen, Esther, por que sabemos que las fotos las hiciste tu pero poco mas y te subes encima del toro.
O eso o le dijiste a algun torero que te las hiciera , jajajajajajajjaaaaaaa.....
[QUOTE=ESTHERCHU;1615183]Buenas noches, ya se que estáis esperando las fotos, pero no tengo ordenador. He tenido que ir a casa de mi hermana para descargarlas.
[URL]https://picasaweb.google.com/estherchu69/Teruel?authkey=Gv1sRgCNOWlNnPmO2qiwE[/URL][/QUOTE
Buenos dias a todos , muy bonitas las fotos Esther so nota lo bien que lo pasasteis
[URL]https://picasaweb.google.com/estherchu69/Teruel?authkey=Gv1sRgCNOWlNnPmO2qiwE[/URL][/QUOTE]
Buenos dias Diferents.
Esther muy chulas las fotos
[QUOTE=LA GORDA;1615346]La virgen, Esther, por que sabemos que las fotos las hiciste tu pero poco mas y te subes encima del toro.
O eso o le dijiste a algun torero que te las hiciera , jajajajajajajjaaaaaaa.....[/QUOTE]
Si que es verdad, no veas lo que se arrimo Esther al morlaco, para poder sacar esos primeros planos.
Buenas fotos Esther.
[QUOTE=LA GORDA;1615346]La virgen, Esther, por que sabemos que las fotos las hiciste tu pero poco mas y te subes encima del toro.
O eso o le dijiste a algun torero que te las hiciera , jajajajajajajjaaaaaaa.....[/QUOTE]
[IMG]http://img.tapatalk.com/d/13/02/21/u8emeren.jpg[/IMG]
Fui testigo de esta foto y te puedo garantizar que la hizo ella y a menos de dos metros del animal.
[B][I]OJO con esta direccion, a todos los que tenmos correo electrononico.
[/I][COLOR=#222222][FONT=Arial]¡¡Ojo con esta dirección!!
[/FONT][/COLOR][FONT=Arial][COLOR=#222222][FONT=inherit][COLOR=#222222][FONT=inherit]
[/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][FONT=Arial][SIZE=4][FONT=inherit][COLOR=#222222][FONT=inherit][COLOR=#222222][FONT=inherit]Tenedlo muy encuenta; es muy nuevo.
¡¡Ojo con esta dirección!!
MÁNDASELO A TU GRUPO
URGENTE E IMPORTANTE SI OS LLEGA,
NO ABRIR UN CORREO DE LA SIGUIENTE
DIRECCIÓN
[/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/SIZE][/FONT][FONT=Arial][COLOR=#222222][FONT=inherit][COLOR=#222222][FONT=inherit]
[/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][FONT=Arial][SIZE=6][FONT=inherit][COLOR=#c00000][FONT=inherit][COLOR=#C00000][FONT=inherit][EMAIL="Policia@gobierno.es"]Policia@gobierno.es[/EMAIL]
[/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/SIZE][/FONT][FONT=Arial][COLOR=#222222][FONT=inherit][COLOR=#222222][FONT=inherit]
[/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][FONT=Arial][SIZE=5][FONT=inherit][COLOR=#222222][FONT=inherit][COLOR=#222222][FONT=inherit](Parece una dirección creíble, a que si, pues ¡ojito!)
El correo en cuestión contiene un troyano que captura las claves y contraseñas de banca online, correos, etc.. Proviene de una página de Brasil, y esta recién salido del horno.
POR FAVOR, [B][I]REENVIADLO [/I][/B]para [/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/SIZE][/FONT][FONT=Arial][SIZE=4][FONT=inherit][COLOR=#222222][FONT=inherit][COLOR=#222222][FONT=inherit]MAYOR SEGURIDAD[/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/SIZE][/FONT][/B]
[QUOTE=Juan G.R;1615470][B][I]OJO con esta direccion, a todos los que tenmos correo electrononico.
[/I][COLOR=#222222][FONT=Arial]¡¡Ojo con esta dirección!!
[/FONT][/COLOR][FONT=Arial][COLOR=#222222][FONT=inherit][COLOR=#222222][FONT=inherit]
[/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][FONT=Arial][SIZE=4][FONT=inherit][COLOR=#222222][FONT=inherit][COLOR=#222222][FONT=inherit]Tenedlo muy encuenta; es muy nuevo.
¡¡Ojo con esta dirección!!
MÁNDASELO A TU GRUPO
URGENTE E IMPORTANTE SI OS LLEGA,
NO ABRIR UN CORREO DE LA SIGUIENTE
DIRECCIÓN
[/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][FONT=Arial][SIZE=6][FONT=inherit][COLOR=#c00000][FONT=inherit][COLOR=#C00000][FONT=inherit][EMAIL="Policia@gobierno.es"]Policia@gobierno.es[/EMAIL]
[/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][FONT=Arial][SIZE=5][FONT=inherit][COLOR=#222222][FONT=inherit][COLOR=#222222][FONT=inherit](Parece una dirección creíble, a que si, pues ¡ojito!)
El correo en cuestión contiene un troyano que captura las claves y contraseñas de banca online, correos, etc.. Proviene de una página de Brasil, y esta recién salido del horno.
POR FAVOR, [B][I]REENVIADLO [/I][/B]para [/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/SIZE][/FONT][FONT=Arial][SIZE=4][FONT=inherit][COLOR=#222222][FONT=inherit][COLOR=#222222][FONT=inherit]MAYOR SEGURIDAD[/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/SIZE][/FONT][/B][/QUOTE]
[B][COLOR=#ff0000]Saludos a los Amig@s, tenerlo muy en cuenta......[/COLOR][/B]
Gracias Juan.
Al parecer lo peligroso es el archivo adjunto que lleva: "notificación-mpf.scr"
Al abrirlo se instala un troyano que roba claves y contraseñas.
La policía española ya avisó en en 2011 sobre este virus, pero al parecer se ha vuelto a poner en circulación.
Gracias por avisar Juan.
Un saludo
[B][COLOR=#ff0000]Para eso estamos, para ayudarnos unos a los otros, y mas con la que esta cayendo [/COLOR][/B]
[QUOTE=JUASUA;1615118][SIZE=4]No tenéis pasta para la banana acuática? no pasa nada![/SIZE]
[IMG]http://laranaroja.com/wp-content/uploads/2012/08/gif-gracioso-grua-obras-banana-surf-playa-wtf.gif[/IMG][/QUOTE]
¡Pero que animal se puede llegar a ser!
[QUOTE=Carlos;1615497]¡Pero que animal se puede llegar a ser![/QUOTE]
[B][COLOR=#ff0000]Yo alucino con estas cosas. jejejeje[/COLOR][/B]
[QUOTE=Juan G.R;1615498][B][COLOR=#ff0000]Yo alucino con estas cosas. jejejeje[/COLOR][/B][/QUOTE]
Las cámaras en los móviles están haciendo mucho daño a la condición humana.
[QUOTE=Carlos;1615503]Las cámaras en los móviles están haciendo mucho daño a la condición humana.[/QUOTE]
[B][COLOR=#ff0000]tienes mucha razon....[/COLOR][/B]
[QUOTE=Carlos;1615464]Buenas fotos Esther.
Fui testigo de esta foto y te puedo garantizar que la hizo ella y a menos de dos metros del animal.[/QUOTE]
Doy fe Carlos.
buenas tardes a todos .
Esther las foto muy chulas
Os dejo la frase del dia.
[COLOR=#ff0000] La amistad es más difícil y más rara que el amor. Por eso, hay que salvarla como sea.[/COLOR][SIZE=3][/SIZE]
[QUOTE=JUASUA;1615264][SIZE=4][COLOR=#000000][FONT=Verdana]Si en los castellers la cosa es siempre así, ¡Promete![/FONT][/COLOR][/SIZE]
[IMG]http://laranaroja.com/wp-content/uploads/2012/07/gif-gracioso-ni%C3%B1o-castellers-tocando-pechos-chica.gif[/IMG][/QUOTE]
Es la colla jove de los xiquets de valls es decir de mi pueblo y mi colla es una pelicula que se grabo hace muchos años que se llama la Teta y la Lluna pero que vamos algun roce asi subiendo lo abra jjajaj
Esther las fotos chulisimas.
JUASUA.
Llevo toda la tarde peleandome co el cabezon y no se comodemonios subir un video al hilo.
Alguien me ayuda
[QUOTE=LA GORDA;1615760]JUASUA.
Llevo toda la tarde peleandome co el cabezon y no se comodemonios subir un video al hilo.
Alguien me ayuda[/QUOTE]
Pesa 170 mb y es .avi
[QUOTE=LA GORDA;1615765]Pesa 170 mb y es .avi[/QUOTE]
Conseguido lo estoy cargando.
Viva San Google
A Karlini, Juasua , Vicenchu y Estherchu.
No consegui llorar el dia de las bodas pero hoy sin querer si que lo he conseguido con las fotos que habeis subido.
Pa k Nuria vea k los nenes tamien lloramos
dejo la maquina en marcha par aque termine de cargar el montaje.
Este es el enlace y me dice que estara dentro de una hora.
[url=http://www.youtube.com/watch?v=mMUwKxMdiVM&feature=youtu.be]BODAS DE ISABEL DE SEGURA YouTube - YouTube[/url]
Bueno Carlos, te acuerdas que te dije que enviaría un correo a la Fundación de las Bodas de Isabel de Segura, pues ya me han contestado y me han dicho que tendrán en cuenta la sugerencia del vallado de la fuente para el próximo año.
Un saludo
[QUOTE=JUASUA;1615793]Bueno Carlos, te acuerdas que te dije que enviaría un correo a la Fundación de las Bodas de Isabel de Segura, pues ya me han contestado y me han dicho que tendrán en cuenta la sugerencia del vallado de la fuente para el próximo año.
Un saludo[/QUOTE]
y OLEEEEEE......
no se ve el vidio
[QUOTE=kati;1615827]no se ve el vidio[/QUOTE]
Kati, es que todavía se esta cargando, se ve que es muy largo y le cuesta.
Saludos
Yas lo he visto muy chulo el vidio , lo que mas me a gustado los pastores jajajjj asi ya tentremos cordero para comer jajjaj
Ed, muy guapo el video.
[QUOTE=JUASUA;1615793]Bueno Carlos, te acuerdas que te dije que enviaría un correo a la Fundación de las Bodas de Isabel de Segura, pues ya me han contestado y me han dicho que tendrán en cuenta la sugerencia del vallado de la fuente para el próximo año.
Un saludo[/QUOTE]
Pues nada, al año que viene en primera fila y a ver caer a Don Diego como dios manda.
Ed, muy bueno el vídeo, os comunico que ya esta colgado en la web.
Saludos
voy a verlo
[QUOTE=Carlos;1615464]Buenas fotos Esther.
Fui testigo de esta foto y te puedo garantizar que la hizo ella y a menos de dos metros del animal.[/QUOTE]
Esther se que es atrevida pero tanto no se ja ja ja
[QUOTE=LA GORDA;1615775]dejo la maquina en marcha par aque termine de cargar el montaje.
Este es el enlace y me dice que estara dentro de una hora.
[URL="http://www.youtube.com/watch?v=mMUwKxMdiVM&feature=youtu.be"]BODAS DE ISABEL DE SEGURA YouTube - YouTube[/URL][/QUOTE] muy bueno el video edmundo
[SIZE=4]Bueno, os comunico que el Vilanova Park todavía no me ha remitido el correo con los precios. Si mañana no lo he recibido, les llamaré por teléfono a ver que me dicen, ya que me indicaron que hoy me mandaban el correo.
Un saludo[/SIZE]