Yo digo lo mismo. Buen puentako y nos vemos todos de vuelta por aquí
Versión para imprimir
Yo digo lo mismo. Buen puentako y nos vemos todos de vuelta por aquí
A las cuatro cojo mi descoloria y gastar ruedas que están nuevas
Buen viaje a todos
Yo al monte pero sin caravana
Pues yo el sabado a pringar trabajando.
Es lo que tiene haber hecho 35 dias seguidos de vacaciones en verano.
Ahora toca la penitencia... pero que me quiten lo bailao.
Prudencia a los que salis y suerte.
Pues yo voy con la mía al grao de castellon a dejarla hibernando hasta prácticamente el verano que viene porque allí en casa de mis suegros me sale gratis el parking... Da penita pero mi sueldo mileurista de mierda no se puede estirar mas como para tenerla en un guardacaravanas aquí en Rivas
Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk
[ATTACH=CONFIG]137481[/ATTACH]Que vaya bien el puente con caravana.. o sin!!
Hola a todos acabo de adquirir una moncayo alhambra 430 serie oro y estoy como un niño con un chupete nuevo. Hay k hacerle muy poco como cambiar las cerraduras del baul delantero y conectar la bomba de agua a los dos grifos, de baño y cocina. Que ganitas tengo de empezar a disfrutarla... un abrazo a todos!!!
Bienvenido Neomalo.
Enhorabuena por la adquisicion, que la disfrutes y estes tan orgulloso, como nosotros, de tener una Moncayo,
[ATTACH=CONFIG]138825[/ATTACH]
Yo tengo una moncayo orotaba 430 y la estoy reformando un poco porque el anterior dueño no la utilizaba y la tubo en la calle mucho tiempo y esta un poco castigada por la climatología
Yo tengo una moncayo orotaba 430 del 93 la estoy poniendo a punto :distracted:
Emilioj, te he contestado al m.p. Espero haberte despejado las diudas.
Una foto que ha puesto el compañero Juasua de "som diferentes" que me ha gustado y espero que tambien les guste a los compañeros Jienenses.
[ATTACH=CONFIG]139342[/ATTACH]
Que chulada de paisaje!
[QUOTE=hipolit;2123945]Una foto que ha puesto el compañero Juasua de "som diferentes" que me ha gustado y espero que tambien les guste a los compañeros Jienenses.
[ATTACH=CONFIG]139342[/ATTACH][/QUOTE]
Otras es mi catedrallllllllllllllllllllll jajaj y nevada?????? de cuando esssssssss?????? y tiene pinta de haber sido tomada en un parque que hay junto al seminario, pero me despista un poco los bancos.
Pero es chulisima. Gracias hipolit por compartirla.
Me alegro que os guste. Està muy guapa.
Muy buenas tardes socios del club moncayo y participantes de este hilo.
me gustaría hacer una encuesta y preguntaros unas cosas:
que es lo que os gustaría que el club organizarse y si se hace una quedada qué es lo que más os interesa, para poderla organizar correctamente y que sea del agrado de todo el mundo. acordaros que en este club no es de nadie es de las Moncayo de todas las Moncayo.
Con eso quiero decir, que quien quiera organizar un evento, o un concurso, o proponer cualquier actividad,o realizar cualquier souvenir estáis invitados a que lo hagáis, no lo dudéis, no lo penséis, hay que mantener activo este gran club ¡¡¡¡viva Moncayo!!!! Espero vuestras opiniones venga un saludo
VazquezSvc phone
Exactamente
El club somos todos
Unos dieron el gran paso y otros nos fuimos uniendo
Que no decaiga
que decir que no se haya dicho ya. Todos somos tan importantes como cada pieza de un puzzle, que sin esa pieza no se puede terminar así que entre todos tenemos que aunar fuerzas para mantener el espiritu del club, la amistad y el resto a los demas, así que como dicen anteriormente los compañeros, os invito a que seais mas participativos y aporteis tantas buenas ideas o proyectos que teneis en la mente. Gracias por pertener a esta gran familia.
YO UNA OROTAVA 430 ORO DEL 87:cheers:
[QUOTE=RAMON ROMAGUERA;2130392]YO UNA OROTAVA 430 ORO DEL 87:cheers:[/QUOTE]
pues si quieres pertenecer a esta familia ya estas tardando...... jjejejeje