-
6 Archivos adjunto(s)
mas fotos:
baldas, luz arcon, sensor movimiento, recorte y rechapado de tapa para poder poner tele (a 12v) , luces de lectura en sala de estar, control de bateria y ventiladores, amortiguadores en litera, calefacción de 1000w (convector) con potenciometro para bajarla de potencia escondido :o) y con termostato electronico cerca de la puerta, cortinas par los peques, convertida toda a led....
Ya no caben mas bricos por lo miseria que es la caravana (una 370ce, jeje)
[ATTACH=CONFIG]147931[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]147932[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]147933[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]147934[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]147935[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]147936[/ATTACH]
-
Impresionante!!!
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
-
-
QUE PASADA DE BRICOS :blob5:
se me a caido la baba viendolos
:hello1::hello1::hello1::hello1:
todos me gustan jajajaja.
-
[QUOTE=urihal;2202527]lo prometido es deuda. Subo fotos de los bricos visibles...[ATTACH=CONFIG]147916[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]147917[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]147918[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]147919[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]147920[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]147921[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]147922[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]147923[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]147924[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]147925[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]147926[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]147927[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]147928[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]147929[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]147930[/ATTACH][/QUOTE]
La estufa te venía en la caravana o las comprado es un calefactor?
Enviado desde mi Energy Phone Max mediante Tapatalk
-
Eres un maestro. Brutales. Bo hay como ser un manitas apañao
-
Es un convector de 1000w comprado en el Leroy Merlin. Encaja perfecto en el hueco de la truma. Junto al enchufe tengo un potenciómetro que regula el voltaje de salida con lo cual la potencia de la resistencia baja a 500w de forma gradual... Por si me encuentro algún camping con pocos amperios.
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
-
[QUOTE=urihal;2202671]Es un convector de 1000w comprado en el Leroy Merlin. Encaja perfecto en el hueco de la truma. Junto al enchufe tengo un potenciómetro que regula el voltaje de salida con lo cual la potencia de la resistencia baja a 500w de forma gradual... Por si me encuentro algún camping con pocos amperios.
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk[/QUOTE]
Que tipo de ponteciometro llevas? Le puede hacer una foto
Enviado desde mi Energy Phone Max mediante Tapatalk
-
[QUOTE=ZAPI;2201725]de nada hombre.
si engancha si que me lo digan a mi que no e terminado un brico y estoy con otro jajjaa.
ahora estoy que quiero poner un sensor de movimiento a la luz del wc que en la unica lampara que lleva el interruptor integrado en el plafon y los niños no llegan y cada vez que quieren entrar al wc cuando a oscurecido tenemos que ir con ellos para encenderles la luz.
asi al entrar se encendera y al salir se apaga y listo.[/QUOTE]
Pues yo estoy en las mismas...los e visto de bola pequeñitos que entran en el propio plafón...
si no miras hacia arriba,creerás que eres el punto más alto.
-
[QUOTE=ZAPI;2201810]me interesa mucho lo de la luz del wc.
es lo proximo que quiero hacer.
¿puedes esplicarme como lo as echo? yo es que con los cables me pierdo.
y si tienes alguna foto ya la leche. jajajjaa[/QUOTE]
Haztelo de madera!!![emoji23]
si no miras hacia arriba,creerás que eres el punto más alto.
-
Hola, perdona mi ignorancia: Vent control?, mando a distancia ROC?... qué función tienen? (Quiero pensar que es del AA, pero ante la duda... pregunto).
El potenciómetro que mencionas es el que está a la derecha del vent control ese?
Pedazo curro, si señor!!
Gracias, creo que de momento me animaré "salvajemente" y pondré... las lámparas led, je,je, no vaya a ser que la líe con el taladro.
Salud!
-
El mando rocline es del mover, el vent control és para controlar los ventiladores del frigo... Es de fabricacion casera.
El potenciómetro es parecido a este: [URL]http://m.ebay.es/itm/Adjustable-Voltage-Regulator-AC-SCR-Motor-Speed-Control-Controller-220V-2000W-UK-/282011436573?nav=SEARCH[/URL]
-
Pero tu eres de otro nivel. Tu eres un fenomeno. Te falta un sistema de camaras al exterior y aparcar la caravana desde dentro. Eres el inspector Gadget. Crack!!! Envidio a los manitas como tu tio.
-
[QUOTE=dafranf;2202932]Pero tu eres de otro nivel. Tu eres un fenomeno. Te falta un sistema de camaras al exterior y aparcar la caravana desde dentro. Eres el inspector Gadget. Crack!!! Envidio a los manitas como tu tio.[/QUOTE]
Lo de las cámaras será lo próximo. Prometo reportaje. [emoji6]
Y cuando pueda claraboya mini heki para tener más luz
Me falta paciencia para fotografiar el proceso, como dispongo de pocas horas no estoy para documentarlo pero haré un esfuerzo[emoji106]
-
jajjaja. con las claraboyas mini heki te e ganado jajjaa.
las llevo puestas desde hace un año y es un cambio estupendo. se nota mucho la luz y sobre todo la ventilacion. al ser abatible ventila mucho mejor que las que lleva originales de tortuga y baja la temperatura en el interior de la caravana.
es muy recomendable y nada complicado. un cuter sica y tiempo ya esta.
yo las compre de obelink a muy buen precio y muy buen servicio.
-
A ver esas fotos cuando puedas Zapi
-
:shock:
¿fotos? jajjaa
ok este finde que engancho las hago y el lunes las subo.:thumbup:
-
[QUOTE=ZAPI;2202994]:shock:
¿fotos? jajjaa
ok este finde que engancho las hago y el lunes las subo.:thumbup:[/QUOTE]
Yo las veré en directo [emoji3] [emoji3] [emoji3]
Enviado desde mi OnePlus One mediante Tapatalk
-
[QUOTE=ZAPI;2202980]jajjaja. con las claraboyas mini heki te e ganado jajjaa.
las llevo puestas desde hace un año y es un cambio estupendo. se nota mucho la luz y sobre todo la ventilacion. al ser abatible ventila mucho mejor que las que lleva originales de tortuga y baja la temperatura en el interior de la caravana.
es muy recomendable y nada complicado. un cuter sica y tiempo ya esta.
yo las compre de obelink a muy buen precio y muy buen servicio.[/QUOTE]
yo quiero cambiar la claraboya, pero no me aclaro... no se si el grosor es standard (25-42mm). y luego los modelos que si ventilacion forzada..
A ver si para el puente de mayo puedo mirarlo y medirlo bien
Sabeis si para una 440ce sería [URL="http://www.pplucaravan.com/catalogo/dometic-mini-heki"]ESTA [/URL]la que habría que montar? imagino que llevan mosquitera y oscurecedor
-
[QUOTE=el_richal;2203011]yo quiero cambiar la claraboya, pero no me aclaro... no se si el grosor es standard (25-42mm). y luego los modelos que si ventilacion forzada..
A ver si para el puente de mayo puedo mirarlo y medirlo bien
Sabeis si para una 440ce sería [URL="http://www.pplucaravan.com/catalogo/dometic-mini-heki"]ESTA [/URL]la que habría que montar? imagino que llevan mosquitera y oscurecedor[/QUOTE]
Creo que la de menos grueso es la de 25-42 ... La mayoría de caravanas, y para caravana tiene que ser con ventilación forzada ( no queda hermetica. Una autocaravana si que lo precisa para no tener ruidos).
He visto que ha salido una variante style con un marco más simple y cuadrado en su interior . parece un nuevo modelo, el resto de claraboya se mantiene igual.