-
Muchas gracias mirare a ver. Encantado de haber conectado con este foro. Como os he comentado soy novato, diculpad si meto la pata en algo.
Hoy mismo he dado una señal para la compra de una caravana y me tengo que poner las pilas. Si quereis ponerme en.la lista esa de foreros valencianos ....
-
De disculpas nada.Aqui el que mas ha sido novato.Un placer tenerte o teneros entre nosotros.
Y no dudes en preguntar lo que no sepas que intentaremos ayudarte entre todos.
Lo de la lista lo lleva el compañero Carlos.
Saludos y bienvenidos.
-
Yo la tengo en Castellar esta muy cerca de mi casa y prefiero pagar esos 50 euros de más al año,aunque no tiene los mis.la servicios que tyfanis a nivel de lavadero.otro que un amigo mío lo tiene y es en enfrente del circuito de cheste por 250/ euros anuales.en fin es cuestión de gustos y demas
-
Eso si,la tendria mas cerca en Castellar.Cincuenta euros al año no van a ningun lado.Yo como salgo menos no me importa tenerla mas lejos.
-
Alguien me puede decir como me inscribo al grupo de Valencianos (o sea a este foro), no encuentro la forma de hacerlo por más que busco.
Gracias
-
Si dices al hilo ya estas inscrito solo por pasear por aqui.Si es por la lista no te preocupes que creo que esta puesta por "un ficticio censo".Ya la renovaran.
Saludos
-
Nosotros también en el Tiffanys
Enviado desde mi Huawei P8
-
Ya nos veremos por alli algun dia.
-
Hoy e estado yo en el tifanis muy bien arreglado con sombra y todo
Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
-
Hola, yo la tengo en el Parking València en Torrent, 250 e, al aire libre, con lavadero, para mi no está mal, buenas noches
-
[QUOTE=sonyben;2163422]Hoy e estado yo en el tifanis muy bien arreglado con sombra y todo
Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk[/QUOTE]
Los dueños y trabajadores son gente muy maja.
-
Yo antes también la tenía en tiffanys, y sin queja, contenta con las instalaciones y trato
-
[QUOTE=shampoo;2163703]Yo antes también la tenía en tiffanys, y sin queja, contenta con las instalaciones y trato[/QUOTE]
Ya tenéis la cv nueva, donde la habéis llevado?
Enviado desde mi Huawei P8
-
Otras 2 preguntillas, please ...
Por favor. Si me ppdeis informar sobre lo que cuesta mas o menos poner el enganche para arrastrar la caravana en un kia carens 1.7 del 2014. Es que he llamado a dos sitios y no quisiera que se aprovecharan en el precio. Solamente saber mas o menos lo que puede costar, porque me han dicho que hace falta para el tema de luces una centralita que va incluido en el precio del enganche.
Y, tambien si hace falta darse de alta en el gas butano para llevar una bombona de gas , o simplemente comprar la bombona y ya está. No tengo ni idea.
Gracias por todo chicos
-
[QUOTE=Sandakan;2163733]Ya tenéis la cv nueva, donde la habéis llevado?
Enviado desde mi Huawei P8[/QUOTE]
Todavía no Sandakan, nos la dan a mitad de abril... desesperados estamos ya!!... con un mono de enganchar el caracol...
-
[QUOTE=Miker;2163737]Otras 2 preguntillas, please ...
Por favor. Si me ppdeis informar sobre lo que cuesta mas o menos poner el enganche para arrastrar la caravana en un kia carens 1.7 del 2014. Es que he llamado a dos sitios y no quisiera que se aprovecharan en el precio. Solamente saber mas o menos lo que puede costar, porque me han dicho que hace falta para el tema de luces una centralita que va incluido en el precio del enganche.
Y, tambien si hace falta darse de alta en el gas butano para llevar una bombona de gas , o simplemente comprar la bombona y ya está. No tengo ni idea.
Gracias por todo chicos[/QUOTE]
A nosotros nos costó 330€ en un Ford Focus de 2007. Pusimos la bola fija y fue el año pasado.
-
[QUOTE=shampoo;2163745]A nosotros nos costó 330€ en un Ford Focus de 2007. Pusimos la bola fija y fue el año pasado.[/QUOTE]
Shampoo, que caravana vas a arrastrar...? Y con que focus??.
««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»
-
[QUOTE=AntonioPF;2163748]Shampoo, que caravana vas a arrastrar...? Y con que focus??.
««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»[/QUOTE]
Una weinsbwerg 400lk. El coche es una Ford Focus 1.8 tdci de 120cv, de noviembre de 2007.
-
[QUOTE=shampoo;2163745]A nosotros nos costó 330€ en un Ford Focus de 2007. Pusimos la bola fija y fue el año pasado.[/QUOTE]
Un kia del 2014?...si todavía te queda garantía yo lo pondría en el servicio oficial. A nosotros para un kia sportage del 2015, 650€ enganche desmontable
-
[QUOTE=antares390;2163798]Un kia del 2014?...si todavía te queda garantía yo lo pondría en el servicio oficial. A nosotros para un kia sportage del 2015, 650€ enganche desmontable[/QUOTE]
Perdón, quería responder al Miker