Buenos días. Una pregunta alguien ha ido al viñarock con caravana o remolque? Que voy este año y no sé qué tal están las instalaciones para acampar o si es mejor no llevarla, gracias
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Versión para imprimir
Buenos días. Una pregunta alguien ha ido al viñarock con caravana o remolque? Que voy este año y no sé qué tal están las instalaciones para acampar o si es mejor no llevarla, gracias
Yo no felisuco...
Buenos días a todos y todas!!
Buenos días valencianos/as! Yo tampoco he ido al viña.
Un saludo.
Yo tampoco lo sé.
Se preguntó sobre el tema hace tres años y la cosa se quedó sin respuesta:
[url]http://www.webcampista.com/foro/showthread.php?t=64949[/url]
Vaya a ver si alguien sabe algo, gracias a todos por contestar
Me podeis asesorar e informar sobre todo lo referente al gas.
Bombonas de gas butano(las naranjas de toda la vida), bombonas de las gasolineras ????
Suppngo que hara falta hacer contrato con la compañia, revision de la instalacion por algun tecnico ... ????
Me podeis decir algo referente a todo este tema ????
Que gastos mas o menos se pagarian ????
Mas que nada por si en la compañia que me quieren hacer la púa ...
Gracias
Hola Miker,mira yo llevo una bombona de cepsa de las de aluminio y la K6 de repsol que es de plastico,por el tema del peso.El certificado me lo hizo un instalador de mi pueblo, lo que no recuerdo es si era para 4 o 5 años.Si salgo en invierno a zonas muy frias cambio la de butano de cepsa por una de propano
Buenos días valencianos!
Miker, cómo te dice chewaka, necesitarás boletín de gas si no lo tiene la caravana... luego tienes que pasar inspección obligatoria cada 5 años... te la puede hacer un fontanero de tu barrio que tenga el carné de instalador autorizado de gas (asegúrate de que lo tiene)... y sobre el precio, creo que depende del profesional, te puede costar entre 60€ y 80€.
Tema gas, ya es que tu mires si te cabe una botella grande o tiene que ser la pequeña (cómo la k6)... yo por ejemplo, cómo me cabe grande pillaré directamente grande, la de cepsa pero de propano, para asegurarme que no me falle la calefacción en invierno.
Ya tenemos quedada para semana santa
[url]http://www.webcampista.com/foro/showthread.php?t=86489[/url]
Enviado desde mi Energy Phone Max mediante Tapatalk
Hola Valencianos.Subimos el hilo,que se olvida.
Chee buenas desde sueca!!
Me apunto a la lista, va que cuando lleguemos a los 200 se sortea el jamón.
Hola , buenas noches josuride.Quien paga el jamon para el sorteo?:mrgreen:
Buenos días
JavyMar
Hola,buenos dias,por decir algo.Que tiempo mas asqueroso.
Mejor mal tiempo ahora y que respete las fiestas
Enviado desde mi Huawei P8
Pues claro que si,ahora mejor que en pascua.
Buenos días
JavyMar
Buenos días a todos
Hola buenos días, descontando para fiestas, jeje