[QUOTE=owockadoy;1977169]Ya sabes, si necesitas el torrent, silba.[/QUOTE]
En cuanto vuelva a casa!
Versión para imprimir
[QUOTE=owockadoy;1977169]Ya sabes, si necesitas el torrent, silba.[/QUOTE]
En cuanto vuelva a casa!
Yo silvo. Estoy atascada, de entrada me dice que no existe el enlace, no se si porque me falta el torrent
[QUOTE=Aunolose;1977135]El enlace al mega ha desaparecido... y no consigo que funcione lo del utorrent :( pero sigo intentándolo, ¿será por cabezón?...[/QUOTE]
Has podido hacerlo??? Yo lo estoy intentando ahora y me pasa lo mismo... "sin resultados"
[QUOTE=belen;1977189]Yo silvo. Estoy atascada, de entrada me dice que no existe el enlace, no se si porque me falta el torrent[/QUOTE]
Cambia la :? por : ? ...
Sigo sin poder, pero buscando he encontrado otro que parece que si funciona. Cuando esté descargado os lo confirmo y ya me silvareis
Salu2!!!
[QUOTE=cargoler;1977206]Has podido hacerlo??? Yo lo estoy intentando ahora y me pasa lo mismo... "sin resultados"[/QUOTE]
En el enlace sale una carita. Es por que el programa del foro cambia los signos : ? por esa carita: :? si coges todo, incluida dicha carita, y lo llevas al otro sitio, te dice: invalido, pero si donde está la carita :? pones los dos puntos : y después sin espacios el signo de interrogación ? entonces ya traga.
Al menos ese era mi problema.
Al final si que tragó, se ha tirado 9 horas descargando y luego he intentado ddscomprimirlo. Tardaba muchísimo y he tenido que irme. Ahí lo he dejado. Luego veré como ha ido.
Joder, sois máquinas!!!
A mi hija le hemos regalado para Olentzero un kindle y ya me había bajado algún libro y aún no los ha leído, pero me tendré que repasar todo esto cuando lo necesite... o mejor que lo haga ella, que yo soy muy torpe jajaja.
Alguien puede hacer un resumen final con los pasos a seguir?
Graciassssssssss
¡¡¡Excelente noticia!!!
Vuelve a estar abierta nuestra librería favorita. No sabemos por cuanto tiempo pero, de momento, la aplicación funciona. No lo he probado en la web, pero me imagino que funcionará igualmente.
[COLOR="#ff00cc"]Pues la web no funciona. Solo los foros...[/COLOR]
La aplicación para comprar desde dispositivos Android funciona perfectamente. Si alguien quiere el fichero de instalación (apk) que silbe, ya que no está en Play Store,
[QUOTE=almogavar;1978693]La aplicación para comprar desde dispositivos Android funciona perfectamente. Si alguien quiere el fichero de instalación (apk) que silbe, ya que no está en Play Store,[/QUOTE]
Eso quiere decir que sólo para móviles?
Perdona mi ignorancia pero es que soy muy patas para estas cosas...
[QUOTE=Maijon;1978820]Eso quiere decir que sólo para móviles?
Perdona mi ignorancia pero es que soy muy patas para estas cosas...[/QUOTE]
En absoluto. Te lo descargas en el móvil o la tableta, pero luego lo lees donde tu quieras. Sólo tienes que mover el archivo.
Pues silvo....
[QUOTE=belen;1979033]Pues silvo....[/QUOTE]
Pues yo también. La apk que tengo deja de funcionar solo con buscar. He visto que hay varias versiones. No se ....
[QUOTE=belen;1979033]Pues silvo....[/QUOTE]
[QUOTE=cargoler;1979117]Pues yo también. La apk que tengo deja de funcionar solo con buscar. He visto que hay varias versiones. No se ....[/QUOTE]
Decidme si funciona el silbo gomero.
Tengo la tablet en lista de espera para cargar... Ya te cuento mañana
Yo también silbo
y tengo una pregunta mi ordenador es un" aspire une" pequeño, tendrá capacidad para descargar toda la biblioteca ???
[QUOTE=almogavar;1979209]Decidme si funciona el silbo gomero.[/QUOTE]
Ya te diré.......Necesito tiempoooooo!!!!!!!!!!!!!!
A alguien le sobra un poco?????
12GB, descomprimido pon el doble, total unos 36GB libres en el disco duro, cualquier ordenador medio moderno lleva un disco de al menos 160GB, y tienes espacio de sobra.
Lo que cuesta es buscar, ahí ya depende del procesador, la memoria y de la velocidad de dicho disco, y sí que se nota si es veterano... lo curioso es que si es uno de los pequeños no será "disco duro" sino SSD, que quiere decir "más rápido en la búsqueda", lo cual es bueno.
Resumiendo, creo que sin pegas, aunque buscar entre 27000 libros puede que le cueste algo más...